JOHN DEERE 6930

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Luis_ingeniero
Usuario experto

Mensaje por Luis_ingeniero »

Es una verguenza que JD tenga estos problemas. Con lo que vale la maquinaria nueva en los tiempos que corren.
Olveira
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Olveira »

La verdad es que si,es una verguenza,pero si os dais cuentan siguen vendiendo mas que nadie,con que hay dos opciones,los demas son peores,o bien a la gente le va la marcha,por que gastarse esa pasta y leer algunas cosas para mear y no echar gota........................
Entrerriano
Usuario experto

Mensaje por Entrerriano »

La verdad lo mas raro es que no mejoren esos casos puntuales...  muy linda la electronica pero no es para cualquiera... alguien sabe si se debe al motor paso a paso del tgv o es problema de sensores?

Imagen
Mf_390
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Mf_390 »

Seamos realistas. John Deere vende mucho porque es una marca que da mucha confianza entre otras cosas. Mi 6820 tambien me ha dado muchos rompederos de cabeza pero por lo general suelen ser casos aislados. Y sin desprestiguiar a otras marcas. Pero te subes y trabjas un dia en un John Deere y te subes en un Same, Lamborguini, Valtra o massey por decir algunos y no es lo mismo. Que den problemas todos tan problemas pero yo creo que son casos aislados. John Deere es un referente en cuanto a Maquinaria agricola
En esta vida hay dos tipos de tontos. Uno el que es por naturaleza y el otro el que cuando van las cosas bien cambia
Luis_ingeniero
Usuario experto

Mensaje por Luis_ingeniero »

JD se vende mucho aquí mayoritariamente por la red de concesionarios y la famosa fábrica que había en Getafe.Por supuesto que es mérito suyo, pues hicieron un desembolso titánico hace décadas y ahora hace que toda la geografía esté plagada de concesiones.Si otra marca hubiese hecho eso antes con un desembolso así, pues seguro sería aquí la más vendida.Aquí a finales de los 90, había que encargar los Case en Sevilla, porque allí estaba el distribuidor para media España, con eso lo digo todo.
Olveira
Usuario Avanzado

Mensaje por Olveira »

Supongo que las ventas  iran por zonas,aqui la mayoria same y lamborghini,y algo menos new holland,hace 20 años la mayoria mf, ver jd es una rareza lo que no se puede es vivir de rentas .
Entrerriano
Usuario experto

fallas tienen todos.. el tema es que las subsanen y queden bien .. no sea un problema cronico...

Imagen
Santiou
Usuario experto

Mensaje por Santiou »

Yo lo que creo es que de JD, se tienen que oir muchos problemas y muy gordos, porque a parte de tener problemas como cualquier otros, hay muchisimo más, por tanto estadísticamente, los problemas nos tienen que llegar más facilmente a los oidos que no los problemas de otras marcas...A que de los steyr no oís nada malo? claro, se venden 5 en españa al año... casualidad sería que uno de ellos se averiase y que llegase a vuestros oidos tales averías. Aqui el 95% son JD.... como en el la mayoría de españa.

Nuestra pagina web.
Mis videos.
Cuvero
Usuario Avanzado

Mensaje por Cuvero »

el otro dia me dijo el comercial de case que si no me entendia con ellos  que comprase el que mas me guste que todos son buenos que nadie se salva de averias
Lodos2093
Usuario experto

Mensaje por Lodos2093 »

el jd sera bueno malo o regular, pero cuando sales haces faena ,que es lo que se goza ver las ha volteadas en un dia y no aro mas por que sino lo rompo o me rompo yo, claro luego gastan ,pero son como el catalan, un caballo percheron que tenia mi abuelo que agotaba a los mulos que ivan a la par .que docil era hasta el dia que se puso nervioso y se desvoco y se llevo el carro a rastras, jajjajjajjajjjajjajjjjaaaajjajjjajjjjjjaaaaaajjaaaajjjjaaaa
D785
Usuario experto

Mensaje por D785 »

JD es una gran marca mundial con un gran historial en todo tipo de maquinaria agricola siendo lider de ventas en el mercado y que igual ahora se an despistado un poco pero seguro que pronto rectificaran sus fallos pare seguir siendo de los lideres en maquinaria Y todos se rompenSin ir mas lejos a un contratista de esta zona se le estropeo un fendt 927 con 3 días de trabjo
Mf_390
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Mf_390 »

Hasta en las mejores familas hay problemas
En esta vida hay dos tipos de tontos. Uno el que es por naturaleza y el otro el que cuando van las cosas bien cambia
Ranger
Usuario Avanzado

Mensaje por Ranger »

Lo que pasa es que a JD se le perdona todo,es como maradona,si sacara zetor una serie mala con estos fallos,se estaría hablando de ellos 20 años,aunque el que habla no haya visto un zetor ni en foto,es triste pero es asi.
Entrerriano
Usuario experto

menos daño los john deere que maradona... al menos no hablan..

Imagen
Entrerriano
Usuario experto

a maradona le falla el EGR seguido.. jajjaajjajaja 
Imagen
Olveira
Usuario Avanzado

Mensaje por Olveira »

Yo  antes de ser forero sabia que todos los tractores se rompian¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pero tras ver dia tras dia las averias que tienen todos(ojo TODOS) creo que mi ZETOR es un maquinon¡¡¡¡¡¡¡ja,ja,ja¡¡¡Ranger cuando quieras te pongo unas fotos del mio ,venga saludos a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ranger
Usuario Avanzado

Mensaje por Ranger »

Entrerriano,es verdad eso de que ha maradona se le perdona todo?
Aqui por lo menos en españa da esa sensacion
Entrerriano
Usuario experto

aca zetor hay muy pocos y los mas nuevos son de la decada del 90... despues esos zetor ,,john deere pero muy pocos

Imagen
Olveira
Usuario Avanzado

Mensaje por Olveira »

Aqui menos entrerriano, hace 30 años en el norte de galicia se vendieron mucho, desaparecio el taller, y desde entonces................creo que se han vendido solo los mios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Entrerriano
Usuario experto

[QUOTE=Ranger]Entrerriano,es verdad eso de que ha maradona se le perdona todo?
Aqui por lo menos en españa da esa sensacion[/QUOTEcreo que es asi... como jugador la verdad era muy bueno.. el mejor quiza... pero como persona con el millon de cagadas que se ha mandado deberia o debe estar uno o dos puestos por encima de la cucaracha y la babosa....
Imagen
Responder