pero aqui tambien tengo una buena maquina un fiat 90-90 eso es inacabable le tengo mucho cariño va pa 8000h y pienso q otras 8 las echa
90-90 CON GRADA ROTATICA POTTINGER (SECO BRETOÑA)
Q va JB2 no se atasca hay q pisarla bien y ya esta ademas ese agrotron tira mucho , pero bueno ese picador solo lo utilizan para transportarla ya q la pica un jaguar aqui los picadores ya no se usan mucho da mucho mas rendimiento las picadoras pero claro tenemos q contratar cualquiera se compra uno y venga mas fotoos!
Lo digo Tintizos porque veo la foto que a puesto XAN ensilando con un cargador grandisimo y por eso le preguntaba y es que aqui algunos las estan qitando. un saludo.
si pepe 25 soy de galicia, la verdad es q las rotos por mi zona apenas se utilizan para ensilar,da mucho mas trabajo al final q ensilar en zanja, yo tengo una y la tengo porq cojo algo de hierva en seco y la utilizo pa eso y poko mas , aver si sale esta foto es una de las maquinas q andan poraqui ensilando, es = ala de la foto es porq es claas jaguar 900 pero hay una cooperativa q tiene 5 new holland de este estilo
Como bien sabeis yo no tengo tractores ni aperos agrícolas, pero
tambien tengo mis máquinas, las cuales me gustaría enseñaros, mas que
nada por si las veis por alguna de las miles de carreteras de nuestra
piel de toro y que las podais identificar.
No, el color azul es el que viene en los catálogos de Man y se podía
pedir pero era mas caro y las ruedas pues son las suyas, como las de
cualquier 12 tm de los de ahora, unas 265-17,5. Además yo no las quiero
más altas para que no me perjudique la capacidad de carga en altura.