PULVERIZADORES - MAQUINAS DE HERBICIDA

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Cala
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Cala »

Tengo un problema con la bombita hidráulica de carga de agua al equipo, anda un tiempo y a veces deja de cargar, la cambíé en garantia y sigue con el mismo problema por lo que, en ppio, descartaría la bomba, lo que veo que le conectaron el retorno con una T al mismo circuito que la máq. ¿Estará por alli el problema?, no tendrá que ir individualmente derecho al tacho de aceite?, alguna sugerencia?
Entrerriano
Usuario experto

Mensaje por Entrerriano »

hola cala... veo que ahora no tienes los problemas de la motobomba a nafta pero hay uno nuevo.. no seria muy dificil el probar conectar el retorno directo al tanque  para probar.. fijate si las secciones de el caño de retorno es acorde... levanta mucha temperatura el motor hidraulico? que bomba colocaste?... deberias controlar la presion de la bomba hidraulica.. quiza este gastada o baja de presion y cuando se calienta noda para la motobomba hidraulica...de que circuito toma la presion para hacerla funcionar?  con que llave la comandas?

Imagen
Cala
Usuario experto

Mensaje por Cala »

Mucho no me convence la instalación, quizas este por alli el problema, la cambié por la de nafta para no renegar con el asunto y la hice peor
Entrerriano
Usuario experto

una motobomba honda anda años sin ningun problema... nafta y dale que va...!!!!!!!  fea la instalacion?

Imagen
Rdry
Usuario medio

Re:

Mensaje por Rdry »

Clasfen escribió:Lo prometido es deuda:

Como puedes ver Alfenique ha aparecido un amortiguador por ahí, yo creo que ha salido esta noche y que es del coche del Dakar de Carlos Sainz

NECESITO AYUDA URGENTE, Hola, he comprado el otro dia un Centauro Plus de 2000l y 18 m con elevador Hidraulico y suspension "FLEXIMATIC", el caso es q me lo han traido esta tarde, no estaba en casa y me lo han dejado a la puerta.
Cuando lo he metido en la nave hechando un vistazo ya con luz he visto que a la suspension la falta el amortiguador de gas central (MONROE) . Solo tine los dos gordos grises,¿es normal? o me han timao.
Este fin de semana ya subire unas fotos
johny
Nuevo usuario

Re: PULVERIZADORES - MAQUINAS DE HERBICIDA

Mensaje por johny »

tengo una aguirre de 1500 l con 14 m y queria cambiarla o por otra aguirre de 2000l con 21 m o una fitosa de 2500 l y 21 m.
Alguien me puede aconsejar cual sera mejor de las dos? y que tal sale la fitosa?
Charlys
Usuario Avanzado

Mensaje por Charlys »

yo tengo una fitosa centauro plus que me la entregaron hace un mes y por ahora estoy encantao, la mia si que lleva los dos gordos y en el centro un amortiguador. con que boquillas t la han traido? yo la cogi con las antideriva y me han dao la amarilla y la morada y creo que las dos echan poca cantidad de agua, y la del abono una albuz exa verde, si alguno echais abono y nitrato liquido con cual lo aplicais?
Serggy
Usuario experto

Re:

Mensaje por Serggy »

Aquí os dejo un vídeo del carro herbicida mas grande de Amazone

https://www.youtube.com/watch?v=J4lwb6N1_Pg
El i*** grita, el inteligente opina y el sabio calla.
Ager
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Ager »

ahí lo que sale es la catros de amazone, la grada rápida, y es un remezclao de videos, fijate que va arando un fendt, y en el minuto 1, 22 cuando sacan el interiro de la cabina, es un claas xerion... :lol:
la cara que se te queda del agroporro este, tu.
Kromm
Nuevo usuario

Mensaje por Kromm »

Hola, me gustaría consultar sobre el auto llenado de los estanques. Me encontré en el campo donde trabajo con una maquina que no conozco muy bien, y no tenia manual de usuario, quiero utilizar una piscina que tenemos con agua de un pozo profundo, pero no se como utilizar la bomab de la atomizadora para que llene su propio estanque, la marca es Atasa y el modelo Aboard, envié un correo a ellos a ver si me ayudan pero hasta el momento nada. Espero me ayudéis en este problema. Saludos.
Kromm
Nuevo usuario

Mensaje por Kromm »

