Que coche para el campo compraríais?
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Si no es de los montajes electricos lo mismo son de brigadas de incendios,que aqui hay muchos que los carrozan asi, y esos han llevado tralla de la buena, una vez un paisano nos dijo una cosa y nosotros la verdad no lo pillamos hasta mucho más tiempo despues. En coches y todoterrenos, nunca compres ninguno blanco. Pues esos han tenido vidas anteriores como coches de empresas, comerciales, etc etc, o de leasing o alquiler, y han llevado caña de la buena. Igual que los coches pequeños, sin extras, pues son los que dan a comerciales y cosas asi para hacer kilometros y punto.
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Mis videos.
a mi me gustaba mucho la nissan,pero despues de ver y de leer sobre los fallos de motor que ha tenido ya no me gusta tanto,el defender es el mejor por campo eso está claro,lo del volante y los mandos si no haces mucha carretera yo se lo puedo perdonar,pero el defender si le vas a dar mucho maltrato no es un cacharro fiable para ello.
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
son muy buenas las toyotas.. por otra parte no se compara un santana con una toyota son vehiculos totalmente diferentes... todo depende para que la quieras.... la toyota de la foto seguro era de empresa .. malacate en el frente y parrilla para llevas escaleras y herramientas encima... miles de palizas y los km no deben ser reales... aunque aca hay una empresa de luz que atiende lineas rurales y usa ford ranger compradas por leasing.. y las entregan no bien tienen 100000km por nuevas.. no las usan mas alla de eso..

-
- Usuario experto
Yo tengo una Navara, modelo anterior al de la foto, y estoy mucho mas que contento con ella, pero entre esos dos modelos me quedo con la hilux, aunque ten en cuenta que consumira mas que la Navara.
Respesto al carrozado de la hilux, puede ser de empresa de mantenimiento de aerogeneradores, lineas electricas, lineas telefonicas, del Adif (infraestructuras ferroviarias). Son todas por leasing o renting, los km depende de que vendedor los pille son reales, pero como han comentado, pasan por muchas manos, que no son nada cuidadosas. Pero son vehiculos duros, duros.
Respecto al color, cuando en vez de pick-up eran terranos los que tenian en renting y leasing estas empresas, eran todos blancos, hasta que un avispado de una importante empresa de renting de Castellon (alli se matriculaban la mayoria para renfe, Gamesa...) empezo a comprar de colores, pq aunque eran algo mas caros al comprarlos, luego en la venta los podian colar mas caros, pq al no ser blancos la gente confiaba que eran de particulares.
Respesto al carrozado de la hilux, puede ser de empresa de mantenimiento de aerogeneradores, lineas electricas, lineas telefonicas, del Adif (infraestructuras ferroviarias). Son todas por leasing o renting, los km depende de que vendedor los pille son reales, pero como han comentado, pasan por muchas manos, que no son nada cuidadosas. Pero son vehiculos duros, duros.
Respecto al color, cuando en vez de pick-up eran terranos los que tenian en renting y leasing estas empresas, eran todos blancos, hasta que un avispado de una importante empresa de renting de Castellon (alli se matriculaban la mayoria para renfe, Gamesa...) empezo a comprar de colores, pq aunque eran algo mas caros al comprarlos, luego en la venta los podian colar mas caros, pq al no ser blancos la gente confiaba que eran de particulares.
Chufla, clufa..... que como no te apartes tu!!!!!
-
- Usuario experto
Pues es cierto que si te pones a pensar, casi todos, por no decir todos coches de este tipo que son de leasing son blancos.Las navaras van muy bien excepto unos problemas, gordos ademas, que daban con el embrague. No se si habran solucionado eso. Lo malo que veo yo tambien a las pick-up es que todas sin excepcion a partir de 10 años tienen que pasar la itv cada seis meses, en lugar de cada año que es lo normal.
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
[QUOTE=Reivaj]Por curiosidad¿ cuantos kilometros le hicistes a la berlingo?[/QUOTE]
Esta mañana he ido a mirarlo. Marca 346359.km.
Desde luego el trote que ha llevado es de aupa. El problemas más gordo que hemos tenido con ella, son los frenos.
Referente a los dos expuestos arriba:
El Toyota me da un poco de miedo, a pesar que a mi me gusta más que la Navara.
Los Defender no los hemos mirado, pero lo vamos a hacer esta semana.
Por la Toyota pedían 12800 con iva incluido y era del 2007
por la Navara pedían 13500 con iva incluido y tambien del 2007
Ya os contaré.Manu19462011-09-24 11:27:56
Esta mañana he ido a mirarlo. Marca 346359.km.
