compro tractor max 6000 euros

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
jose1977
Nuevo usuario
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por jose1977 »

[QUOTE=Lophez]puguas?[/QUOTE]por mi zona se llaman pugas, me refiero a un subsolador 

jose_manuelcolomina2011-09-25 18:28:22
massey ferguson 188, massey ferguson 35
Opitazr
Usuario Avanzado

Mensaje por Opitazr »

y digo yo, no te serviria mejor un cadenas ?
Enfoca los problemas como lo haría un perro: los olfateas, y si no te los puedes comer o fo***, te meas encima y te vas.
Magro
Usuario medio

Mensaje por Magro »

Os dejo este enlace por si os interesais en la compra de un cadenas, duro y economico

No se permite publicar anuncios de compra-venta. Para publicar cualquier anuncio de compra-venta, entra en el Mercado Agrario de Agroterra
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

curioso que son todos del año de la repera  parece que los cadenas ahora no tienen mucha salida..
Soy de la España VACILADA.
Magro
Usuario medio

Mensaje por Magro »

Y cada vez menos lopez. Porque ya se hace todo con los de ruedas
Olveira
Usuario Avanzado

Mensaje por Olveira »

Yo no he visto uno nunca¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Opitazr
Usuario Avanzado

Mensaje por Opitazr »

pues yo tengo el fiat 605 c y no lo cambio por nada, duro de c***, fiable, economico y para trabajos sencillos no hay nada mejor, luego caterpillar y los fiat 655, eh tenido varios, pero como el 605, no hay nada.
Enfoca los problemas como lo haría un perro: los olfateas, y si no te los puedes comer o fo***, te meas encima y te vas.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

[QUOTE=Olveira]Yo no he visto uno nunca¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/QUOTE] es que aqui en galicia con la de dispersas que estan las fincas y la de carreteras y caminos de asfalto que hay  aver como movias un tractor con cadenas de hierro..
Opitazr
Usuario Avanzado

Mensaje por Opitazr »

lophez, pues como casi todo el mundo, una batea y asunto resuelto y en laderas, no hay nada mejor que un cadenas.
Magro
Usuario medio

Re: compro tractor max 6000 euros

Mensaje por Magro »

estoy contigo opitazr yo tengo el 555 y estoy muy contento con el. Y para las laderas es donde mas seguro vas :D
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Re:

Mensaje por Manu1946 »

Manu1946 escribió:En el concesionario de mi zona, se vendía un Fendt 203P, que deben ser unos 60 cv, eso si, con muchas horas, por unos 7000 eurillos, aunque creo que poniendole la pasta encima la mesa por 6000 te lo llevabas.
Ah, es un simple.

Ayer por la tarde, se llevaban el tractor en una góndola, me dijo el mecánico que estaba vendido.
Le pregunté por cuanto lo habían vendido, y me dijo que por 6900 euros.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Manu1946
God of Agroterra

Re:

Mensaje por Manu1946 »

Lophez escribió:los fendt en fruteros malos malos..

LOPHEZ, pero que dices?. Como que malos malos.
Nosotros en casa tenemos uno y de PM. Que alguno habrá salido no muy correcto, pues a lo mejor si, pero en mi zona, que es muy frutera, y les arrean fuerte con tdf, van cojonudos y muy bien. Esta muy bien considerado.
Pero si a un frutero, le haces hacer cosas que no son correctas para el, es normal que salgan problemas, pero a veces la culpa no es del tractor, si no de ............................ tu ya me entiendes.
Los malos, como tú dices, para mi son los NH TN90 , pues los dos que tuvimos si no nos lo sacamos nos arruinan.
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Y por 2 New Holland fruteros que valen 4 pesetas ya son malos todos los New Holland??
Vivir para ver...
Somos azules!!! y marrones!!!
Santiago
Usuario medio

Mensaje por Santiago »

Pues mi zona, el concesionario de JD, lo que más vende son tractores de 50 a 100 caballos para huertas y viñas, ya que en mi misma comarca está gran parte de la ribeira sacra orensana, y no muy lejos tampoco, está la zona de valdeorras, vitivinícola eminentemente... y lo que se han vendido han sido muchiiiiiiiiiiiiiiiisimos, milenios de JD, y no se han vuelto a ver por el taller... trabajan poco generalmente pero salieron todos bastante bien, unicamente he visto algunos de aquella serie 5000, vi uno que se había despeñado por un precipicio, y otro que tenía una avería gorda, y en mi pueblo incluso un ganadero ovino que tiene unas 70 o 80 ovejas, tiene un 5300 si no me equivoco, con una pala leon, y parece que le va bien con el.