Hola, me gustaría consultar sobre el auto llenado de los estanques. Me encontré en el campo donde trabajo con una maquina que no conozco muy bien, y no tenia manual de usuario, quiero utilizar una piscina que tenemos con agua de un pozo profundo, pero no se como utilizar la bomba de la atomizadora (una Comet) para que llene su propio estanque, la marca es Atasa y el modelo Aboard, envié un correo a ellos a ver si me ayudan pero hasta el momento nada. Espero me ayudéis en este problema. Saludos.
Entrerriano
Usuario experto

Kromm escribió:Hola, me gustaría consultar sobre el auto llenado de los estanques. Me encontré en el campo donde trabajo con una maquina que no conozco muy bien, y no tenia manual de usuario, quiero utilizar una piscina que tenemos con agua de un pozo profundo, pero no se como utilizar la bomba de la atomizadora (una Comet) para que llene su propio estanque, la marca es Atasa y el modelo Aboard, envié un correo a ellos a ver si me ayudan pero hasta el momento nada. Espero me ayudéis en este problema. Saludos.
en general no cargas con la bomba... son de poco caudal.. por lo que estaras un buen rato cargando!! :lol: :lol:
se usa un accesorio con venturi conectado a la presion de la bomba.. las maquinas generalmente tienen una salida y canilla a tal fin... no pude encontrar fotos de ese accesorio..
Imagen
Alfenique2140
Usuario Avanzado

Re:

Mensaje por Alfenique2140 »

Clasfen escribió:Y otras foticos de la otra máquina. Para esta queda un poco más para usarla. Ya pondré otras cuando la enganche para ver las barras.

Clasfen, queremos ver esa maquina en todo su esplendor y sucia de los tratamientos jeje.
El que espera al final se desespera
Clasfen
Usuario experto

Mensaje por Clasfen »

Hola, que tal Alfenique?

Siento decirte que al final no hice este año ninguna foto de la máquina cuando la enganché para hacer los tratamientos, ya sabes como no estaba en el foro en esas fechas pues al final no hice ninguna.

La maquina está bien limpita en la nave, bueno algo de polvo tendrá, pero la puedo vender por nueva todavía :D

A ver si esta nueva campaña cuando la enganché me animo hacer alguna fotillo.

Un saludo.
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
Obila86
Usuario Avanzado

Mensaje por Obila86 »

Hola buenas estaba interesado en comprar un maquina de herbicida de entre 15-18 metros y antes de negociar con los de la zona queria saber un poco precios y que tal os van las maquinas...no es terreno de fincas enormes y por eso no que metros coger, porque las mas comunes son tierras sobre 3-5 hectareas...lo queria tambien con gps ya que estamos puestos...que me han dicho que lo minimo son 3500 +iva un gps de los baratos.

En mi Zona tengo:

Aguirre
Kuhn
Fitosa
Gaysa
Hardy
Oscarele
Usuario Avanzado

Mensaje por Oscarele »

obila no conpres tanto que el canpo es como el amor el mas pone mas pierde
Obila86
Usuario Avanzado

Mensaje por Obila86 »

hombre si me haces un buen precio te echo la mochila a las costillas y tirando millas...si eso dimelo antes de comprar y tal que creo que piensas que tengo varias en casa para los domingos una y la que compre para los demas dias..
Oscarele
Usuario Avanzado

Mensaje por Oscarele »

honbre si hay que ir se va pero hoy no mañanaaaaa
Jhodete
Usuario experto

Mensaje por Jhodete »

Ahora mismo aguirre 18 m 1500 litros con ordenador, totalmente electrico para abrir y cerrar boquillas y barras, y un amortiguador de gas sobre 16000 +IVA, los berthoud arrastrado de 3200 l y 24 metros con ordenador, suspensiones... sobre 42000 + iva
El precio de aguirre es real el berthoud de oidas.
Además al aguirre se le puede poner solo ordenador con sensor de velocidad o GPS para que abra y cierre tramos automaticamente. Tengo que asegurar los precios pq he pedido en dos sitios y en uno me ponían GPS por 2000 € más.
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30

Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Ager
Usuario experto

Mensaje por Ager »

jejeje veo que ya casi es navidad, mañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaana, jejeje El mota es un cachondo :lol:
la cara que se te queda del agroporro este, tu.
Responder