Levantar coche para el campo
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario experto
Eso es lo que tenia pensado new holland, lo que tengo que mirar es donde sujetarla... aunque si lo dejo como esta no creo que pase nada..
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
-
- Usuario experto
leyland,que motor es?? yo anduve muchos años con un Seat Ronda y nunca le rompi nada,y de aquella si que hacia salvajadas con el,teniendo un poco de cuidado,no te hace falta subirlo. Aunque la proteccion de mas no le esta. ahora,bueno desde hace 12 años tengo un R-6 y lo llevo a pelo,y de momento libro y con este bajando si que hay que tener cuidado. Saludos y suerte con el
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
depende como sean , hay carteres planos que son mas dificiles de romper ya que aterrizan en un bache o asi , pero los de algunos coches son como un saliente ovalado y pilla las ostias de lado y te lo llevas por delante al "tropezar" y no planear..http://www.sekano.es/?m=20060523 un cubre carter casero , de todas formas que rompas el carter ya no es tan caro pues siempre puedes tirar de desguace , pero lo jodido tambien es que rompes los guardapolvos con las ramitas , de la direccion , perdiendo grasa y metiendo arenas , o de las rotulas de la direccion esto ya es mas grave pues se joden las rotulas y llenan los frenos de grasa centrifugada y ya no te pasa la itv ,las pequeñas fisuras las puedes tapar con silicona pero las grandes son imposibles y hay que poner guardapolvos nuevos ..Lophez2011-09-26 02:07:36
Soy de la España VACILADA.
-
- Nuevo usuario
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re: Levantar coche para el campo
[/u]
Última edición por Lisigardo el 26 Jun 2012, 11:57, editado 1 vez en total.
-
- Usuario experto
Re:
Leyland escribió:Cuervo, es el motor system porsche 1.5 Si tengo tiempo aun me he de preparar algun armatoste como ese de la foto....
El Ronda que yo tenia era un 1,2 de 65CV,la verdad que era como un tractor,tenia la primera bastante corta,y subia por las paredes,lo malo que era bastante pesado,y en terreno blando se clavaba pronto.
suerte con el
saludos
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
Re: Levantar coche para el campo
hay ruedas de turismo con tacos quiza sea esa tu solucion , yo las tengo visto 165/70 r13 de tacos .
Soy de la España VACILADA.