Motosierras
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
No se si te servira,mira esto,yo de andar con ella si,ayer me di un empacho de motosierra,pero me la tienen lista afilada y limpita,y cuando acabo con una me tienen la otra lista para que no me aburra,ja,ja,ja,espero que te sirva¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Partes de la motosierra relacionadas con la seguridadEl diseño básico de la motosierra moderna es muy similar una a otra. Varios componentes, tales como los carburadores, son a menudo idénticos.Los detalles que se muestran abajo son los más importantes para consideraciones de seguridad y manejo.3. Freno de cadena4. Cadena5. Espada6-7. Dispositivo tensor de la cadena8. Pieza guardacadena9. Piñón de cadena 10. Tapa del piñón de cadena11. Garra de tope (se recomienda quitarla) Silenciador12. Empuñadura de arranque14. Tapa de cierre del depósito de aceite15. Tapa de cierre del depósito de combustible16. Palanca universal17. Bloqueo de acelerador18. Acelerador19. Empuñadura delantera20. Protector salva manos delantero 21. Empuñadura trasera 22. Protector salva-manos traseroComponentes indispensables para la seguridad en la motosierra: Protector contra el rebote incluyendo freno de cadena ( preferible un sistema automático). Nº 20 Seguro del estrangulador, para evitar el funcionamiento accidentado. Nº 17Cadena de seguridad. Nº 4Sistema eficaz para la amortiguación de vibraciones Guarda de la cadena y protector de la mano derecha; No. 22 le protegen en caso de que la cadena se suelte o se rompa. Guardacadenas. Nº 8.
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
Hola, chicos. Ando un poco liado entre averia del camion y arreglo del barreiros. Entro para contestar al amigo ZIPPO Bin caro colega, puedes cambiar el piñon sin cambiar la estrella de reenvio, o la espada de la motosierra.
Pero debes saber que vas a perder potencia y ganar velocidad de corte Con un piñon de 9 dientes la cadena girará mas rapido, que con uno de 7 dientes, Son 2 eslabones las a cada vuelta del piñon. Pero igual. IGUAL, no estoy seguro, vas a perder un 20% de potencia. Desde que el paso de cadena y el piñon sean para el mismo paso de cadena, no pasa nada con la estrella de reenvio, aúnque es aconsejable cuando se cambia, cambiar todo. Espada cadena y PIÑON.
Consejo de un tonto. Esperate a cambiar la espada y lo cambias todo de una vez.
No te aconsejo a poner un piñon de 9 dientes en una motosierra con menos de 65cc. No va a tener narizes cuando quieras tirar en serio de ella.
Chicos a ver si nos animamos un poco. Yo el primero que me estoy haciendo un vago. No seais como yo, y dar caña al foro que ahora gozamos de paz.
SALUDOS DESDE ESUSKADI
Pero debes saber que vas a perder potencia y ganar velocidad de corte Con un piñon de 9 dientes la cadena girará mas rapido, que con uno de 7 dientes, Son 2 eslabones las a cada vuelta del piñon. Pero igual. IGUAL, no estoy seguro, vas a perder un 20% de potencia. Desde que el paso de cadena y el piñon sean para el mismo paso de cadena, no pasa nada con la estrella de reenvio, aúnque es aconsejable cuando se cambia, cambiar todo. Espada cadena y PIÑON.
Consejo de un tonto. Esperate a cambiar la espada y lo cambias todo de una vez.
No te aconsejo a poner un piñon de 9 dientes en una motosierra con menos de 65cc. No va a tener narizes cuando quieras tirar en serio de ella.
Chicos a ver si nos animamos un poco. Yo el primero que me estoy haciendo un vago. No seais como yo, y dar caña al foro que ahora gozamos de paz.
SALUDOS DESDE ESUSKADI
-
- Usuario Avanzado
Re: Motosierras
Buenas, tengo una motosierra husqvarna 266 SE que me llego de rebote y al poco de empezar con ella se le rayo el piston y cilindro eso fue por junio, suelto el motor y pido uno el doce de junio y despues de mil vueltas al taller hoy me dicen que no hay kit cilindro piston para esta maquina. Alguien tiene este modelo de motosierra o sabe algo de este modelo? Gracias de antemano.
.
-
- Usuario experto
No se si ese modelo es nuevo o antiguo, pero si es ya algo antiguo y empiezan con esos problemas de repuesto, yo preguntaria en otro sitio mas, y si te dicen lo mismo, lo mas rentable es tirar la motosierra al contenedor de la basura.
-
- Usuario Avanzado
Verdaramillo, muy vieja no sera del 1996 mas o menos pero no hay manera de localizar el motor, me han traido al taller uno que la brida de escape es la misma pero la de admision no, todo lo demas igual debe ser el de la XP. La dejare para piezas pues tengo una 630 que es casi igual aunque la husqvarna para mi era mas rapida, igual es que estaba acostumbrado a ella y la jonsered me parece perezosa.
.
-
- Nuevo usuario
esto esta muerto pero muerto muerto

husky 338xpt.
husky 339xp
husky 575xp
husky 3120xp
husky 339xp
husky 575xp
husky 3120xp
-
- Nuevo usuario
zippo no cambies el piñon de 7 dientes no se que motosierra tienes pero a poco bien que afiles y la madera sea dura la maquina se quejara seguro. un saludo
husky 338xpt.
husky 339xp
husky 575xp
husky 3120xp
husky 339xp
husky 575xp
husky 3120xp
-
- Nuevo usuario
buenas zippo si tu maquina es la husqvarna 357 xp no admitira un piñon de mas de 7 dientes. te quedaras sin par a poco dura que sea la madera
piñones de 8 y 9 dientes no son aconsejables en motosierras por debajo de 75 cc. un saludo .
piñones de 8 y 9 dientes no son aconsejables en motosierras por debajo de 75 cc. un saludo .
husky 338xpt.
husky 339xp
husky 575xp
husky 3120xp
husky 339xp
husky 575xp
husky 3120xp