nuestras ganaderias
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Pepe25] eso es sejos Tatoalsa? es que la zona de cabuerniga y potes casi ni la conocco solo he pasado una vez desde cabuerniga ,por carmona hacia potes y baje por la hermida , pero de eso hace mucho.[/QUOTE]
Como ya te ha dicho Peñasagra, es el puerto de Aguayo. En la última foto se ve la presa de Alsa y en la segunda se ve el dique del depósito superior.
Tu de q parte eres Pepe?
Como ya te ha dicho Peñasagra, es el puerto de Aguayo. En la última foto se ve la presa de Alsa y en la segunda se ve el dique del depósito superior.
Tu de q parte eres Pepe?
-
- Usuario experto
[QUOTE=Peñasagra] [QUOTE=Santiou] y no se rompió nada? pobre animalico.... La tapariais luego...
[/QUOTE] Como la vamos a tapar Santi, si esto fue el año pasao y hoy es una novilla majisima¡¡
La até por las patas y la sacamos.[/QUOTE]Me refería a la sima, no a enterrar alli al animal....
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Mis videos.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Tatoalsa]Por aquí se dice q la carne más sabrosa y fina es la de los pintos... Esos ya están guapos, eh!
Q curioso el antifaz q lleva el cerdo de atrás... jaja.[/QUOTE]
La carne de los pintos es buenisima, nosotros siempre nos quedamos con carne y va mucha diferencia a la de los cruzados, es mucho más tierna y jugosa, en cataluña bien que los aprecian. Ya estan muy majos, andan sobre los 6 meses.
-
- Usuario Avanzado
Re: nuestras ganaderias
Por cierto elrojo a esos cerdos ya les queda poco ehhh con los primeros hielos les das matarile jeje
-
- Usuario experto
Cuántos terneros tienes en el cebadero?
Pedazo de rotoempacadora que debes tener, porque la bola de paja que se ve al fondo es grande de narices.
La carne de los pintos/suizos o como los llaméis es buena, pero en proporción y comparación con otras razas a mí me parece que tienen mucho hueso.
Pedazo de rotoempacadora que debes tener, porque la bola de paja que se ve al fondo es grande de narices.
La carne de los pintos/suizos o como los llaméis es buena, pero en proporción y comparación con otras razas a mí me parece que tienen mucho hueso.
-
- Usuario Avanzado
Pues ahora mismo hay cerca de 200, pero no están todos en lo que se ve en la foto tenemos en otro sitio.
La rotoempacadora es una batlle r 518 y si que son bastante grandes, pesan unos 300 kilos y cerca de 2 metros de diametro.
En eso coincidimos lagunilla, los pintos no se pueden comparar con los cruzados en carne, tiene mucho hueso pero la carne es mejor.
La rotoempacadora es una batlle r 518 y si que son bastante grandes, pesan unos 300 kilos y cerca de 2 metros de diametro.
En eso coincidimos lagunilla, los pintos no se pueden comparar con los cruzados en carne, tiene mucho hueso pero la carne es mejor.
-
- Usuario experto
tienen mucho espacio los jatos e Jocas es mejor para engordarlos moviendose mucho por aqui dicen que no.
-
- Usuario Avanzado
No están tan anchos como parece en la foto Pepe, es que como dentro tienen cama de paja y se está más fresco se meten dentro, pero tienen que estar anchos, si están estrechos hacen menos.
-
- Usuario experto
¿Qué está pasando este año con la otoñada? Por más que miro las previsiones, no veo lluvia para ningún día! Lo máximo que me da es para el 15 de octubre, y sigue sin haber una nube. A este ritmo, mi bolsillo va a bajar de una forma expectacular. 3000kg he tenido que comprar de tacos para las ovejas para que no pierdan, y tengo 60 vacas a 2,5kg diarios de camperina. Esto no puede ser.
Ebano, has sembrado ya? Imagino que ni te lo habrás planteado.
Ebano, has sembrado ya? Imagino que ni te lo habrás planteado.