tractores zetor

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Olveira
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: tractores zetor

Mensaje por Olveira »

A todo esto, esas averias que has puesto si le quitas el nombre de zetor y pones otra marca,pues te iban a decir que salio malo :( ,si es zetor..............tos malos :(
Superviviente
Usuario medio

Mensaje por Superviviente »

Jo Olveira no te mosquees pero me hace gracia que haya un fan, o más del Zetor. Me alegro que te hayan salido bien pero lo normal no era, digo "ERA", que saliesen pésimos.
El único Zetor que hubo en mi pueblo, creo que un crystal, se le llevaron de la finca en dos trozos , pero ya sabes que algunos somos muy brutos arando, sin acritud pero llewvar un post con 9 páginas defendiendo los Zetor tiene su mérito.
D785
Usuario experto

Mensaje por D785 »

Cada uno defende lo que quiere
El post de john deere tiene 450 paginas y en muchos de sus mensajes solo se habla de lo malos que son el de Fendt tan bien tiene un monton de paginas y el otro dia se entrego un 927 a un conocido mio y con 10 horas se le estropeo el grupo de la tación a otro 927de una cooperativa en el primer año le cambiaron el motor a un 820 de la misma cooperativa en 5 meses no se que le paso en el motor
Conclusión por el precio de un 927 Olveira se compra 6 zetor
¿Cuales son mejores? :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:
Olveira
Usuario Avanzado

Mensaje por Olveira »

Antes de nada decir que mejor de lo que se ha expresado D785 es complicado hacerlo¡¡¡¡¡¡¡
Superviviente,pues mira me has lamado fan de zetor.....pues mira si,lo de algo mas,no lo he entendido,quiero pensar que no te refieras a vendedor,si es asi te resuelvo la duda,cuando compre otro zetor,QUE LO HARE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pienso hacerlo bien en francia,pero casi seguro en inglaterra,no en españa,con esto espero que la duda que tenias se te resuelva¡¡¡¡¡¡
Lo que has dicho del zetor que se llevaron de tu pueblo en dos trozos.........no me dice nada,yo he visto un ebro partido por la mitad tras quedar enganchado en un tocon de un eucalipto(tenia tres dias),y un jd de simple traccion,no me acuerdo el modelo que tras estar toda la tarde haciendo caballitos,pues partio¡¡¡¡¡¡¡tambien he visto un lambo que a los 2 años y 600 horas lo vendieron para no terminar de arruinarse,un kubota que a las 200 horas le cambiaron el motor¡¡¡¡¡¡¡y ahora podria hacer el ejercicio contrario,a este kubota que le cambiaron el motor despues duro 14000 horas sin ningun problema,y he visto un lambo con 10000 horas sin problemas,y un jd 2650 con 15000 horas,fijate un jd 2400 que anda a la madera con 9000 horas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que salgan zetor malos,normal,seguro que hubo series malas faltaria mas,en otras marcas no hay luego??????serie 5000,serie 30.......no ha pasado nada el marketing lo tapa todo,eso si a veces seria mejor que montaseis en uno para poder ser objetivos, y no hablar de oidas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡por lo demas encantado de que des tu opinion,para algo esta el foro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Olveira, estoy de acuerdo contigo. Tampoco salieron tan malos.
Actualmente, hay bastantes tractores Zetor, que aún están dando guerra por ahí. Y si que hay que decir una cosa en su favor, salian con bastantes novedades técnicas, pues por ejemplo la suspension delantera, pocos la llevaban.
Que en calidad y acabado, tenían que desear, pues si, pero en general malos malos, no salieron. Quizas algún modelo determinado, algo flojillo de material.
Saludos Olveira.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Olveira
Usuario Avanzado

Mensaje por Olveira »

Manu1946 escribió:Olveira, estoy de acuerdo contigo. Tampoco salieron tan malos.
Actualmente, hay bastantes tractores Zetor, que aún están dando guerra por ahí. Y si que hay que decir una cosa en su favor, salian con bastantes novedades técnicas, pues por ejemplo la suspension delantera, pocos la llevaban.
Que en calidad y acabado, tenían que desear, pues si, pero en general malos malos, no salieron. Quizas algún modelo determinado, algo flojillo de material.
Saludos Olveira.
Totalmente de acuerdo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡un saludo Manu,tendria que aportar mas en el tema de tractores de cadenas..........pero no tengo tiempo material,a ver si en poco tiempo me pongo al dia, y pongo algun modelo,un saludo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Superviviente
Usuario medio

Mensaje por Superviviente »

