Problemas con el nuevo foro
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Problemas con el nuevo foro
tengo un par de problemas con el foro nuevo
-Porque va tan lento
.Como saber si alguien esta o no conectado
-donde esta el chat
.Pero lo que mas me preocupa es porque va tan lento que se aburre uno esperando
-Porque va tan lento
.Como saber si alguien esta o no conectado
-donde esta el chat
.Pero lo que mas me preocupa es porque va tan lento que se aburre uno esperando
-
- Nuevo usuario
Re: Problemas con el nuevo foro
a mi también me va muy lento pero que muy lento!! te quita las ganas de navegar por el foro, no entiendo por que lo tienen que cambiar todo, yo soy nuevo, ahora me estaba empezando a enterar de donde esta todo y ahora me lo cambian :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
massey ferguson 188, massey ferguson 35
-
- Usuario experto
Joder que mal va esto no me gusta nada, la primera impresión es mala, muy lento, ahora necesitas otra clave, no se si sera familiarizarse con el nuevo o que, pero no me gusta.
-
- Usuario experto
Esto de repente va mas rapido
-
- Usuario experto
Pues si tienes razón
-
- Usuario experto
Como se sabe si alguien esta conectado o noRoberkripan escribió:Pues si tienes razón
Un saludo
-
- Grupo Admin
Seguimos trabajando en que todo vaya más fluido, por eso pediamos paciencia http://www.agroterra.com/foro/foros/avi ... 18464.htmlD785 escribió:Esto de repente va mas rapido
Cambiamos porque creemos que podemos mejorar con la nueva versión. Todo cambio lleva un tiempo de adaptación, es inevitable.Roberkripan escribió:... no entiendo por que lo tienen que cambiar todo, yo soy nuevo, ahora me estaba empezando a enterar de donde esta todo y ahora me lo cambian :evil:
Al pie de cada mensaje podeis ver los usuarios conectados a este, desde la portada del foro el resumen general de usuarios conectados (o recientemente accedidos) y sobreimpresionado a cada mensaje, vereis una etiqueta de "conectado" si el usuario está (o ha estado hace poco) conectado, como veis hay opciones de sobraD785 escribió:Como se sabe si alguien esta conectado o no

-
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
y tiene mensaje privado que se echaba en falta , el foro sin duda ha mejorado.
Soy de la España VACILADA.
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
El formato me gusta, pero, en el de antes cuanto entrabas te salía tu nick arriba, como que estabas dentro del foro, en esto no. ¿porque?.
A los de Agroterra, no os costaría nada, explicar, en este nuevo modelo, como se suben las fotos y otras cosas, para los que no estan tan bregaos en esto de la informatica.
Considero que es un fallo grande.
Asi que ya sabeis lo que os toca. Explicaros, que no cuesta nada, y a muchos foreros nos harias un favor.
Saludos.
A los de Agroterra, no os costaría nada, explicar, en este nuevo modelo, como se suben las fotos y otras cosas, para los que no estan tan bregaos en esto de la informatica.
Considero que es un fallo grande.
Asi que ya sabeis lo que os toca. Explicaros, que no cuesta nada, y a muchos foreros nos harias un favor.
Saludos.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Entro con la misma clave de acceso que antes, pero me ha obligado a canviar el nick... le ha pasado a alguien más? Por que no puedo mantener el nick antiguo...?
- Santiago
- Usuario medio
Yo por ejemplo me molesta que con cada pequeño cambio nose porqué, y no siendo penco en temas informáticos me toca hacerme una nueva cuenta, y esta ya es la enésima, espero que definitiva... Soy santiou, sanitou, blankamargar.... lo que querais llamarme, al final he puesto mi nombre real porque asi acabamos antes. :lol:
Lo del mensaje privado claro que está bien, pero el cambio a algunos les costará como el ultimo que hubo que tambien costó adaptarse, en dos semanas nadie hechará de menos el anterior interfaz, aunque puede que si, la ventana de respuesta rápida y esas cosas que facilitaban mucho.
Un saludo.
Lo del mensaje privado claro que está bien, pero el cambio a algunos les costará como el ultimo que hubo que tambien costó adaptarse, en dos semanas nadie hechará de menos el anterior interfaz, aunque puede que si, la ventana de respuesta rápida y esas cosas que facilitaban mucho.
Un saludo.
-
- Nuevo usuario
Estamos redactando una pequeña ayuda para que conozcáis mejor el foro, además de un email explicativo.
En cuanto al nuevo nick de smos, lo estoy preguntando pero creo que es debido a que algunos caracteres del foro antiguo no eran aceptados por el foro nuevo. Esto pasaba en un 0,1%, así que te sugiero que compres un billete de lotería hoy..
En cuanto al nuevo nick de smos, lo estoy preguntando pero creo que es debido a que algunos caracteres del foro antiguo no eran aceptados por el foro nuevo. Esto pasaba en un 0,1%, así que te sugiero que compres un billete de lotería hoy..

