Como ir al último mensaje

Todo lo relacionado con el funcionamiento del foro.
Responder
Naranjo
Moderador
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Como ir al último mensaje

Mensaje por Naranjo »

ultimomensaje.png
ultimomensaje.png (67.73 KiB) Visto 1172 veces
Para leer los ultimos mensajes, tenéis dos iconos:
El primero os lleva a los últimos mensajes no leídos
El segundo al último mensaje escrito en el foro.

También podéis entrar dentro del tema y navegar por las diferentes páginas con:
paginacion.png
paginacion.png (3.06 KiB) Visto 1172 veces
Sadefa
Usuario medio

Re: Como ir al último mensaje

Mensaje por Sadefa »

Hola Naranjo. Desde que estamos en el nuevo foro ha desaparecido la opción de ir al último mensaje leído (que no escrito) desde la última sesión. El icono que señalas en el punto 2 del tutorial indica "Ver el último mensaje sin leer", pero realmente te manda al primer mensaje del hilo. Ahora lo que hago es pinchar en el icono que señalas en el punto 4, pero luego tengo que retroceder hasta encontrar el último mensaje leído. No lo he comentado antes porque suponía que haríais ajustes con el paso de los días, pero al ver que sigue sin funcionar he decidido comunicartelo. Agradecería que solucionaras este fallo pues de ésta forma se agilizaría la lectura del foro.

Un saludo
Naranjo
Moderador

Mensaje por Naranjo »

Sadefa escribió:Hola Naranjo. Desde que estamos en el nuevo foro ha desaparecido la opción de ir al último mensaje leído (que no escrito) desde la última sesión. El icono que señalas en el punto 2 del tutorial indica "Ver el último mensaje sin leer", pero realmente te manda al primer mensaje del hilo. Ahora lo que hago es pinchar en el icono que señalas en el punto 4, pero luego tengo que retroceder hasta encontrar el último mensaje leído. No lo he comentado antes porque suponía que haríais ajustes con el paso de los días, pero al ver que sigue sin funcionar he decidido comunicartelo. Agradecería que solucionaras este fallo pues de ésta forma se agilizaría la lectura del foro.

Un saludo

Hola Sadefa, he estado revisando el tutorial y en lo del punto 2 tienes razón, te manda al primer mensaje, esto lo hicimos así por si alguien quiere ver todo lo hablado sobre ese tema previamente. En principio no lo vemos como un fallo, lo hemos hecho con esta intención, para que la gente lea todo lo que previamente se ha escrito en el tema.
En cuanto a lo del punto 4, pinchando ese icono si que puedo leer el último mensaje escrito.

Un saludo y gracias por estar atento
Sadefa
Usuario medio

Mensaje por Sadefa »

Naranjo escribió:
Sadefa escribió:Hola Naranjo. Desde que estamos en el nuevo foro ha desaparecido la opción de ir al último mensaje leído (que no escrito) desde la última sesión. El icono que señalas en el punto 2 del tutorial indica "Ver el último mensaje sin leer", pero realmente te manda al primer mensaje del hilo. Ahora lo que hago es pinchar en el icono que señalas en el punto 4, pero luego tengo que retroceder hasta encontrar el último mensaje leído. No lo he comentado antes porque suponía que haríais ajustes con el paso de los días, pero al ver que sigue sin funcionar he decidido comunicartelo. Agradecería que solucionaras este fallo pues de ésta forma se agilizaría la lectura del foro.

Un saludo

Hola Sadefa, he estado revisando el tutorial y en lo del punto 2 tienes razón, te manda al primer mensaje, esto lo hicimos así por si alguien quiere ver todo lo hablado sobre ese tema previamente. En principio no lo vemos como un fallo, lo hemos hecho con esta intención, para que la gente lea todo lo que previamente se ha escrito en el tema.
En cuanto a lo del punto 4, pinchando ese icono si que puedo leer el último mensaje escrito.

