Ruido raro
Hola a todos,escribo por q me tiene mosqueado un ruido como un (cla,cla) q se escucha en la rueda derecha de mi john deere 3140 traccion simple,no es de seguido,y se escucha cuando vas al lado de tractor caminando,no desde la cabina,el caso es q le he levantado y no parece tener olgura el rodamiento ni sonar raro,no se de q puede ser,me acerco bastante a la rueda y el sonido es de esa zona,no se si sera rodamiento,llanta,o rotulas de direccion q van a ese lado,aunque mas bien parece de la rueda.
A ver si alguno me podeis decir algo,si os ha pasado algo parecido.
Muchas gracias de antemano
A ver si alguno me podeis decir algo,si os ha pasado algo parecido.
Muchas gracias de antemano
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
es la rueda delantera????( por lo que nombras rotula de direccion) levantalo y saca la rueda.. desarma la masa ... es lo mas rapido.. ( si no esta floja la llantacomo dijo Salvad:tyt ).. el ruido que tienes puede ser un casillero de ruleman roto o pista cachada.. no toma olgura por eso..... de estar todo bien lo ajustas y armas y te quedas tranquilo por largo tiempo.. eso deberias hacer con las dos delanteras... en traccion simple es muy facil y te ahorras dolor de cabeza..

-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
eso es que los dueños andaban en el mundo por andar , yo le pregunte al tio que me presto la llave.. oye se puede romper si me sumo encima y me pongo a dar saltos , y me dice , no , jeje pues nada leña que malo sera que se pasen las tuercas jajaj a todo esto la llavecita que era de vaso tenia como 40 cm de barra de palanca aunque fuera ASTOA o rita la cantaora esas tuercas no se aflojaban hasta que alguien lo decidiera , creo que hasta les puse fijador de tornillos
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario Avanzado
nada eso nada lope si quieres un consejo apretalos con una pistola buena, no de las de brico que tenemos todos,, te lo dice uno con experiencia que este verano se le aflojaron las ruedas de la bañera, como? no lo se xo se aflojan.... aunk si no llevas mucho peso y para lo que haces tu = te aguantan bien, pero no cuesta nada i vas a lo seguro, si pierdes una rueda date por jodido, lo mejor que te puede pasar es que se te corra el tornillo ( con perdon) jejjeje
Respecto al jd hacerle caso a enterriano, yo tube uno tmb y me pasaba cada dos x 3 y mas si llevas palaJuan222011-09-26 09:53:54
Respecto al jd hacerle caso a enterriano, yo tube uno tmb y me pasaba cada dos x 3 y mas si llevas palaJuan222011-09-26 09:53:54
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Lophez]eso es que los dueños andaban en el mundo por andar , yo le pregunte al tio que me presto la llave.. oye se puede romper si me sumo encima y me pongo a dar saltos , y me dice , no , jeje pues nada leña que malo sera que se pasen las tuercas jajaj a todo esto la llavecita que era de vaso tenia como 40 cm de barra de palanca aunque fuera ASTOA o rita la cantaora esas tuercas no se aflojaban hasta que alguien lo decidiera , creo que hasta les puse fijador de tornillos [/QUOTE]
Lophez te aseguro que era defecto del animal¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡no rompian los tornillos,simplemente el material cedia, y rompian todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡matematica pura y dura,lo que pasa es que los que eran avispados al ver lo que pasaba a sus vecinos,antes de que les pasase recurrian a un buen soldador¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Lophez te aseguro que era defecto del animal¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡no rompian los tornillos,simplemente el material cedia, y rompian todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡matematica pura y dura,lo que pasa es que los que eran avispados al ver lo que pasaba a sus vecinos,antes de que les pasase recurrian a un buen soldador¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
[QUOTE=Juan22]nada eso nada lope si quieres un consejo apretalos con una pistola buena, no de las de brico que tenemos todos,, te lo dice uno con experiencia que este verano se le aflojaron las ruedas de la bañera, como? no lo se xo se aflojan.... aunk si no llevas mucho peso y para lo que haces tu = te aguantan bien, pero no cuesta nada i vas a lo seguro, si pierdes una rueda date por jodido, lo mejor que te puede pasar es que se te corra el tornillo ( con perdon) jejjeje
Respecto al jd hacerle caso a enterriano, yo tube uno tmb y me pasaba cada dos x 3 y mas si llevas pala[/QUOTE] una pistola de impacto de taller dices? bue no se date cuenta que la palanca hace mucha fuerza , y yo peso 80k y no se cuanto multiplica los del mango de la palanca , ando bastante por carretera y no se han movido.
Re: Ruido raro
Muchas gracias por vuestra ayuda,al final era de que efectivamente estaban los esparragos un poco flojos,siempre nos liamos la manta a la cabeza buscando la averia mas grande y no nos fijamos en lo elemental.
Por otra parte,me lleva tiempo sin funcionar el cuenta revoluciones,el cuenta horas si q me va,no se si alguien sabra decirme como comprobar de donde puede ser,si del captador del cigueñal o del propio tractometro,y es q este ultimo vale una pasta como para comprarlo a ver q pasa.ya me direis.gracias
Por otra parte,me lleva tiempo sin funcionar el cuenta revoluciones,el cuenta horas si q me va,no se si alguien sabra decirme como comprobar de donde puede ser,si del captador del cigueñal o del propio tractometro,y es q este ultimo vale una pasta como para comprarlo a ver q pasa.ya me direis.gracias
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
A las tuercas un fija tuercas tipo loctite 222 y te olvidas del tema hasta que cambies las ruedas, el cuenta rmp en los jd toma la señal del alternador o tienes algun cable desenganchado o roto revisa el cableado de detras del tacometro a ver si tienes algo suelto o un mal contacto , lo que se hace si no ves nada es mover los enchufes a ver si hay alguna mala conexion , tambien puede ser el fusible de alimentacion del tacometro.
Hola lopez,los cables los veo bien,el mio lleva un captador al volante de inercia del q sale un cable para el cuadro de mandos,los fusibles estan todos bien,al menos los generales,no se si llevara el reloj otro x ahi.
estoy un poco perdido,no sera del captador?si se pudiera comprobar
estoy un poco perdido,no sera del captador?si se pudiera comprobar