Las ayudas agrarias, secretas

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Verdamarillo
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Verdamarillo »

[QUOTE=Lodos2093]si, ayer salio una en la tele y con las EXTRAS se le quedaba en 2500 euros al mes netas por 14 pagas. 
[/QUOTE]
Un profesor o profesora de una escuela normal no gana eso ni de lejos. Lo que pasa que nos creemos todo lo que sale en la tele. Los funcionarios hay muchos puestos que se tocan los c*** y cobran un paston, pero tambien hay otro muchos que tambien se tocan los c***, pero a fin de mes no les dan ni para pipas.No pensemos que todo el mundo cobra medio kilito al mes.
Firy
Usuario experto
Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.

Re: Las ayudas agrarias, secretas

Mensaje por Firy »

un profo de instituto es funcionario clase A, la categoria más alta, como medicos etc, y con los trienios, quinquenios etc y las extraordinarias claro que es facil que cobre cerca de los 2500, pero bueno, es un sueldo acorde a su preparación, para eso ha estudiado 5 años, más los cursos de adaptación pedagogica etc...

lo que no es normal es que los cobre PARA TODA LA VIDA aunque se toque los guevos, ni que todos ganen lo mismo, debería haber una revisión de la función pública para que los buenos ganen más y los malos menos y estén más puteados, y al final el que no valga o no curre que se vaya a la calle... en definitiva una criba como hay en todos los ordenes de la vida para que queden los mejores y con más vocación, y a esos se les paga lo que valga, puesto que la educación de nuestros hijos es fundamental para ellos y para el pais.

Con el sistema actual de TODO VALE, tanto docentes como alumnos, estamos favoreciendo la mediocridad, y ya nos pasará factura. Aunque para los politicos es guay, cuanto más tontos menos críticos.
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Fernan69
Usuario Avanzado

Mensaje por Fernan69 »

Hablando de secretismos ,me podeis decir el sitio o donde sacar algo de informacion de :
-los planes de mejora,la parte de minoracion de prestamo¿cuando llega?,¿se puede consultar ?.
gracias un saludo
jr86
Usuario medio

Mensaje por jr86 »

Madre mia, chic@s, que tema más activo...cualquiera se mete con vosotr@s... yo, que ando pensandome entrar en esta profesión o no, con tanto lio... si ni sé que son los pagos únicos de la PAC ni los derechos.. y si encima ahora los cambian... ¿Alguien podría poner un ejemplo de como están ahora las cosas (cualquier ejemplo me sirve para hacerme una idea) y si fuera posible, como quedarían con la que han firmado o van a firmar nuestros amigos los de la Unión de Alemania, Francia, y Benelux?
Donrodrigo
Usuario Avanzado

Mensaje por Donrodrigo »

Para los que tengan interes en saber quien cobra PAC y cuanto, a pesar de todo todavia se puede consultar la verguenza nacional de cazaprimas y mangantes que han crecido a la sombra del subsidio.... Ningun agricultor de bien creo yo que se vaya a avergonzar de que sea publico el dinero que percibe de bruselas por ejercer su actividad deficitaria.
http://farmsubsidy.org/ES/
Fernan69
Usuario Avanzado

Mensaje por Fernan69 »

Fernan69 escribió:Hablando de secretismos ,me podeis decir el sitio o donde sacar algo de informacion de :
-los planes de mejora,la parte de minoracion de prestamo¿cuando llega?,¿se puede consultar ?.
gracias un saludo
LO SUBO DE NUEVO POR SI ME PODEIS CONTESTAR
Trinky
Usuario experto

Mensaje por Trinky »

fernan69
eso vete a la oficina de agricultura, mas que nada porque ya sabes que aqui cada ccaa va a su bola.
Fernan69
Usuario Avanzado

Mensaje por Fernan69 »

Trinky,esque pienso que el reparto y los plazos los marca el ministerio,o al menos antes(hace 9 años)porque tenia el contacto y llamaba y me lo facilitaban.Pero desde la remodelacion del ministerio con ZP esa persona no se dedica a esto y esta en pesca.........!y aqui no informa ni Dios!
gracias por tu interes
Responder