TODO SOBRE 6920S
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Hola saludos:Hoy me ha hecho na csa rara el jd, cuando iba subiendo, el tractor se aceleraba bien, pero cuando le tiraba mucho, parecía como que patinara, tiraba mucho humo y se encendian el chivato de calentamiento (arriba izquierda) y la i del centro de la consola, parecia como si fallara el motor.No se, le he cambiado lo filtros del gas-oil , trasera, niveles de aceite y despues no lo he probado. ¿Que es lo que pasa cuando se jode el autopower? No se si se os ha jodido a alguno. Es que ando mosca, porque lo compré usado y ya le habian cambiado una caja.Gracias,
- Caifas
- Usuario experto
Re: TODO SOBRE 6920S
No entiendo eso de "parecía como si patinaba"
Puede ser también que tenga los filtros de gasoi obstruidos...
De todas formas, a mí nunca me ha pasado..
SUPER POWER SYNCHRON
-
- Usuario experto
Caifas, ¿cuántas horas tiene tu 6920?
¿Estás contento con él?
¿Es fiable el autopower?
¿Es gastón?
Pregunto todo esto, porque cerca de mi zona hay una empresa que trae JD tipo Belmonte y Pinarejo y tiene muchos 6920 y 6820, también otros de la serie 20, 30 y tractores JD se 200 hasta casi el máximo caballaje. También trae Fendts. No es que me fíe mucho pero es bueno saber de este modelo, porque tienen buen precio y quién sabe, porque desde luego nuevo no compro a no ser que me encuentre un tesoro. Uno nacional vale mucho más y estás casi en las mismas en cuanto si te la clavan o no.
Un saludo.
¿Estás contento con él?
¿Es fiable el autopower?
¿Es gastón?
Pregunto todo esto, porque cerca de mi zona hay una empresa que trae JD tipo Belmonte y Pinarejo y tiene muchos 6920 y 6820, también otros de la serie 20, 30 y tractores JD se 200 hasta casi el máximo caballaje. También trae Fendts. No es que me fíe mucho pero es bueno saber de este modelo, porque tienen buen precio y quién sabe, porque desde luego nuevo no compro a no ser que me encuentre un tesoro. Uno nacional vale mucho más y estás casi en las mismas en cuanto si te la clavan o no.
Un saludo.
-
- Usuario experto
Luis, si te sirve de algo yo no encontre ninguna ventaja de los nacionales sobre los ingleses solo por el simple echo de haberlos comprado en un sitio u otro
el caso es que hay gente que te pregunta si es de importacion asi como si estrenarlo en españa fuera garantia de algo y fuera no
el caso es que hay gente que te pregunta si es de importacion asi como si estrenarlo en españa fuera garantia de algo y fuera no
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
-
- Usuario experto
Pues eso, como si patinara, que se aceleraba el tractor y parecia como que no le pasaba la fuerza a las ruedas, una cosa muy rara.Caifas escribió:No entiendo eso de "parecía como si patinaba"
Le revisé el aceite la trasera, lecambié los filtros de la trasera y le cambié los filtros de gasoil y parece que va bien, pero no lo he probado despues en campo, solo en transporte, con el remolque de uva y parece que va bien.
¿No sabeis que pasa cuando se jode el autopower?
- Jhodete
- Usuario experto
Rober es vario ese modelo? en la llanada varios 6920 han roto el variador. Me parece que lo cambiaban en garantia, Les salía codogo de error y a 5 por hora al taller...El variador aleman debía fallar el americano no.
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
-
- Usuario experto
Si es vario, autopower en john deere, lo compré en garaje dulantzi, era de puentelarra, y estaba recien reparado
- Caifas
- Usuario experto
Luis_ingeniero escribió:Caifas, ¿cuántas horas tiene tu 6920?
¿Estás contento con él?
¿Es fiable el autopower?
¿Es gastón?
Un saludo.
Pues tiene pocas horas. El autopowr de mi seis mil está intacto todavía y funciona a las mil maravillas
Gastar, depende lo que le mandes hacer.... si tiene que tirar del chísel o arando con las 5 vertederas, pues sí, gasta. Pero haciendo trabajos ligeros y colocanto el cambio en posición "eco" gasta mas bien poco
SUPER POWER SYNCHRON
- Jhodete
- Usuario experto
Pues rober mira si es esa la averia y pregunta en el concesionario JD mas cercano a ver que te dicen. Aquí los arreglaban aunque no se sí la caja era gratis y pagabas la mano de obra o era todo gratis.
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30
-
- Usuario experto
Ahora parece que va bien, espero que sería tema de filtros.