DEMOSTRACION DEUTZ-FHAR EN EL CAMPO

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Molina
Usuario experto

DEMOSTRACION DEUTZ-FHAR EN EL CAMPO

Mensaje por Molina »

Bueno ya esta otra vez aquí, abro este post para la gente que vamos a ir a Zaragoza para intercambiar opiniones.
Ya sabeis que será el próximo 11 de octubre
Molina
Usuario experto

Re: DEMOSTRACION DEUTZ-FHAR EN EL CAMPO

Mensaje por Molina »

invitacion
invitacion
Sin título.jpg (204.96 KiB) Visto 2268 veces
Deutz_producto
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Deutz_producto »

Hola a todos,

Os dejo un listado de los tractores Deutz-Fahr que tendremos en el evento. También comentaros que podréis probar una cosechadora 6090 en girasol con un cabezal de Moresil y la cargadora telescópica Agrovector 35.7.

Agrokid 230
Agroplus F420 GS
Agrofarm 410
Agrofarm 430 ProfiLine
Agrofarm 430 TTV
Agrotron K430 + pala
Agrotron K610
Agrotron M420
Agrotron M600
Agrotron M625 ProfiLine
Agrotron M650
Agrotron TTV430
Agrotron TTV620
Agrotron TTV630
Agrotron L720
Agrotron X710
Agrotron X720

¡Esperamos veros allí!

Saludos,

PD: enlaces fuera... ;)
Última edición por Deutz_producto el 06 Oct 2011, 14:12, editado 1 vez en total.
Benig
Nuevo usuario

Mensaje por Benig »

A TODOS LO QUE VAYAIS A LA DEMOSTRACIÓN DEBEÍS FIJAROS EN LA SEMBRADORA QUE LLEVARA UNO DE LOS TRACTORES DEUTH, LA CAYENA DE AMAZONE, ES UNA AUTENTICA MARAVILLA DE LA SIEMBRA DIRECTA.
Fergemi
Usuario medio

Mensaje por Fergemi »

deutz_producto, queria saber que modelos de Same estaran presentes.
Poco a poco se hace camino
Olveira
Usuario Avanzado

Mensaje por Olveira »

:shock: :shock: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :?:
Santiago
Usuario medio

Mensaje por Santiago »

que poquito me molan a mi estos post promocionales, por el bien del foro deberían eliminarse este tipo de cosas.... me parece penoso por parte de la direccion permitirlo, y si se hace es porque quieren, porque Naranjo ahora pulula por el foro y puede eliminar lo que quiera... o eso me ha dicho por privado hace nada...
Olveira
Usuario Avanzado

Mensaje por Olveira »

:o :o :o :shock: :shock: A mi me han dicho lo mismo.......................... :lol: :lol: :lol: :lol:
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

pues no entiendo vuestro enfado por que esto lo he abierto yo ,y yo soy un usuario particular,y desde luego el unico fin es intercambiar opiniones, sobre el evento ,el ver cuantos vamos a ir, y despues sobretodo un derroche de fotos y videos ,sensaciones etc,que es lo normal en gente que nos apasiona la maquinaria no solo los tractores si no tambien sembradoras ,vertederas ,fresadoras,gradas rapidas,etc, a si que si no os gusta con no participar ,para vosotros es como no esistiera,joddddd........,vamos que creo yo que con esto se mata a nadie,al contrario se le da vida al foro.

Y otra cosa se dice que las marcas no nos hacen caso,hay un grupo SDF que de vez en cuando aparece y se preocupa algo por el cliente ,y si pudierais algunos los lapidariais ,si es que ya estamos tirando de deporte nacional,y en especial de los agricultores ,que si pudiesemos ser nosotros solos,
bueno que esto no es una promocion de nadie solo el apoyo a un evento que a mi me parece que esta bien y nos sirve para ver y probar tractores y aperos que en otro lugar no podemos hacer
Olveira
Usuario Avanzado

Mensaje por Olveira »

Molina,te garantizo que yo al menos no estoy enfadado,a mi me encanta toda la informacion que pones de la marca y las fotos,pero es que al menos a mi me mosquea es que hace unos dias cada vez que pongo un enlace,en mi caso con una referencia del tipo que sea,pues aviso del moderador.............,por mi parte decirte que soy un seguidor de todo lo que pones,espero que no te molestases,nada mas lejos de mi intencion,un saludo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Santiago
Usuario medio

Mensaje por Santiago »

Si a mi que abras el tema no me molesta para nada, no eres tu contra el que yo quiero cargar... A mi lo que me molesta es la publicidad subliminal, y permitida...

