desbrozadoras y tractores, modeos, CV,...
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Yo pienso que por la pontencia lo que influlle es el trabajo del cabezal porque por la longitud debería de poder bienLo de las cuchillas o martillos tienes que mirar lo que te interesa porque en el mercado te pueden ofrecer muchos tipos de cuchillas y martillos dependiendo del tipo de material que vallas a desbrozar Un saludo
Muhas gracias por tu respuesta, el cabezal suele estar entre 1-1.2m, por lo menos las que yo vi, nosotros la queriamos para limpiar bordes y taluces que en esta zona con otra maquina es imposible, las margenes de los cierres, y algun resto que dejen las vacas en las fincas, y alguna finca si tiene poca maleza , si tiene maleza muy gorda o el sitio las trae preferimos pagar. En general para que tipo de maleza son las cuchillas y los martillos respectivamente.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Joseturol] ¿ La seppi desplazable (como la de Natuaragon) desbroza el centro de la calle ?, osea sin desplazarla, es que algunas como la zanon lateral solo sirve para desbrozar lateralmente pero el centro de la calle, en el caso de frutales, te queda sin desbrozar. Hay alguien en Andalucía que la tenga y ande en el foro. ¿ Estas máquinas tienen servicio técnico en otras comunidades que no sea Galicia ?
Saludos,
Jose[/QUOTE]
Desbroza perfectamente en el centro de la calle, detras del tractor y me queda perfectamente centrada. Desplazada sale un poco más afuera que la rodada del tractor.
Queda un poco más larga que una normal, para las vueltas es un poco más enredosa, pero como tambien la puedes poner vertical o desplazar, puedes jugar bien es giros cerrados
Saludos
Saludos,
Jose[/QUOTE]
Desbroza perfectamente en el centro de la calle, detras del tractor y me queda perfectamente centrada. Desplazada sale un poco más afuera que la rodada del tractor.
Queda un poco más larga que una normal, para las vueltas es un poco más enredosa, pero como tambien la puedes poner vertical o desplazar, puedes jugar bien es giros cerrados
Saludos
www.natuaragon.com
csanchez(arroba)natuaragon.com
csanchez(arroba)natuaragon.com
Vamos a ver si tratamos algo el tema de los martillos de las desbrozadoras:los hay flotantes...algoen sabe en que se diferencian y que ventajas tienen?? supongo que seran los que giran 360 grados sobre si mismos.la ancgura de los martillos, varia segun la maleza, potencia, ?????y ahora va de marcas, ventura, belaffer, guix, cancela, agrator,....se ven por interner ahora una desbrozadoras de martillos varatas 2000-3000€ nievas, seran robustas y fiables???
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
https://www.youtube.com/watch?v=Aq_3gz- ... er&list=UL Que curioso en el vidio parece que maneja la desbrozadora con los botones del jostick yo pensaba que este tipo de desbrozadoras traían un mando a parte para ellas
En esta vida hay dos tipos de tontos. Uno el que es por naturaleza y el otro el que cuando van las cosas bien cambia
-
- Usuario experto
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
[QUOTE=Txankete]Bueno, pues me he hechado una belafer marine II forestal, de 1,5 mts.a ver que tal va...Por cierto, cuando desbrozais, tensais los brazos trasros de forma que la maquina no scile nada de nada en los giros??
[/QUOTE] yo le dejo un poquito de nada de holgura subidos pero unos cm de nada si no al subir los brazos se aprietan , pero nada de oscilaciones grandes , ya te digo cm . eso con todos los aperos incluso asi en carretera va mas estable..
Soy de la España VACILADA.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
Re: desbrozadoras y tractores, modeos, CV,...
joer hoy estube desbrozando una finca que compre , que no es monte ni nada , y es increible la maleza tenia una dureza increible un zarzal con helechos impresionante que a simple vista era pan comido , pero se me enrredo las correas de las zarzas en el plato de la desbrozadora y hacian resistencia y el embrague de la transmision de la desbrozadora empezo a humear por que patinaba , la primera vez que vi desde que la tengo que echaba humo en ningun lado me paso nada igual , asi que pare y lo deje enfriar y despues lo puse a andar y ya iba mejor y lo meti por donde no habia maleza gruesa y se limpio , espero que no se haya dañado mucho
a simple vista aun le queda ferodo como mire atras ya lo vi.

-
- Usuario experto
Si ves que te patina aprietale un poco los tornillos del embragueLophez escribió:joer hoy estube desbrozando una finca que compre , que no es monte ni nada , y es increible la maleza tenia una dureza increible un zarzal con helechos impresionante que a simple vista era pan comido , pero se me enrredo las correas de las zarzas en el plato de la desbrozadora y hacian resistencia y el embrague de la transmision de la desbrozadora empezo a humear por que patinaba , la primera vez que vi desde que la tengo que echaba humo en ningun lado me paso nada igual , asi que pare y lo deje enfriar y despues lo puse a andar y ya iba mejor y lo meti por donde no habia maleza gruesa y se limpio , espero que no se haya dañado muchoa simple vista aun le queda ferodo como mire atras ya lo vi.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
si igual se gasto algo , pero es una proteccion para no cargarte la tdf del tractor.. de todas maneras patino por que vaya tiro que tenia esa maleza le costaba muchisimo al tractor , como puedo saber si me patina ademas de por el humo?
-
- Usuario experto
ya se que es una protección pero cuando digo apretar hablo de una buelta a cada tuercaLophez escribió:si igual se gasto algo , pero es una proteccion para no cargarte la tdf del tractor..
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
mañana le dare con la llave inglesaD785 escribió:ya se que es una protección pero cuando digo apretar hablo de una buelta a cada tuercaLophez escribió:si igual se gasto algo , pero es una proteccion para no cargarte la tdf del tractor..
-
- Usuario experto
No te pases apretando y aprieta con un dado o con una llave de eztrella que la inglesa le come las esquinas a los tornillos y te deja las tuercas redondasLophez escribió:mañana le dare con la llave inglesaD785 escribió:ya se que es una protección pero cuando digo apretar hablo de una buelta a cada tuercaLophez escribió:si igual se gasto algo , pero es una proteccion para no cargarte la tdf del tractor..
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
buff pues la verdad no se como va el tema como se si va muy apretado o poco ?se nota en la resistencia de las tuercas o hay alguna medida para ajustar los embragues de las transmisiones ? tengo tambien embrague en la fresadora y me gustaria revisarselo tambien ya que la compre usada..