- Santiago
- Usuario medio
Es curioso porque yo tambien entro con mi cuenta antigua, la de sanitou, que se me anuló hace mucho tiempo, y en cambio he podido hacer desde ella un nuevo perfil del foro con este nuevo nombre... Es todo tan extraño.
-
- Usuario experto
Yo lo que hecho de menos es la ventana de respuesta rápida y que dentro de los subforos no te ponga el número de mensajes nuevos en cada post y que no haya un botón que te lleve justamente al primer mensaje sin leer, si te llevan a la última página, pero al borde del primer mensaje no.
Somos azules!!! y marrones!!!
-
- Usuario experto
ayer me desilusiono el nuevo formato , pero la verdad que ya hoy me gusta , jeje ,como dicen los demas se extraña ña ventana de respuesta rapida , y lo que me paso con la cuenta es que no me aceptaba mi antigua clave , solucionado con pedir una nueva .
yo creo que en breve todos estaremos contentos y nos olvidaremos del viejo formato.
yo creo que en breve todos estaremos contentos y nos olvidaremos del viejo formato.
SOLO SE QUE NO SE NADA
-
- Usuario experto
No me habia fijado que ahora ahi mensaje privados, pero no me gusta que se haya eliminado la opcion que te indicaba cual era el ultimo mensaje no leido de un hilo,
Aparte antes tambien podias leer el primer mensaje de cada hilo solo poniendo en raton encima, sin tener que abrir el hilo.
Aparte antes tambien podias leer el primer mensaje de cada hilo solo poniendo en raton encima, sin tener que abrir el hilo.
-
- Usuario experto
Yo esque soy muy conservador...a mi los cambios.... 

SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
verdeamarillo eso aun lo hay es una flechita pequeña que hay al lado del nick , lo que no hay ahora es respuesta rapida..
Soy de la España VACILADA.
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Esta "pequeña ayuda", tenías que haberla tenido ya. Y colgarla en el foro. Porque esto es una Odisea, bucear en el, (al menos para mi).JuanclimentAGT escribió:Estamos redactando una pequeña ayuda para que conozcáis mejor el foro, además de un email explicativo.
Las cosas hay que hacerlas pensando en la gente que no es muy agil, en eso de la informática, no como lo habeis hecho. Hala el nuevo foro, y ahi os la compongais.
Estos dos dias, no he visto ninguna foto subida al foro. Nos quereis explicar primero si se podrá, y segundo como co*** se hace.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
- Naranjo
- Moderador
Hemos creado un tutorial de como subir fotos para el nuevo foro , está ene el siguiente link :
http://www.agroterra.com/foro/foros/nor ... 18473.html
Si teneis alguna duda más, preguntarla. Os ayudaremos
Un saludo
http://www.agroterra.com/foro/foros/nor ... 18473.html
Si teneis alguna duda más, preguntarla. Os ayudaremos
Un saludo