Acaso no decían que no se podía hacer publicidad de nadie? por un enlace a agriaffaires a alguno le llamaron la atencion dias atrás, y ahora ya ves...

Por poner enlaces tambien han llamado la atencion a alguna genteee, y mira, enlaces de publicidad... y no pasa nada....

A un forero que pagaba una cuenta premium, a pesar de abandonar el foro, le hicieron moderador del chat...

Son esos detalles que hacen que acabes hasta los mismisimos de este foro y su gestion pobre y penosa....

Es más, yo las fotos y la informacion me gusta, y la agradezco en la medida de lo que me interese, pero claro, la informacion con segundas intenciones como hacen otros pseudoforeros pos.... si yo en el fondo te aprecio molina ;)
Dani_villabona
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Dani_villabona »

que coincidencia que Deutz y Fendt hagan concentraciones en lugares mas o menos cercanos y en las mismas fechas :lol:
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

ok
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

Olveira escribió:Molina,te garantizo que yo al menos no estoy enfadado,a mi me encanta toda la informacion que pones de la marca y las fotos,pero es que al menos a mi me mosquea es que hace unos dias cada vez que pongo un enlace,en mi caso con una referencia del tipo que sea,pues aviso del moderador.............,por mi parte decirte que soy un seguidor de todo lo que pones,espero que no te molestases,nada mas lejos de mi intencion,un saludo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
estoy totalmente de acuerdo contigo,pero vamos si se pone esto tan mal pues a lo mejor hay que abandonar el barco,
por que en el momento que recomendemos alguna cosa eso ya es publicidad, lo que yo digo es que esto es como los arbitros de futbol,no siempre aplican las normas por igual
Entrerriano
Usuario experto

Mensaje por Entrerriano »

Molina escribió:
Olveira escribió:Molina,te garantizo que yo al menos no estoy enfadado,a mi me encanta toda la informacion que pones de la marca y las fotos,pero es que al menos a mi me mosquea es que hace unos dias cada vez que pongo un enlace,en mi caso con una referencia del tipo que sea,pues aviso del moderador.............,por mi parte decirte que soy un seguidor de todo lo que pones,espero que no te molestases,nada mas lejos de mi intencion,un saludo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
estoy totalmente de acuerdo contigo,pero vamos si se pone esto tan mal pues a lo mejor hay que abandonar el barco,
por que en el momento que recomendemos alguna cosa eso ya es publicidad, lo que yo digo es que esto es como los arbitros de futbol,no siempre aplican las normas por igual
Meta pa adelante MOLINA . el capitan jamas abandona el barco!! :D :D . de otra manera como voy a poder ver la ultima tecnologia europea desde aca????' nuestros deutz son duros pero ni se asoman a la tecnologia que uds tienen...
Por otra parte me parece un exeso del sheriff naranjo decir que no se permiten anuncios... cuando estos estan de forma explicativas y dentro de un contexto aclarador y sin ninguna intencion de venta o anuncio.. (por ejemplo el de que auto comprarias que mostraba una navara y una toyota ) estaban planteando en un contexto no vendiendo ni comprando nada!!!!!!!! :x
Como asi tambien asi aparecen cosa raras y no pasa nada...
Imagen
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

hoy me voy a informar de la maquinaria que vamos a poder ver y probar,ya os contare
Explorer3100
Usuario Avanzado

Mensaje por Explorer3100 »

Hola buenas.

Yo esa semana voy a ver a unos familiares a Barcelona y a lo mejor me podria pasar, ya que nunca estuve en ninguna demostracion de estas. Haber si me podeis responder, los que no tenemos invitacion cual es el precio de la entrada? O es gratuita? Es que veo muy poca informacion por el foro y menos en la web de SDF, de todos los detalles etc.

Un saludo y haber si nos juntamos por alli.
Same Explorer 3 100
Same Centurion 75 Special
Explorer3100
Usuario Avanzado

Mensaje por Explorer3100 »

Vale perdon por la pregunta, mirando bien por la web de SDF me descargue la invitacion, supongo que con ella imprimida valdrá, me fijado que en un recuadro en blanco pone nombre de su concesionario, si va en blanco como es mi caso no creo que pongan ninguna pega no?
Same Explorer 3 100
Same Centurion 75 Special
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

que no explorer ,que es gratuita la entrada,y la peonada :lol: ,venga alli nos vemos campeon
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

pues aqui va uno de los que estara alli el M650
519675-agrotron-m-650-deutzfahr[1].jpg
519675-agrotron-m-650-deutzfahr[1].jpg (72.71 KiB) Visto 1724 veces
Responder