A vosotros os gusta el foro o hacemos otro???

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Peñas
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

A vosotros os gusta el foro o hacemos otro???

Mensaje por Peñas »

A mi personalmente no me gusta nada, Me parece que se ha complicado mas de lo debido. Poniendo un simil: "es como a los tractores cuando ya se le mete las electronica de lo debido y para cambiar un fusible hay que llevarlo al concesionario.

Señores!!!!, que esto es el campo y somos agricultores, no somos ministros ni licenciados en informatica, entendemos de formones, sacos de 100 kg del oso, y poco mas....
Última edición por Peñas el 05 Oct 2011, 22:23, editado 1 vez en total.
ASTURIAS paraíso natural
Kiko23
Usuario experto

Re: A vosotros os gusta el foro o hacemos otro???

Mensaje por Kiko23 »

Totalmente deacuerdo ...
Donrodrigo
Usuario Avanzado

Mensaje por Donrodrigo »

Llevas toda la razon
Peñas
Usuario experto

Mensaje por Peñas »

No hay mas que anuncios de publicidad por todos laos, esta sobrecargao sobremanera..
ASTURIAS paraíso natural
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

publicidad? usaras el explorer yo uso el chrome y no veo publicidad y el foro me va muy bien..
Soy de la España VACILADA.
mortadelo
Usuario medio

Mensaje por mortadelo »

Llevo en el foro desde el 2004 y no puedo entrar con mi nick, por que a estos señores no le servia el otro foro para el mercado.
Y como yo, me imagino que muchos no puedan entrar. en cuanto al foro me parece mas feo que el otro, y menos util, Siempre que habian hecho cambios habian sido para mejor, pero esta vez solo es mejor para ellos.
En cuanto a las nuevas normas del foro son del tipo dictadura "o haces lo que yo digo o te echo"
Si infoagro o agrodigital hiciesen un foro como es debido yo seria el primero en emigrar.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

ahora se entra con la direccion de correo que usaste para registrarte pero la cuenta es la misma , la diferencia que antes se entraba en el foro con el nick
mortadelo
Usuario medio

Mensaje por mortadelo »

Vamos que me llamas tonto ¿no? El correo que con el que me registre no se ni cual es ni si quiera se si aun existe, Por entonces tuve varios email que abandone. Me parece una falta de respeto por parte de agroterra este cambio en la forma de identificarse sin dar la posibilidad de haber cambiado el email.
Abel695
Usuario experto

Mensaje por Abel695 »

A mi no me gusta nada de nada. De hecho, es la primera vez que logro conectarme desde que lo cambiaron. Lo seguí leyendo, pero no me dejaba registrarme para participar
Abel695
Usuario experto

Mensaje por Abel695 »

madre de dios, de cuando es esta firma que me aparece??? De navidades del 2009 por lo menos... Anda que...

Edito: ya no está, menos mal...
Última edición por Abel695 el 05 Oct 2011, 23:20, editado 1 vez en total.
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

La pela a alguno le pierde . . .
Ebano58
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Ebano58 »

Yo veo la misma publicidad en la cabecera. De allí para abajo ninguna.
Las fotos no se como se suben ahora. Supongo que se podrá, pero es lo que peor llevo.
Cuando repondo a un mensaje me envían a la 1ª página del hilo en vez de a la última, pero puede ser por mi configuración errónea de la lista.
Lo del mensaje privado está bien. Antes no se como se hacía.
No me parecen inconvenientes comno para abandonar el foro. Sería difícil reunirnos en otro lado. Perderíamos el embrión de nuestro futuro que se va tejiendo aunque muy poco a poco en foros de información y denuncia de precios como los de cereales o del ganado principalmente, y también en este de maquinaria tan visitado.

Lo que llevo mucho peor es que hay mucha ente del campo, agricultores y ganaderos muy conformistas. No acaban de entrar en estas tecnologías. No están informados y no pelean fuera de la red, en el mundo real. Muchas veces no llegan a enterarse de la relidad. Las voces de protesta no llegan a las OPAS, ni a las lonjas, ni a las autoridades, ni se oyen en las reuniones de las cooperativas ni en las jornadas técnicas de las diversas producciones, ni en las mesas redondas de la PAC, ni en la prensa, ni casi en ninguna parte. Esto es muchísimo más grave que si ha cambiado algo el formato de Agroterra. A ver si nos vamos espabilando todos y empezamos a zarandear a la gente que nos rodea, a los compeñeros de fatigas. Que se nos empiece a oir fuera de aquí también de una vez. Es mucho más importante. Nos va el futuro en ello.

Saludos-
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

mortadelo escribió:Vamos que me llamas tonto ¿no? El correo que con el que me registre no se ni cual es ni si quiera se si aun existe, Por entonces tuve varios email que abandone. Me parece una falta de respeto por parte de agroterra este cambio en la forma de identificarse sin dar la posibilidad de haber cambiado el email.
Mortadelo consultalo con Filemon o con quien quieras , a la pregunta si te llame tonto por que la respuesta es obvia , no te he llamado tonto en ninguna parte , solo te intento ayudar informandote . las cuentas de correo da igual que incluso ya no existan , solo es como un nick que valida la cuenta podrias intentar poner algunas al azar que recuerdes a ver si te va o si no ponte en contacto con algun moderador para que vea cual es tu cuenta de correo original , vamos si te interesa ¿no?
Naranjo
Moderador

Mensaje por Naranjo »

mortadelo escribió:Llevo en el foro desde el 2004 y no puedo entrar con mi nick, por que a estos señores no le servia el otro foro para el mercado.
Y como yo, me imagino que muchos no puedan entrar. en cuanto al foro me parece mas feo que el otro, y menos util, Siempre que habian hecho cambios habian sido para mejor, pero esta vez solo es mejor para ellos.
En cuanto a las nuevas normas del foro son del tipo dictadura "o haces lo que yo digo o te echo"
Si infoagro o agrodigital hiciesen un foro como es debido yo seria el primero en emigrar.

