Haber siempre hay alternativas....Peñas escribió:Rievaj, ¿tu que dices??? Damos un "golpe de foro", y nos largamos todos???
A vosotros os gusta el foro o hacemos otro???
- Santiago
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: A vosotros os gusta el foro o hacemos otro???
-
- Usuario experto
Ya hay un nuevo foro operativoSantiago escribió:Haber siempre hay alternativas....Peñas escribió:Rievaj, ¿tu que dices??? Damos un "golpe de foro", y nos largamos todos???
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
- Acyl
- Usuario experto
pues si están conectados sólo los que aparece donde indicas, querido moderador... la cosa es aún más negra de lo que parece... ha bajado la audiencia un 500% por ciento.
¿de qué otro foro hablas deutz¿?¿? :roll:
Peñas: preparanos uno y cuando lo tengas, lo probamos a ver que tal está de rico. :mrgreen:
¿de qué otro foro hablas deutz¿?¿? :roll:
Peñas: preparanos uno y cuando lo tengas, lo probamos a ver que tal está de rico. :mrgreen:
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
-
- Usuario Avanzado
8-) 8-) 8-) Si,creo que estos dias el forero que mas mensajes ha puesto ha sido naranjo................... 

-
- Usuario Avanzado
Naranjo ya que estas abierto a todo, intenta modificar que no aparezca en cada mensaje el titulo del post en azúl, letra enorme y creo que en negritas, hacedlo un poco mas discreto que en mensajes cortos solo se ve en la pantalla en titulo y te molesta bastante pues no sabes ni donde estan las verdaderas respuestas.
PD: mi primer mensaje del nuevo foro.... a ver que sale
-
- Usuario experto
llego fuerte y claro deutz!!Deutzmania escribió:Naranjo ya que estas abierto a todo, intenta modificar que no aparezca en cada mensaje el titulo del post en azúl, letra enorme y creo que en negritas, hacedlo un poco mas discreto que en mensajes cortos solo se ve en la pantalla en titulo y te molesta bastante pues no sabes ni donde estan las verdaderas respuestas.

queria agregar que tampoco nos mande a primera pagina cada vez que escribimos un mensaje... que regrese el hipervinculo en la numeracion al pie de pagina.. donde hay cientas de ellas tengo que pasarlas de a poco para llegar.... se perdio esa tablita donde se podian correr todos los num facilmente..despacio se va a normalizar..
en cuanto al subir adjuntos no pueden colocar algo que normalice el tamaño de las fotos automaticamente a los kb que ustedes permiten? las fotos que tienen mayor tamaño se complican :idea:

-
- Usuario experto
Parece que en general era preferido el anterior, pero tened en cuenta que la gente del campo solemos ser reacios a los cambios, y hacer otro foro no creo que sea tan sencillo. Además, yo ya me cambié de Infolivo hasta aquí, y perdí contacto con mucha gente interesante, la solución es sumar para mejorar, no dividir.
-
- Grupo Admin
quizás no es muy visible..., pero si pulsais sobre "Página 1 de xxx" os deberia aparecer un mensaje para ir directos a la página que indiquesEntrerriano escribió: donde hay cientas de ellas tengo que pasarlas de a poco para llegar.... se perdio esa tablita donde se podian correr todos los num facilmente..
-
-
- Grupo Admin
por cierto, creo que hemos dado con el error que hacia que no te enviara al último mensaje despues de publicar una respuesta, se ha hecho de rogar... :shock: pero diria que está solucionado 

