John Deere
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Gracias Entrerriano, esta foto, será de los catálogos que teneis en Argentina, supongo, porque los que yo tengo, los he vuelto a repasar y no veo nada de estas expliaciones.
Por lo que se lee, los de JD, se han decidido por conservar el EGR, acoplado a un filtro de particulas. Esta creo yo, es la revolución de su tractor.
No se han decido por el AdBlue, como otras marcas. Porque? Sólo se me ocurre una respuesta = Precio de construcción?.
Por lo que se lee, los de JD, se han decidido por conservar el EGR, acoplado a un filtro de particulas. Esta creo yo, es la revolución de su tractor.
No se han decido por el AdBlue, como otras marcas. Porque? Sólo se me ocurre una respuesta = Precio de construcción?.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[/QUOTE]Pues en un pueblo de mi provincia hay unos agricultores (se dice que los más fuertes de toda la provincia), que deben tener un corte de esos flexible en una JD. El molinete creo que será normal... A ver si lo veo algún día...[/QUOTE]Efectivamente, los "Dativos" tienen uno. No se que misterio tendrá pero si que me gustaría ver como es.
-
- Usuario experto
el flexible no tiene mucho secreto , es la cuchilla como en toda cosechadora , no se si sera un poco mas delgada para que se curve o no , la diferencia es que el piso del cabezal es en varios pedazoz , que van sujetos a la parte trasera como si fuera una bisagra , por debajo unos patines que se apoyan en el suelo y no permiten que la cuchilla se clave en el suelo , y nada mas , en definitiva el piso del cabezal va colgado en la parte trasera y al frente sujetan la cuchilla , de esta forma va hacia arriba y hacia abajo hasta donde se lo permiten unos topes , o si se apoya en el suelo es este el que hace de tope.
SOLO SE QUE NO SE NADA
-
- Usuario experto
[QUOTE=Caifas]Exacto kiko, a esos me refiero.... Un día lo tengo que ver, aunque ya lo ha explicado bien Dardo... por pura curiosidad jeje
[/QUOTE]En la provincia de Burgos hay por lo menos 3 cortes de ese tipo. Los dativos tienen uno o dos, no lo se seguro. Pero hay dos socios que siembran algo mas al norte que tienen dos seguro. Los peines les trajeron del otro lado del atlantico. El año pasado compraron dos JD de esas de dos rotores y este año las han cambiado por dos maquinas del modelo mas grande de 6 zarandones. Las viejas las puedes ver en villaquiran. Las dan en 20kilos, sin peine claro.
.
CuAnDo SoMoS BuEnOs NaDiE NoS ReCuErDa, CuAnDo SoMoS MaLoS NaDiE NoS OlViDa...
.
Dios en el Cielo, Johndeere en la Tierra, y MACK en la Carretera.
.
http://www.youtube.com/RMXoioioi
.
https://www.facebook.com/bruto.jabali
.
CuAnDo SoMoS BuEnOs NaDiE NoS ReCuErDa, CuAnDo SoMoS MaLoS NaDiE NoS OlViDa...
.
Dios en el Cielo, Johndeere en la Tierra, y MACK en la Carretera.
.
http://www.youtube.com/RMXoioioi
.
https://www.facebook.com/bruto.jabali
.