Yo consideraría uno de esos mileninos, que los había hasta 90 caballos, en un tamaño muy reducido, incluso con puestos reversibles y to la pesca.... Y aqui los TN y los TNF creo que son, se ven menos, pero por valdeorras se ven bastantes y todos bien.... hay concesionario tambien, relativamente cerca, a 70 kms.
Olveira
Usuario Avanzado

Mensaje por Olveira »

Creo que como es natural cada uno vende la historia segun le va,por aqui se venden cantidad de new holland de todos los tipos y por lo visto salvo alguna pijotada van bien(lo dice alguien que no le gustan demasiado,pero la realidad es la que es),sobre los john deere,aqui son una rareza,se ve alguno grande,pero pequeño.......ni uno desde aquella serie 5000 y los milenios-valpadanas,asi que creo que la mayoria de veces influye mas la fama que tenga un modelo en determinada zona que el tractor en si.
Manu1946
God of Agroterra

Mensaje por Manu1946 »

Raul-406 escribió:Y por 2 New Holland fruteros que valen 4 pesetas ya son malos todos los New Holland??
Vivir para ver...
Tú tienes un lavado de cerebro de NH, que no veas.
Fíjate que te estoy citando el modelo exacto, no te nombro a todo el conjunto de NH.
Lo que te falta por ver, por lo joven que eres. Espera espera y verás.
A más de que sirve discutir, tú tienes una visión diferente a la mía, y que conste que te la respeto, aunque no te la comparta.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Re: Re:

Mensaje por Lophez »

Manu1946 escribió:
Lophez escribió:los fendt en fruteros malos malos..

LOPHEZ, pero que dices?. Como que malos malos.
Nosotros en casa tenemos uno y de PM. Que alguno habrá salido no muy correcto, pues a lo mejor si, pero en mi zona, que es muy frutera, y les arrean fuerte con tdf, van cojonudos y muy bien. Esta muy bien considerado.
Pero si a un frutero, le haces hacer cosas que no son correctas para el, es normal que salgan problemas, pero a veces la culpa no es del tractor, si no de ............................ tu ya me entiendes.
Los malos, como tú dices, para mi son los NH TN90 , pues los dos que tuvimos si no nos lo sacamos nos arruinan.
igual en un futuro pues son muy fiables pero por ahora para dominar el campo de los tractores con todo apretado no lo domina cualquiera , por ejemplo jd ya ha desistido no se puede decir que un milenio sea un tractor john deere si tienen trabajos suaves es dificil que ningun tractor falle..
Manu1946
God of Agroterra

Mensaje por Manu1946 »

No entiendo muy bien lo que dices, sobre dominar el campo de los tractores con too apretao, Supongo te referiras a un tractor pequeño.
Que yo me acuerde, había muchas marcas que hacian estos tractores que tu llamas "apretado", cuando yo más bien les llamaría fruteros,
Marcas como Deutz-Same-JD-Fendt, han hecho tractores de este tipo, y que se han vendido mucho en zonas fruteras, como la mía, y te aseguro que por aqui, se les pega caña y de la buena, y aguantan.
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Manu, desde que entraste al foro llevas diciendo y no recomendando New Holland bajo ningún concepto, y por su precio calidad y equipamiento son tan válidos como cualquier otro.
Somos azules!!! y marrones!!!
Manu1946
God of Agroterra

Mensaje por Manu1946 »

Mira Raúl, a veces pienso, que es mejor no contestarte.
Tu estas super-contento con tus tractores azules y marrones, como dices.
Yo no estaba contento con los azules QUE TENIA, por eso he escrito que por mi parte, nunca más compraria la citada marca, a pesar de que eso de nunca, no se puede decir muy alto, pero de momento es así.
Tengo muy claro, la diferencia que habia y hay, entre los Fiat antiguos y sus hijos actuales, o sea los que a ti te gustan, pero a mi no.
Nunca he dicho que no sean válidos, y para muchísima gente lo son, y estan contentos, pero para mi = No.
Y punto, no quiero hablar más de este tema. Tu te quedas con lo tuyo, que es a tu gusto, y yo me quedo con lo mío, que es a mi gusto, y todos contentos.
Responder