Naranjo, de nuevo por aquí. Tengo que insistir sobre el asunto, pues para ver todo lo hablado sobre ese tema previamente basta pinchar sobre el título del hilo para ir al primer mensaje escrito en el mismo, por lo tanto la función está duplicada. Como te decía en el mensaje anterior creo que sería bueno tener acceso al último mensaje leído, pues cuando accedes al foro diariamente si vas al último mensaje has de retroceder algunos hasta encontrar el último leído, pero si te tiras una temporada sin visitar el foro puede ser tarea de chinos encontrarlo.

Un saludo
Jonnye
Usuario Avanzado

Mensaje por Jonnye »

Sadefa escribió:
Naranjo escribió:

Un saludo

Naranjo, de nuevo por aquí. Tengo que insistir sobre el asunto, pues para ver todo lo hablado sobre ese tema previamente basta pinchar sobre el título del hilo para ir al primer mensaje escrito en el mismo, por lo tanto la función está duplicada. Como te decía en el mensaje anterior creo que sería bueno tener acceso al último mensaje leído, pues cuando accedes al foro diariamente si vas al último mensaje has de retroceder algunos hasta encontrar el último leído, pero si te tiras una temporada sin visitar el foro puede ser tarea de chinos encontrarlo.

Un saludo
efectivamnete..
esta corregido ya?
Renault LB 70.14 export : Deutz F4L 412, caja de cambios Renault B/38, DT Carraro A79 y trasera Carraro P24-3
iPhone 4S, iPad 4G , Note ..
Bultaco Mercurio 155 de los 60
Husqvarna 250R ..
_ cada dia mas_
Naranjo
Moderador

Mensaje por Naranjo »

Jonnye escribió:efectivamnete..
esta corregido ya?
Lo hemos corregido, ahora si pulsas el iconito que hay al lado del nombre del tema te lleva al último mensaje leído, si pulsas en el nombre te lleva al primer mensaje de todos y si pulsas a la derecha del todo al lado del nombre del último que ha escrito, te lleva al último mensaje.

Si os sigue funcionando mal avisa e investigamos más a fondo el tema.
Jonnye
Usuario Avanzado

Mensaje por Jonnye »

Naranjo escribió:
Jonnye escribió:efectivamnete..
esta corregido ya?
Lo hemos corregido, ahora si pulsas el iconito que hay al lado del nombre del tema te lleva al último mensaje leído, si pulsas en el nombre te lleva al primer mensaje de todos y si pulsas a la derecha del todo al lado del nombre del último que ha escrito, te lleva al último mensaje.

Si os sigue funcionando mal avisa e investigamos más a fondo el tema.
miraremos a ver

lo de estar la zona de respuesta a la vista sin tener que pulsar responder es factible?

y lo de poder configurra para que cada pagina contenga mas mensajes?
Renault LB 70.14 export : Deutz F4L 412, caja de cambios Renault B/38, DT Carraro A79 y trasera Carraro P24-3
Husqvarna 250R ..
_ cada dia mas_
Naranjo
Moderador

Mensaje por Naranjo »

Jonnye escribió:lo de estar la zona de respuesta a la vista sin tener que pulsar responder es factible?
Como diría Aznar: "Estamos trabajando en ellou" :mrgreen:
Jonnye escribió:y lo de poder configurra para que cada pagina contenga mas mensajes?
He estado rebuscando por las opciones del foro y no encuentro ninguna opción al respecto, lo comento y a ver qué me dicen ;)
Jonnye
Usuario Avanzado

Mensaje por Jonnye »

Naranjo escribió:
Jonnye escribió:lo de estar la zona de respuesta a la vista sin tener que pulsar responder es factible?
Como diría Aznar: "Estamos trabajando en ellou" :mrgreen:
Jonnye escribió:y lo de poder configurra para que cada pagina contenga mas mensajes?
He estado rebuscando por las opciones del foro y no encuentro ninguna opción al respecto, lo comento y a ver qué me dicen ;)
y bien?
Husqvarna 250R ..
_ cada dia mas_
menoshumos
Usuario medio

Mensaje por menoshumos »

.
clint
Usuario Avanzado