Desde luego el trote que ha llevado es de aupa. El problemas más gordo que hemos tenido con ella, son los frenos.
Referente a los dos expuestos arriba:
El Toyota me da un poco de miedo, a pesar que a mi me gusta más que la Navara.
Los Defender no los hemos mirado, pero lo vamos a hacer esta semana.
Por la Toyota pedían 12800 con iva incluido y era del 2007
por la Navara pedían 13500 con iva incluido y tambien del 2007
Ya os contaré.Manu19462011-09-24 11:27:56
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario experto
Exageradísimo sin duda, porque en el mercado de segunda mano las tienes los modelos más nuevos, con algo más de años pero tratadas por particulares... Yo sin duda pasaría de ellas....Yo como por mi parte prefiero el navara, mira que buenas opciones hay por aqui...Esta tiene garantia, la pruebas un mes o 1000 kilometros y si no te gusta te buscas otra cosa, rematriculada, financiación, te recogen la chatarra de la berlingo si no quieres molestarte mucho más, y si llegas con la pasta te la llevas ya a rastras....
Esta tambien está bastante bien, con menos kilometros que la anterior, pero claro, algo más cara...
O bien esta... que a priori parece la mas chollo...
Y todas te quedan cerquita de casa.... Yo miraría algo más... y las que tuvieron vidas anteriores sospechosas, pasaría completamente.
Esta tambien está bastante bien, con menos kilometros que la anterior, pero claro, algo más cara...
O bien esta... que a priori parece la mas chollo...
Y todas te quedan cerquita de casa.... Yo miraría algo más... y las que tuvieron vidas anteriores sospechosas, pasaría completamente.
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Mis videos.
-
- Usuario experto
Re: Que coche para el campo compraríais?
En Burgos, en el concesionario de Grupo Julian, tienen una Isuzu D-Max de 2009 con 30.000kms mas o menos.
Esta en muy buen estado.
Piden por ella 18.500€.
Hace ya casi dos años que la tienen alli, asi que imagino les puedas apretar algo el precio.
No se si procede de alguno que no la pago, o de direccion, o de renting, pero con los kilometros que tiene, lo nueva que es y el tiempo que esta alli, no creo que esta mal.
Si de verdad te interesa quedamos un dia, vamos a verla y preguntamos a un contacto.
Esta en muy buen estado.
Piden por ella 18.500€.
Hace ya casi dos años que la tienen alli, asi que imagino les puedas apretar algo el precio.
No se si procede de alguno que no la pago, o de direccion, o de renting, pero con los kilometros que tiene, lo nueva que es y el tiempo que esta alli, no creo que esta mal.
Si de verdad te interesa quedamos un dia, vamos a verla y preguntamos a un contacto.
.
CuAnDo SoMoS BuEnOs NaDiE NoS ReCuErDa, CuAnDo SoMoS MaLoS NaDiE NoS OlViDa...
.
Dios en el Cielo, Johndeere en la Tierra, y MACK en la Carretera.
.
http://www.youtube.com/RMXoioioi
.
https://www.facebook.com/bruto.jabali
.
.
.
.
.
- Manu1946
- God of Agroterra
Ayer tarde, estuvimos a ver más detenidamente los Defender.
Según nos cuentan provienen de la Junta de Andalucía.
Uno de los Defenders marcaba 68000 km y pedían por el 16000 euros iva incluido.
Del otro, con 70000 km pedían 14800 con iva incluido.
Nos dijeron que entrarían una Nissan Navara del 2008 con 50000 km por 15000 euros.
Y en referencia a la Toyota antes expuesta, ya está vendida.
Vamos a mirar un poco más por ahí.
Según nos cuentan provienen de la Junta de Andalucía.
Uno de los Defenders marcaba 68000 km y pedían por el 16000 euros iva incluido.
Del otro, con 70000 km pedían 14800 con iva incluido.
Nos dijeron que entrarían una Nissan Navara del 2008 con 50000 km por 15000 euros.
Y en referencia a la Toyota antes expuesta, ya está vendida.
