Problemas con el nuevo foro
Re: Problemas con el nuevo foro
me gusta el nuevo foro
ahora lo que es menester es darle buen uso :lol:

-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Joderrr, copjones tiene!!!!!!! pues si os descuidais escondeis la pestaña de subier fotos!!!!!!!!!!
Por qué no poneis un boton bien grande que diga: "SUBIR FOTO".
Nosotors si hubieresmos hecho el foro, lo habriamos hecho asi, verdad??? Burro grande ande o no ande!!!
Por qué no poneis un boton bien grande que diga: "SUBIR FOTO".
Nosotors si hubieresmos hecho el foro, lo habriamos hecho asi, verdad??? Burro grande ande o no ande!!!
ASTURIAS paraíso natural
Yo no me acuerdo el correo electronico que puse hace seis años, pero si la contraseña, como hago para recuperar mi nick original.
Si no aprovecho para cambiar de filosofia, de amigos, de marca de tractor, de opinión... como nadie sabe quien soy.
Otro problema, que a lo mejor hago algo mal yo, es que cuando escribo me devuelve a la pagina 1 del tema en lugar de a la última.
-
- Usuario medio
A mi tambien me ha cambiado el nick , de ser atp1964 a nikolaburu.
- Naranjo
- Moderador
Nikolaburu escribió:A mi tambien me ha cambiado el nick , de ser atp1964 a nikolaburu.
Hola, si tienes un problema para entrar con tu cuenta ... etc. Puedes mandar tus dudas al siguiente apartado :http://www.agroterra.com/sobre-nosotros/contactenos
Te ayudaremos en esta dirección, muchas gracias
-
- Usuario Avanzado
Es una faena no saber si hay mensajes nuevos en los post y si entras a ver y han pasado unos días no sabes si mirar en la última o penúltima o antepenúltima página.Raul-406 escribió:Yo lo que hecho de menos es la ventana de respuesta rápida y que dentro de los subforos no te ponga el número de mensajes nuevos en cada post y que no haya un botón que te lleve justamente al primer mensaje sin leer, si te llevan a la última página, pero al borde del primer mensaje no.
Otra cosa, cada vez que entrais al foro teneis que iniciar sesión y poner el e-mail y contraseña? lo digo porque es un coñazo.
Saludos
-
- Usuario experto
Otro detale que donde hay muchas paginas o quieres buscar una rapido desaparecio el hipervinculo para buscar directamente el numero de pagina... hay que ir cambiandolas de a poco.......
para subir las fotos uso el imageshack por que en el que dice img aca no le pude encontrar la vuelta aun...
en cuanto escribo un comentario me manda a la primera pagina como dijeron anteriormente...
para subir las fotos uso el imageshack por que en el que dice img aca no le pude encontrar la vuelta aun...
en cuanto escribo un comentario me manda a la primera pagina como dijeron anteriormente...

-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
Si, yo cada vez que entro tengo que logearme.
Somos azules!!! y marrones!!!
-
- Usuario medio
una cagada la reforma que hicieron al foro. no puedo subir fotos y si no puedo subir fotos no tiene sentido. tengo poner el mail y la contraseña, un bardo total
mauricio
- Naranjo
- Moderador
Mauricio34 escribió:una cagada la reforma que hicieron al foro. no puedo subir fotos y si no puedo subir fotos no tiene sentido. tengo poner el mail y la contraseña, un bardo total
Hemos creado un tutorial para subir fotos etc ...
Lo podrás encontrar en el siguiente enlace : http://www.agroterra.com/foro/foros/nor ... faq-s-f27/
Espero que te sirva de ayuda, si tienes alguna duda más no dudes en consultármela
Gracias y un saludo
-
- Usuario medio