Olveira , lo primero que te dije." sin acritud". Te honra y te felicito por ser fan de Zetor y lo de "más " es porque seguro que hay más fans de esa marca. Me expresé mal quise decir, por ejemplo, que es más facil ser fan de FERRARI que de KIA, yo no he tenido ninguna de estas dos marca , ni tampoco Zetor pero hay que reconocer que para defender a KIA o ZETOR hay que tener un plus de huevos a mitad del cuerpo.Dicho esto , te digo , que en zonas donde se da tralla a los tractores los Zetor pues como que no, por obvias razones.
Yo de mis tractores no hablo, no te voy a decir la marca, tengo dos . Uno le compré con 4.000 horas y el otro con 11.700 horas a un vecino del pueblo.El de las 11.700 ahora tiene unas 16.150 , posiblemente este invierno le repase el motor (unos 6.000euros). El vecino ha tenido más pègas con el que compró que yo con el suyo usado, claro a cualquiera que le digas que has comprado un tractor con 11.700 horas , pues eso hay que tener un plus de huevos y personalidady saber que al campo vas a intentar ganar, sin joderte la espalda ( el mio tiene mejor asiento que el que compró el vecino), pero a intentar ganar, porque cuando vendo el cereal no melo pagan segun el tractor, la alegría viene de hacer la resta de ingresos menos gastos.
Resumiendo que hay que tener c*** para fardar de un Zetor, ole los tuyos, pero que sepoas que pocos.
Entrerriano
Usuario experto

Mensaje por Entrerriano »

Los tractores ZETOR que conozco aca han funcionado bien.. creo haber comentado que solo conozco 3 de la decada del 90 aprox.. un 160cv doble traccion..un 120 cv simple y uno chico supongo 4 cilindros de vialidad (no son muy cuidadosos) .. los 3 se que han marchado bien con problemas como todos.. al 160 le cambie junta de tapa de cilindro por que pasaba compresion al agua .. es un motor sencillo... tiene fuerza y no es muy consumidor.. en ese tractor tambien cambiamos la bomba hidraulica que va a un costado y reajustamos las cintas de un reductor que tiene despues del embrague ( el muy animal del dueño estaba sacando la cosecha con un autodescargable de 14 toneladas y llovio..salio en el barro con duales y lo atorò de tal forma que hizo patinar las cintas del reductor.. lo abandonò en la calle y lo sacamos a la rastra con 2 tractores del camino... malos no son bestias hay y muchas...)
Imagen
Olveira
Usuario Avanzado

Mensaje por Olveira »

Hombre superviviente,ante todo gracias por la felicitacion de fan ZETOR :roll: :roll: ,oye cada uno tiene sus ideas y podriamos discutir hasta cansarnos,pero no es plan,a ti te parecen malos,vale yo te digo que tan malos como los demas,cada uno,ya sabes.........,sobre lo que vas a hacer de meter 6000 euros en un tractor con esas horas..........yo no lo haria ni loco,con lo que me dieran por el y con esos 6000 euros me daba una buena entrada para lo que tu sabes,y despues ...............seriamos dos fans de la marca :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Un saludo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Olveira
Usuario Avanzado

Mensaje por Olveira »

Que razon tienes Entrerriano,las culpas las llevan los tractores............pero alguno en vez de manos tiene pies.Un saludo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Paco24
Usuario medio

Mensaje por Paco24 »

Pues por aqui otro fan de zetor, yo pinto algunas canillas y he visto bastantes tractores, en un radio de 7 km hay tres barreiros andando, un zetor abandonado (se lo llevo un chatarrero hace poco) el zetor trabajo acarreando leña muchos, muchos, años , tambien jd, fiat y ebros todos estos desaperecieron antes que el zetor, asi que tan malo no sera, averias, ¿que tractor no las tiene? si,te contara seria largo.
Por cierto el zetor forterra, sera para mi una buena opcion de compra.
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Mi padre tuvo un 16045 y la única pega era que la bomba era lentísima, por lo demás el tractor era una maravilla tiraba con un par de huevos y arrancaba na más tocarle, le arrancaban todos los días para poner al Ebro las pinzas para atender al ganado.
Se marchó con cerca de 10000 horas.
Somos azules!!! y marrones!!!
Jaimote
Usuario Avanzado

Mensaje por Jaimote »

Bueno pues yo tambien voy ayudar al pobre oliveira en su lucha ;)
Personalmente no son los tractores que mas me gusta, pero tampoco los considero malos.
Por mi zona no hay muchos. El tio de un colega tiene uno de 50 cv y muy contento, dice que lo unico que le falta es la traccion. Un vecino tiene un simple de 60 cv y tambien le salio bueno (con alguna que otra averia como todos pero sin nada fuera de lo comun). El tractor tira bastante bien de un bisurco y con la desbrozadora se maneja bien. Tambien conozco otro paisano que tiene uno pero no se como le salio. No pongo series porque no la se.
Como ya dije, aunque no son el tractor de mis sueños, no creo que sean tan malos, supongo que habria series mejores y otras peores que en todos lados cuecen habas
saludos
nogales
Usuario medio