Vamos a mirar un poco más por ahí.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
- Naranjo
- Moderador
No se permite publicar anuncios de compra-venta. Para publicar cualquier anuncio de compra-venta, entra en el Mercado Agrario de Agroterra
-
- Usuario Avanzado
Me parece adecuada la regla,ahora bien,hay ocasiones en las cuales los foreros usamos un anuncio para poner un ejemplo,en el que apoyar nuestras explicaciones,no con la intencion de vender,pues normalmente los vendedores son rapidamente desenmascarados y nosotros mismos nos encargamos de ellos :evil: :evil: :evil: ,por lo demas me parece mas adecuada la labor de policia que haceis incansablemente :lol: :lol: :lol: :lol: ,para frenar insultos,y gente con varias identidades en el foro que lo unico que hace es incordiar.Espero que por el bien del foro obreis en consecuencia :oops: ,pues entre los cambios sin aviso,insultos,y ahora vuestra insistencia en cortar simples referencias de un anuncio,y vista la lista de bajas de los ultimos tiempos,como esto siga asi.....................................no vais a tener mucho que moderarNaranjo escribió:No se permite publicar anuncios de compra-venta. Para publicar cualquier anuncio de compra-venta, entra en el Mercado Agrario de Agroterra
-
- Usuario experto
Olveira escribió:Me parece adecuada la regla,ahora bien,hay ocasiones en las cuales los foreros usamos un anuncio para poner un ejemplo,en el que apoyar nuestras explicaciones,no con la intencion de vender,pues normalmente los vendedores son rapidamente desenmascarados y nosotros mismos nos encargamos de ellos :evil: :evil: :evil: ,por lo demas me parece mas adecuada la labor de policia que haceis incansablemente :lol: :lol: :lol: :lol: ,para frenar insultos,y gente con varias identidades en el foro que lo unico que hace es incordiar.Espero que por el bien del foro obreis en consecuencia :oops: ,pues entre los cambios sin aviso,insultos,y ahora vuestra insistencia en cortar simples referencias de un anuncio,y vista la lista de bajas de los ultimos tiempos,como esto siga asi.....................................no vais a tener mucho que moderarNaranjo escribió:No se permite publicar anuncios de compra-venta. Para publicar cualquier anuncio de compra-venta, entra en el Mercado Agrario de Agroterra![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludo¡¡¡¡¡
:lol: :lol: BRAVO Olveira, eso mismo les he dicho muchas veces, pero solo les interesa que pongan muchos anuncios, el foro hasta ahora les da lo mismo, que se insulten, que se maten...
Chufla, clufa..... que como no te apartes tu!!!!!
-
- Usuario experto
Aqui al que se demuestre que tiene mas de un nick (cosa dificil de demostrar claro) habria que echarlo en el acto.
-
- Usuario experto
Oliveira, se puede decir mas alto pero no mas claro. A estos moderadores sólo les importa la publicidad y por eso solo intervienen cuando se hace gratis. De lo que se hable en el foro y de la forma que se haga les importa muy poco, eso está muy claro.Olveira escribió:Me parece adecuada la regla,ahora bien,hay ocasiones en las cuales los foreros usamos un anuncio para poner un ejemplo,en el que apoyar nuestras explicaciones,no con la intencion de vender,pues normalmente los vendedores son rapidamente desenmascarados y nosotros mismos nos encargamos de ellos :evil: :evil: :evil: ,por lo demas me parece mas adecuada la labor de policia que haceis incansablemente :lol: :lol: :lol: :lol: ,para frenar insultos,y gente con varias identidades en el foro que lo unico que hace es incordiar.Espero que por el bien del foro obreis en consecuencia :oops: ,pues entre los cambios sin aviso,insultos,y ahora vuestra insistencia en cortar simples referencias de un anuncio,y vista la lista de bajas de los ultimos tiempos,como esto siga asi.....................................no vais a tener mucho que moderarNaranjo escribió:No se permite publicar anuncios de compra-venta. Para publicar cualquier anuncio de compra-venta, entra en el Mercado Agrario de Agroterra![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludo¡¡¡¡¡
Hablando de moderadores, ¿qué ha sido de mi paisano Alemao.?.
Saludos.
No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita. BADAJOZ
-
- Usuario experto
la cara que se te queda del agroporro este, tu.
- Santiago
- Usuario medio
Yo tengo 3 cuentas distintas, que diga ahora 4 ya, santiou, sanitou, blankamargar y esta, y en parte es por incompetencia de los gefazos... y me está dando problemas esta tambien.... tengo configurado el mozilla para que se ponga la contraseña automaticamente, y sin yo poner nada, unas veces la acepta y otras dice que es incorrecta... eso como se come?Verdamarillo escribió:Aqui al que se demuestre que tiene mas de un nick (cosa dificil de demostrar claro) habria que echarlo en el acto.
-
- Usuario experto
Como vehiculo de campo recomiendo esta version COUPE.

Ruedas en medida segun la labor a realizar...

Ruedas en medida segun la labor a realizar...
.
.
.
.
.
.
.
.
.