-
-
- Usuario experto
Pues a mi tampoco me gusta,como habeis dejado el foro.
LLevo unos dias sin entrar,pero me da,que se mueve menos que una señal de STOP.
Y ahora para subir videos como se hace??????????
saludos
saludos
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
-
- Usuario experto
DeutzM640 escribió:Ya hay un nuevo foro operativoSantiago escribió:Haber siempre hay alternativas....Peñas escribió:Rievaj, ¿tu que dices??? Damos un "golpe de foro", y nos largamos todos???
Deutz,cual es ese foro.
Saludos
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
-
- Usuario medio
no me gusta, avisen si se van otro foro. dutz, quiero seguir viendo fotos de tu tractor
mauricio
-
- Usuario Avanzado
Han querido innovar y la han cagado.
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Que ha hecho la posteridad por mi?
- Naranjo
- Moderador
Cuervorojo escribió:Pues a mi tampoco me gusta,como habeis dejado el foro.
saludos
Hola , por el momento la opción de subir un vídeo directamente al foro no está disponible, pero si que puedes poner la url del enlace para que la gente vea el vídeo.
Un saludo
-
- Usuario Avanzado
ola a todos. soy levantino y ya estoy de vuelta.
aunke seguramente aqui soy poco conocido ya que me debo a , ganaderia. queria saludaros y daros mi opinion
al señor naranjito pedirle que se esfuerze....que cositas como esa de la url,,y demas acen el foro muy torpe..que es sabado y son las diez de la noxe...la gente esta en casa preparandose para comer o para salir...o para ambas....i somos tres usuarios activos en el foro.....TRES USUARIOS ACTIVOS.....algo esta fallando.....yo entiendo que cambiar de formato de foro a otro mas moderno lleve unos tiempos y unas pautas...pero os estais demorando demasiado...y la gnete lo ace sentir...
una frase para la reflexion...si algo va bien...porque cambiarlo??
aunke seguramente aqui soy poco conocido ya que me debo a , ganaderia. queria saludaros y daros mi opinion
al señor naranjito pedirle que se esfuerze....que cositas como esa de la url,,y demas acen el foro muy torpe..que es sabado y son las diez de la noxe...la gente esta en casa preparandose para comer o para salir...o para ambas....i somos tres usuarios activos en el foro.....TRES USUARIOS ACTIVOS.....algo esta fallando.....yo entiendo que cambiar de formato de foro a otro mas moderno lleve unos tiempos y unas pautas...pero os estais demorando demasiado...y la gnete lo ace sentir...
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
creo que unas de las cosas que causa menor entrada es sin duda el tener que meter el email cada vez que entras, el nick era mucho más fácil y rápido
y al menos a mi, 2, de cada 3 veces qeu intento entrar, da error de no se qué...
y tener el doble de emoticonos sería simpática mejoría.
El no tener chat....
y al menos a mi, 2, de cada 3 veces qeu intento entrar, da error de no se qué...
y tener el doble de emoticonos sería simpática mejoría.
El no tener chat....
la cara que se te queda del agroporro este, tu.
- Naranjo
- Moderador
Estamos esforzándonos todos los días para que el foro mejoreLevantino escribió:ola a todos. soy levantino y ya estoy de vuelta.
Un saludo y espero que en breve se noten las mejoras del foro
-
- Usuario Avanzado
Yo estoy totalmente de acuerdo con Acy este nuevo formato no tiene mas que inconvenientes respecto al anterior ,y no hay que ver mas que el numero de mensajes que se escriben al día y los que se escribían antes.Acyl escribió:seamos realistas.
Se intentó un foro profesional sin anuncios ni publicidad ni cuotas...el FNAG (foro nacional de agricultores y ganaderos) pero al final necesita mucho tiempo y dedicación de dos foreros, y eso no puede ser gratis porque todos trabajamos y habría épocas en que los dos gestores no podrían atenderlos en las épocas de más trabajo en campo y pasó una vez que se filtraron datos personales...
POr tanto un foro dentro de una web como esta, de compraventa de material del mundo del campo es lo más próximo a lo posible.
Ahora, es cierto que desde que lo han modificado, no veo en ningún lado la gente que lo está viendo, pero parece que esto se ha reducido a la décima parte.
Personalmente creo que este cambio era inncecesario ya que las presuntas y aún desconocidas mejoras no compensan con el volver a empezar y aprender de nuevo el manejo, mayor dificultad para entrar... de ahí la pérdida de lectores... fuga de cerebros y compradores. Creo que se han equivocado al tocar el foro a los datos de lectores me remito.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
con el formato que tenia antes éste foro, tenía personalidad propia,con el caracteristico naranja, ahora da la sensación de que entras en agroinformacion o cualquier otro, lo que no me gusta nada es que cada vez que entres tengas que iniciar sesión de nuevo, antes no era necesario, te reconocia automaticamente al entrar, con motivo aparece tan poca gente conectada (si es que hay alguien conectado) y esta tan parado ultimamente.
-
- Usuario experto
Yo hacia otro pero ya mismo, no he podido entrar hasta hoy desde hace dos semanas, y ahora como subir fotos.... esa es otra....
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.