Mensaje por nogales »

Hola soy nuevo en este foro.
Mi abuelo tubo un Zetor 6011 de 65cv del año 84, resultado: Excelente tractor, le duela a quien le duela. Solo se abrió una vez para cambiar un embrague, y al final con un porron de horas se jodió el motor y ahora mismo esta en el desguace.
Tambien tenemos un International 885 de 80cv, pedazo de maquinón, la cantidad de alpacas que ha hecho este tractor muy contentos con el, lo compro mi otro abuelo nuevo en el año 84 también. También hemos tenido un avto de 75cv y un ebro 160d y tenemos una alpacadora batlle 262.
D785
Usuario experto

Mensaje por D785 »

nogales escribió:Hola soy nuevo en este foro.
Mi abuelo tubo un Zetor 6011 de 65cv del año 84, resultado: Excelente tractor, le duela a quien le duela. Solo se abrió una vez para cambiar un embrague, y al final con un porron de horas se jodió el motor y ahora mismo esta en el desguace.
Tambien tenemos un International 885 de 80cv, pedazo de maquinón, la cantidad de alpacas que ha hecho este tractor muy contentos con el, lo compro mi otro abuelo nuevo en el año 84 también. También hemos tenido un avto de 75cv y un ebro 160d y tenemos una alpacadora batlle 262.
Hola nogales
Bien venido al foro antes de nada
yo tengo un international 785 con doble tracción y es o era mas bien,una autentica bestia trabajando te importaria poner unas fotos del 885
Gracias
Entrerriano
Usuario experto

Mensaje por Entrerriano »

Raul-406 escribió:Mi padre tuvo un 16045 y la única pega era que la bomba era lentísima, por lo demás el tractor era una maravilla tiraba con un par de huevos y arrancaba na más tocarle, le arrancaban todos los días para poner al Ebro las pinzas para atender al ganado.
Se marchó con cerca de 10000 horas.
Hola RAUL!! ese mismo es si no me equivoco el que tiene mi amigo... yo le cambie junta de tapa de cilindros y la bomba tambien la cambiamos.. si mal no recuerdo es una bomba como de 40 litros/min muy chica.. y no hay lugar para otra por que esta a un costado del tractor.. anda muy bien aun.. le voy a sacar unas fotos cuando pase por la casa y de paso festejamos llovio 80 mm en la zona en la que yo trabajo!! :D :D
Imagen
Olveira
Usuario Avanzado

Mensaje por Olveira »

:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: Lo veo y no lo creo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡entonces los mios no eran los unicos buenos :P :P :P ,ay,ay,ay superviviente¡¡¡¡¡¡¡¡no arregles el tuyo hombre¡¡¡¡¡¡¡HAZTE FAN¡¡¡¡ :mrgreen: :mrgreen:
Olveira
Usuario Avanzado

Mensaje por Olveira »

Paco24 escribió:Pues por aqui otro fan de zetor, yo pinto algunas canillas y he visto bastantes tractores, en un radio de 7 km hay tres barreiros andando, un zetor abandonado (se lo llevo un chatarrero hace poco) el zetor trabajo acarreando leña muchos, muchos, años , tambien jd, fiat y ebros todos estos desaperecieron antes que el zetor, asi que tan malo no sera, averias, ¿que tractor no las tiene? si,te contara seria largo.
Por cierto el zetor forterra, sera para mi una buena opcion de compra.
A mi me parece que si cpnsigues un buen precio, es una opcion tan valida como otra¡
Olveira
Usuario Avanzado

Mensaje por Olveira »

Jaimote escribió:Bueno pues yo tambien voy ayudar al pobre oliveira en su lucha ;)
Personalmente no son los tractores que mas me gusta, pero tampoco los considero malos.
Por mi zona no hay muchos. El tio de un colega tiene uno de 50 cv y muy contento, dice que lo unico que le falta es la traccion. Un vecino tiene un simple de 60 cv y tambien le salio bueno (con alguna que otra averia como todos pero sin nada fuera de lo comun). El tractor tira bastante bien de un bisurco y con la desbrozadora se maneja bien. Tambien conozco otro paisano que tiene uno pero no se como le salio. No pongo series porque no la se.
Como ya dije, aunque no son el tractor de mis sueños, no creo que sean tan malos, supongo que habria series mejores y otras peores que en todos lados cuecen habas
saludos
Hola Jaimote,que tal el maiz,aqui aun nos faltan unos 20 dias para recogerlo,eso si al final parece que va a ser un exito¡¡¡¡¡
Olveira
Usuario Avanzado

Mensaje por Olveira »

nogales escribió:Hola soy nuevo en este foro.
Pues nada bienvenido al foro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Responder