PRECIO CEBADA
-
- Usuario experto
DonRodrigo, tenemos el problema añadido de que Chicago ha entrado en batrena, debido a la incertidumbre de un colapso del sistema financiero mundial.Los inversores de cereales parace ser que se confirma que se están refugiando en otros valores más seguros como es el oro.Luis_ingeniero2011-09-22 22:06:16
-
- Usuario Avanzado
Los inversores se mueven en picos de sierra, en cuanto hundan un poco el cereal volveran para volver a forrarse, son bajadas puntuales iguall que hacen con el oro, el petroleo etc. si no hay fluctuacion rapida de los precios, ellos no ganan, ademas por mucho que especulen, cuando de algo NO HAY.........el que lo necesite tendra que pagarlo
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
Pues no he querido ser cansado con lo de los barcos pero que siguen viniendo por si no los sabeisy si os molesta que baje el cereal perdonar que parece que tengo yo la culpaah otra cosa yo no estoy insultando a nadie como haceis algunos cabestros del foro a esosque le den por donde descargan los camiones buenas noches
-
- Usuario experto
Antonioac12, no hay quién te entienda, al principio te ponías brutote, luego intentastes un acercamiento a Palasa que está cerca de tu radio de acción según tú y ahora que baja, te pones otra vez en posición dominante.Vosotros no atendéis a razones de nada, pues no te he leído nada de las cosas que afectan a que el cereal suba o baje, nada sobré el dólar, nada sobre el rescate de Grecia, nada de commodities,...sólo que el cereal está bajando señores y que Rusia tiene para regalar. Vas listo y encima aquí que somos importadores de cereal.Te tenía que dar verguenza cuándo ponías en junio que el cereal estaba a 22 pesetas y que bajaría mucho más.Eso tiene un nombre.
Luis_ingeniero2011-09-22 23:34:50
el envidioso se regozija con la desgracia ajena, es el caso de antonio,para ser feliz tiene que bajar la cebada,ser envidioso no quiere decir que seas tonto antonio tu eres muy listo tambien. de echo el estar pendiente de todos barcos que vienen tiene su dedicacion y eso que no es para tu beneficio sino para la ruina del vecino.
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
Antonio yo te entiendo hombre.Pero con la poca humildad que llegastes y encima confundiendo a la gente en junio con señores conozco gente que está vendiendo a 22 pesetas, Rusia tiene grano para regalar y cosas así. Mira ahora trigo a 37 pesetas y cebadas a 36.Luego no aportas nada sobre el cambio euro-dólar y cosas así, pues son muy importantes para conocer lo que nos pueden afectar las subidas o bajadas de Chicago.Antonio la verdad que la mejor situación es Agricultor-Ganadero.Yo lo hago así.
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
si tienes tierra , te fabricas tu el tractor para que no se aprovechen de ti, labras siembras te haces una fabrica decosechadoras y te haces una para ti entonces te siegas tu para no darle al de la cosechadora te haces tu la navepara no darle nada a los albañiles ni a los prefabricados ni a los del hormigon te fabricas un camion y te latransportas tu te haces la fabrica de piensos y engordas tu los animalesluego te haces una fabrica de enbutidos y vendes tu el producto y un secadero de jamones para secar tusjamones y que nadie se aproveche de tisi por ti fuera to pa tieso estaria muy bien y en vez de cobrar tu ayudas nos tendrias que pagar el paro a los demasque te parece
-
- Usuario experto
Antoñaco te veo nervioso, creo que se te escapa el momio. ya sé que durante muchos años los agricultores decían que sí a todo, y medio se creían lo de los barcos, pero eso ha cambiado desde el 2007.Yo lo siento mucho por tí pero diciendo mentiras de 22 pesetas en plena campaña dice mucho de tí.Por cierto tengo ovejas también.Hasta luego compay.
-
- Usuario Avanzado
Dicen que aquella persona que se regocija y desea la desgracia de las personas que con su esfuerzo y honradez intentan labrarse un futuro minimamente digno, al final todos sus deseos se revierten en desgracias para el, pues este tipo de sujetos estan acostumbrados a ganar mucho sin ganarselo a base de sucios movimientos especulativos y aprovecharse del projimo. De todas maneras, tan egoistas que somos los agricultores y ganaderos, resulta que a dia de hoy en mi zona por lo menos 9 de cada 10 cammiones que circulan por la carretera lo hacen cargados de productos agricolas, los mecanicos viven de nosotros, seguros, semillas, fitos......... y luego aun iran diciendo que el sector primario no crea puestos de trabajo..
-
- Usuario Avanzado
Y por cierto Antonio, ya que dices que aqui se esta insultandoo mucho a tu honorable persona, solo decirte que desde que te leemos por aqui tus comentarios si que son un insulto, a la inteligencia y la buena fe de todos los que aqui colaboramos e intentamos aportar algo bueno, cosa que tu desde luego nunca has hecho.
-
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
[QUOTE=Antonioac2] Solos en el mundo los agricultores y ganaderos y quien os iva a pagar las subenciones ? el cura
[/QUOTE]
Las ayudas no son subvenciones. Son pagos compensatorios para que los agricultores y ganaderos vendamos siempre los productos por debajo, casi siempre muy por debajo de los costes de producción enormes que soportamos. Mientras otros eslabones de la cadena prosperan con unos incrementos de valor añadido enormes, y unos costes mínimos comparativamente con nosotros, y además concentrando nuestros productos en pocas manos, y multiplicando así los beneficios exponencialmente. Es decir, las ayudas nos mantienen vivos, para que mientras tanto, otros nos chupen la sangre. Eso es lo que pasa.Ebano582011-09-24 19:25:43
[/QUOTE]
Las ayudas no son subvenciones. Son pagos compensatorios para que los agricultores y ganaderos vendamos siempre los productos por debajo, casi siempre muy por debajo de los costes de producción enormes que soportamos. Mientras otros eslabones de la cadena prosperan con unos incrementos de valor añadido enormes, y unos costes mínimos comparativamente con nosotros, y además concentrando nuestros productos en pocas manos, y multiplicando así los beneficios exponencialmente. Es decir, las ayudas nos mantienen vivos, para que mientras tanto, otros nos chupen la sangre. Eso es lo que pasa.Ebano582011-09-24 19:25:43
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
[QUOTE=Antonioac2] si tienes tierra , te fabricas tu el tractor para que no se aprovechen de ti, labras siembras te haces una fabrica decosechadoras y te haces una para ti entonces te siegas tu para no darle al de la cosechadora te haces tu la navepara no darle nada a los albañiles ni a los prefabricados ni a los del hormigon te fabricas un camion y te latransportas tu te haces la fabrica de piensos y engordas tu los animalesluego te haces una fabrica de enbutidos y vendes tu el producto y un secadero de jamones para secar tusjamones y que nadie se aproveche de tisi por ti fuera to pa tieso estaria muy bien y en vez de cobrar tu ayudas nos tendrias que pagar el paro a los demasque te parece
[/QUOTE] Antonio te has olvidado de fabricar la cerveza. Eso ya sería la óstia.
[/QUOTE] Antonio te has olvidado de fabricar la cerveza. Eso ya sería la óstia.