Si tienes algún problema para entrar en el foro puedes enviar tu consulta a la siguiente dirección : http://www.agroterra.com/sobre-nosotros/contactenos

Un saludo y espero poder resolver tu problema
Naranjo
Moderador

Mensaje por Naranjo »

Ebano58 escribió:Yo veo la misma publicidad en la cabecera. De allí para abajo ninguna.
Las fotos no se como se suben ahora. Supongo que se podrá, pero es lo que peor llevo.
Cuando repondo a un mensaje me envían a la 1ª página del hilo en vez de a la última, pero puede ser por mi configuración errónea de la lista.
Lo del mensaje privado está bien. Antes no se como se hacía.
No me parecen inconvenientes comno para abandonar el foro. Sería difícil reunirnos en otro lado. Perderíamos el embrión de nuestro futuro que se va tejiendo aunque muy poco a poco en foros de información y denuncia de precios como los de cereales o del ganado principalmente, y también en este de maquinaria tan visitado.

Lo que llevo mucho peor es que hay mucha ente del campo, agricultores y ganaderos muy conformistas. No acaban de entrar en estas tecnologías. No están informados y no pelean fuera de la red, en el mundo real. Muchas veces no llegan a enterarse de la relidad. Las voces de protesta no llegan a las OPAS, ni a las lonjas, ni a las autoridades, ni se oyen en las reuniones de las cooperativas ni en las jornadas técnicas de las diversas producciones, ni en las mesas redondas de la PAC, ni en la prensa, ni casi en ninguna parte. Esto es muchísimo más grave que si ha cambiado algo el formato de Agroterra. A ver si nos vamos espabilando todos y empezamos a zarandear a la gente que nos rodea, a los compeñeros de fatigas. Que se nos empiece a oir fuera de aquí también de una vez. Es mucho más importante. Nos va el futuro en ello.

Saludos-

Para subir fotos hemos creado unos tutoriales, los cuales espero que os siervan de ayuda : http://www.agroterra.com/foro/foros/nor ... faq-s-f27/

Lo que ocurre cuando escribes un mensaje y te manda a la primera página lo revisaremos en los próximos días.

Gracias por la comprensión, un saludo
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

seamos realistas..
Última edición por Acyl el 20 Oct 2011, 08:18, editado 1 vez en total.
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Mauricio34
Usuario medio

Mensaje por Mauricio34 »

no me gusta y no me gusta, ya subi una foto de la manera que ellos dicen y no me gusta, quiero como antes.
mauricio
Peñas
Usuario experto

Mensaje por Peñas »

Rievaj, ¿tu que dices??? Damos un "golpe de foro", y nos largamos todos???
ASTURIAS paraíso natural
Naranjo
Moderador

Mensaje por Naranjo »

tachuela escribió:a mi no me gusta mucho el nuevo foro , pero es lo que hay son LENTEJAS ...
:lol: .
Lo que tenian que hacer los dueños del foro o quien diriga esto es hacer caso a algunas cuestiones y intentan mejorar el foro con ideas nuevas vengan tanto de un forero como de un moderador . siempre que sean ideas constructivas para ir a mejor .
yo por ej veo mal que al pinchar en temas activos estan todos ordenados por tiempo , y deberian de estar como antes por temas tematicos ...
y poder pinchar en temas activos desde la ultima visita cosa que se a perdido y estaba muy bien .

Hola, hemos tenido en cuanta todas tus sugerencias, he creado un post para que sepais como ir al último mensaje, no se si con este tutorial se quedaran resueltas tus dudas, pero quiero que sepas que si que tenemos en cuenta vuestras propuestas.

http://www.agroterra.com/foro/foros/nor ... 18553.html

Un saludo y gracias
Naranjo
Moderador

Mensaje por Naranjo »

Acyl escribió:seamos realistas.
Se intentó un foro profesional sin anuncios ni publicidad ni cuotas...el FNAG (foro nacional de agricultores y ganaderos) pero al final necesita mucho tiempo y dedicación de dos foreros, y eso no puede ser gratis porque todos trabajamos y habría épocas en que los dos gestores no podrían atenderlos en las épocas de más trabajo en campo y pasó una vez que se filtraron datos personales...

POr tanto un foro dentro de una web como esta, de compraventa de material del mundo del campo es lo más próximo a lo posible.

Ahora, es cierto que desde que lo han modificado, no veo en ningún lado la gente que lo está viendo, pero parece que esto se ha reducido a la décima parte.
Personalmente creo que este cambio era inncecesario ya que las presuntas y aún desconocidas mejoras no compensan con el volver a empezar y aprender de nuevo el manejo, mayor dificultad para entrar... de ahí la pérdida de lectores... fuga de cerebros y compradores. Creo que se han equivocado al tocar el foro a los datos de lectores me remito.

Hola Acyl, para ver los usuarios conectados, se puede ver en la página principal de los temas, en la parte inferior, donde puedes ver un mensaje como el siguiente, que te informa de los usuarios presentes en el foro :
Usuarios conectados
Usuarios conectados
usuarios conectados.jpg (11.46 KiB) Visto 983 veces
Por lo demás, creo que algunas mejoras han llegado, como los mensajes privados o una funcionalidad mejor del foro. Pero es normal que estemos empezando con este nuevo formato y está todo en continuo movimiento

Un saludo y espero haber sido de ayuda
Responder