Massey Ferguson 6475
-
- Usuario experto
No me parece mal tractor. Ese tractor y la serie en la que se encuentra es la ante sala por ejemplo del tractor que se comenta en este post.Por dentro son muy parecidos. Por fuera también.Uno como el que dices me hizo pacas gigantes en el 2010. El señor estaba contento con él. Por mi zona hay varios.
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
[QUOTE=Jd6220]REIVAJ peron si me entrometo en tu tema pero un colega ha estado viendo un MF mas concreto el 6280 con 130 cv que me podeis contar de esta serie le piden 24000 euros con 8500 horas [/QUOTE]
Por lo que tengo oído por ahi, esta serie salió buena, creo que era el momento en que Agco fué dejando atrás toda la mala fama de las series anteriores.
Por ejemplo te podría decir que un agricultor, que en el verano nos viene a ayudar, tiene un 6290 del que esta muy contento, con 8000 horas.
Por lo que tengo oído por ahi, esta serie salió buena, creo que era el momento en que Agco fué dejando atrás toda la mala fama de las series anteriores.
Por ejemplo te podría decir que un agricultor, que en el verano nos viene a ayudar, tiene un 6290 del que esta muy contento, con 8000 horas.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)