[QUOTE=Noroeste30]haber si asi se ve de que bomba se trata.otra cosa, que no se si tendra relacion, pero ya desde hace mas de 2 o 3 años,con el tractor en caliente,y a relanti,hace un ruido en la zona de la bomba esta,como a rodamiento cascado,un traca-traca continuo,si subo un poco el gas desaparece,y en frio no lo hace tampoco.pero esto ya hace mucho que lo ace y el tractor me empezo a fallar este verano,lo digo por si puede tener relacion[/QUOTE]con mas temperatura la fugas se hacen mayores.. el traca traca seguramente es por que la bomba se queda sin alimentacion en caliente ... bajan los pistones y ese es el traca traca.... en verano es lo mismo.. mas temperatura mas holguras.. mas fugas.. la bomba primaria no alcanza abastecer y te quedas sin hidraulico en ralenti.. cuando aceleras abastece y todo regresa a la normalidad.. debe ser fuga en el orbitrol.. lo que me dijo mi amigo..
[QUOTE=Lophez]
[QUOTE=Entrerriano]estas lophez?[/QUOTE] jeje si estaba el pc encendido pero yo no , ayer lo deje con deberes como sabes que lo tenia encendido?[/QUOTE] por que no te desconectaste del foro y figurabas online...
[QUOTE=Lophez]con turbo y no le sobra nada ..[/QUOTvienen 4 sin turbo tambien? aca hay 4 y 4 turbo 3 cilindros no he visto en la linea 50.. si en las 20 y 30 y tambien en las lineas posteriores.. el tuyo es de 50 y algo cv?
el tuyo tiene la misma cabina que el de noreste? la misma bomba... si te fijas de la columna de direccion baja un caño a la caja.. debe estar cubierta en ese tipo de cabina.. se debe poder ver desde abajo del piso
Entrerriano, no se ve la foto donde dices que se toma la presion de la bomba primaria.Independientemente del motor y modelo, todos esos sistemas hidraulicos en John Deere funcionan exactamente igual, o sea que la solucion sirve para todos.
verde ..en la pag anterior.. donde muestra la bomba.. por encima de esta entra un manguera de alimentacion.. el papon queda parcialmente oculto detras de una manguera que baja casi vertical y esta en la foto