Buenas
hace media hora que estaba subido en la nueva cosechadora S 680 que han traido de pruebas aqui en el delta del Ebro
Lleva corte de cinta de 9 metros y le han montado las orugas de goma Soucy trac
Hay que verlo para creerlo es un avion
Segun dicen despues del arroz de aqui la van a llevar a Sevilla para provarla tambien en el arroz
La lastima es que no llevava la camara para acerle algunas fotos
hace media hora que estaba subido en la nueva cosechadora S 680 que han traido de pruebas aqui en el delta del Ebro
Lleva corte de cinta de 9 metros y le han montado las orugas de goma Soucy trac
Hay que verlo para creerlo es un avion
Segun dicen despues del arroz de aqui la van a llevar a Sevilla para provarla tambien en el arroz
La lastima es que no llevava la camara para acerle algunas fotos
-
- Usuario experto
Hola copio esto del post del 6920s, ya que no me ha contestado nadie y quisiera saber si alguien me puede ayudar. Hola saludos:Hoy me ha hecho una cosa rara el jd 6920s autopower, cuando iba subiendo, el tractor se aceleraba bien, pero cuando le tiraba mucho, parecía como que patinara, tiraba mucho humo y se encendian el chivato de calentamiento (arriba izquierda) y la i del centro de la consola, parecia como si fallara el motor.No se, le he cambiado lo filtros del gas-oil y despues no lo he probado.¿Que es lo que pasa cuando se jode el autopower? No se si se os ha jodido a alguno.Es que ando mosca, porque lo compré usado y ya le habian cambiado una caja.Gracias,
-
- Usuario experto
[QUOTE=Roberkripan]
Hola copio esto del post del 6920s, ya que no me ha contestado nadie y quisiera saber si alguien me puede ayudar. Hola saludos:Hoy me ha hecho una cosa rara el jd 6920s autopower, cuando iba subiendo, el tractor se aceleraba bien, pero cuando le tiraba mucho, parecía como que patinara, tiraba mucho humo y se encendian el chivato de calentamiento (arriba izquierda) y la i del centro de la consola, parecia como si fallara el motor.No se, le he cambiado lo filtros del gas-oil y despues no lo he probado.¿Que es lo que pasa cuando se jode el autopower? No se si se os ha jodido a alguno.Es que ando mosca, porque lo compré usado y ya le habian cambiado una caja.Gracias, [/QUOThola roberto!!!! ya va aparecer quien te de una mano en eso... solo espero sea poca cosa.. te llovio? nacio la colza? a ver como se porta la tanzi!!

-
- Usuario experto
[QUOTE=Lophez]y aqui se ve lo quien que giran estos tractores aun siendo doble traccion , en carretera la direccion va clavada sin moverse , si tiene holguras es que necesita reapriete de los tornillos de las articulaciones sobre todo el brazo del que sale de la direccion [/QUOTE]Muy lindo el john deere... cierto que doblan muchisimo... lo has pintado recientemente? las calcos del capot no son las originales o si?

-
- Usuario experto
[QUOTE=Entrerriano]
[QUOTE=Roberkripan]
Hola copio esto del post del 6920s, ya que no me ha contestado nadie y quisiera saber si alguien me puede ayudar. Hola saludos:Hoy me ha hecho una cosa rara el jd 6920s autopower, cuando iba subiendo, el tractor se aceleraba bien, pero cuando le tiraba mucho, parecía como que patinara, tiraba mucho humo y se encendian el chivato de calentamiento (arriba izquierda) y la i del centro de la consola, parecia como si fallara el motor.No se, le he cambiado lo filtros del gas-oil y despues no lo he probado.¿Que es lo que pasa cuando se jode el autopower? No se si se os ha jodido a alguno.Es que ando mosca, porque lo compré usado y ya le habian cambiado una caja.Gracias, [/QUOThola roberto!!!! ya va aparecer quien te de una mano en eso... solo espero sea poca cosa.. te llovio? nacio la colza? a ver como se porta la tanzi!!
[/QUOTE]
Pues llovió, pero nada con lo seco que está, la colza ni se ha mojado y de nacer nada de nada, y la tanzi bien, pero unos p*** granos de maiz que venian en la semilla me han atascado tres chorrillos dosificadores y a ver como nace eso.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
si lo pinte hace 1 mes a brocha jejej pero quedo muy bien a no ser que pegues los morros bien a la pintura no se notan irregularidades ademas es mas gruesa que la de pistola y aguanta mejor los rascazos leves , el tema de los calcos ni idea ya me vino asi del que lo restauro y pinto no se donde los compro , eso negro que se ve en los extremos del morro es donde hice el corte ya que la coraza del capo la cambie y para que no se levante le puse cinta y la volvi a pegar . en general estoy muy contento con el , ahora que ya domestique las fincas ya no se raya tanto ni lleva tantas ostias pero hasta el pobre farolillo de arriba las llevo lo tengo pegado la carcasa del amarillo ya que me rompio a la mitad.
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario Avanzado
Re: John Deere
algun forero q vaya a ir a parla el jueves q viene?
-
- Nuevo usuario
Hay alguna demostración de la nueva serie R o algo por el estilo ????Pajaroloko escribió:algun forero q vaya a ir a parla el jueves q viene?
Grada de 26 discos en venta.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
https://www.youtube.com/watch?v=omM2kSj ... re=related va un video de una empresa de aqui al lado desbrozando con un JD eso si es meterle caña a la toma de fuerza ..
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario experto
¿no se clavan muchas astillas en las ruedas trabajando siempre en el monte?
Quiero decir que habra problemas de muchos pinchazos ¿no?
Quiero decir que habra problemas de muchos pinchazos ¿no?