He de decir que los nick Andropov y Andropovespañol escribimos desde el mismo teclado.
El tema es que estoy echando cuentas y con la producción media de mi zona conjugada con el coste de ínsumos no me llega, esto es, es mejor desacoplarse . Por eso sería bueno que alguien expresase como lo hace para ser rentable según que producciones. Por ejemplo, igual es mejor yo hago esto, y cojo 2.000 kilos , que no hacer esto otro y cojer 3.000.
La verdad que se pone la cosa chunga
Gracias y todo oidos.
¿ Producción de cereal para ser rentable?
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re: ¿ Producción de cereal para ser rentable?
Hay una tercera incógnita y es si por no cultivar ahora luego perderás derechos futuros de... :o
la cara que se te queda del agroporro este, tu.
Re: ¿ Producción de cereal para ser rentable?
A esa pregunta te contestaría que depende de cada zona, pero puesto ha pensar me doy cuenta que en las zonas de producciones un poco más altas también tiramos más ínsumos que otras zonas. Creo que la clave es rotar y no rastrojear,lo que conlleva menos abono y menos fitosanitarios que es lo que quieren las multinacionales que gastemos sus productos.
Nosotros, ya lio dije en otra ocasión, este año vamos a dejar sin sembrar alguna tierra peor y vamos a tirar más girasol, o sea , menos cereal para darles la razón a los Antoniac esos que quieren que nos arruinemos trabajando.
Nosotros, ya lio dije en otra ocasión, este año vamos a dejar sin sembrar alguna tierra peor y vamos a tirar más girasol, o sea , menos cereal para darles la razón a los Antoniac esos que quieren que nos arruinemos trabajando.