Mi pequeño Mccormick

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Lophez
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Contactar:

Mensaje por Lophez »

es cierto , por ejemplo yo paso de hilera a hilera de arboles o donde no estan  ordenados y no es la primera vez que meto el tronco entre el faro y la rueda y a base de pequeños giros voy girando . lo bueno como  dice quike que no tiene aristas , por que los arboles de corteza laminada  como los eucaliptos son muy delicados si les das un toque los pelas de arriba abajo no como la corteza gruesa como pinos o robles ..
Soy de la España VACILADA.
Kike_j
Usuario Avanzado

Mensaje por Kike_j »

si apretais tanto el tractor contra los arboles antes o despues le vais a dar a uno, asique o bien os sobra el de alante o el de atras. Las fincas que tenemos, normalmente cuando se plantan, se suele dejar por uno de los lados mas espacio para girar y asi no andar mirando a cual le das, por 10 arboles que pierdas no es tanto si al final lo pierdes en los otros que les andas dando cada año a uno por no tener sitio de giro.Sobre el travesero que lleva la defensa, es el que protege el puente delantero cuando se presenta arboleda fuerte o algun elemento que pueda dañarlo, pues es por el primer sitio que pasa, doblandola y ofreciendo menos resistencia al pasar por el puente, a mayores de que tambien pesa y sirve tambien como parte de contrapeso
McCormick Ct65u        Antes: Ebro Super 55
Olveira
Usuario Avanzado

Mensaje por Olveira »

yo desde luego opino lo mismo,la seguridad que aporta a mi me parece superior  a las desventajas,yo al menos al girar no tengo los problemas que han dicho.
Jaimote
Usuario Avanzado

Mensaje por Jaimote »

[QUOTE=Kike_j]
[QUOTE=Jaimote]Por cierto de que zona eres kike¿?No recuerdo si fue el año pasado o hace dos años en la exposicion de maquinaria agricola de a festa da pataca en coristanco habia uno como el tuyo ya vendido. La verdad es que el trator no me desgusto para nada, se ve muy chulo.

[/QUOTE]Gracias jaimote, que tal va tu lambo que no nos pones nada de el? Soy de la zona de aranga....a festa si fue hace 2 años igual era, auque no se cuando es esa festa, a mi me lo entregaron en mayo. .Un saludo![/QUOTE]Buenas kike!!Pues el lambo de momento no se queja nada, tambien decir que lleva una vida un poco descansada jaja!! El 11 de octubre cumple los dos años con 500 horas y sin incidencias. No subo fotos porque cuando hago algo interesante siempre se me olvida la camara. Un dia de estos haber si le saco unas fotos trabajando.Te felicito por el invento para el fuso, todo seguridad es poca que aqui ya fallecio algun hombre por culpa de esos cacharos. Nosotros alquilamos uno hidraulico que me parece mas seguro y creo que tambien hace mas labor en menos tiempo. Aun lo tube hace unas semanas en casa, lastima de no sacarle unas fotos.
Danigr
Usuario Avanzado

Mensaje por Danigr »

[QUOTE=DeutzM640] Kike mira que asiento lleva el Landini de un amigo, la cabina del tractor poco más es que la de tu Mcormick, y lleva este asiento en el escaso guardabarros que tiene, pero se despliega y queda un asiento generoso. Disculpa la calidad de las fotos pero era por la noche cuando se lo ví.

[/QUOTE]
como os la ingeniasteis al final con el asiento?
yo tambien llevo tiempo rompiendome el coco para ponerle uno,este podria servirme
Olveira
Usuario Avanzado

Mensaje por Olveira »

Joer ya te digo, en el nuestro vendria de perlas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡la cabina es enorme,hemos llegado a ir cuatro pero no sentados ,claro¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Santiou
Usuario experto

Mensaje por Santiou »

Algo tendría yo que fabricar para mi lamborghini tambien... me gusta ese, y yo tengo más sitio que vosotros pa meterlo, lo mismo me queda una butacaa de cinee!!!

Nuestra pagina web.
Mis videos.
Olveira
Usuario Avanzado

Mensaje por Olveira »

No se yo,sera tu cabina mas grande por dentro que la mia?pregunto,por que las que he visto de lambo y same son enanas¡¡
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

yo tengo el problema que los guardabarros van bastante altos , no es el mismo problema de ese asiento?  no se o es la percepcion pero estan como 40 cm mas altos que el asiento del conductor  el que se suba a ellos da con la cabeza en el techo y tiene que ir con la cabeza torcida como si fuera rezando jajaj
Soy de la España VACILADA.
Kike_j
Usuario Avanzado

Mensaje por Kike_j »

[QUOTE=Jaimote] Nosotros alquilamos uno hidraulico que me parece mas
seguro y creo que tambien hace mas labor en menos tiempo. Aun lo tube
hace unas semanas en casa, lastima de no sacarle unas fotos.[/QUOTE]Hola jaimote!!Pues nosotros tambien miramos la posibilidad del hidraulico, pero mirando algunos videos por internet, casi lo veo tan peligroso como este, al final te acabas dejando la mano en la palanca de bajar el cilindro, para ir mas rapido, y la otra poniendo la leña y antes o despues coges un dedo, una uña o algo y una vez que tenemos este, pues vamos bien. Me alegra oir que se acabe la garantia pero que no haya averias, que siga asi por muchos años.....y pintate una marca en la mano como cuando eramos niños para acordarte de la camara de fotos
Kike_j
Usuario Avanzado

Mensaje por Kike_j »

Dani, el asiento aun esta en espera, estos dias andamos con problemas de sequias, traidas etc. La idea que tengo ahora es, ponerle un soporte a los tornillos que lleva el marco de seguridad de la cabina, acerle una especie de visagra para que recoja y luego un asiento pequeñito. Ese de las fotos me vale la idea de la apertura, pero el sitio no, porque me pasa igual que a lophez, tocas con la cabeza arriba
Danigr
Usuario Avanzado

Re:

Mensaje por Danigr »

Kike_j escribió:Dani, el asiento aun esta en espera, estos dias andamos con problemas de sequias, traidas etc. La idea que tengo ahora es, ponerle un soporte a los tornillos que lleva el marco de seguridad de la cabina, acerle una especie de visagra para que recoja y luego un asiento pequeñito. Ese de las fotos me vale la idea de la apertura, pero el sitio no, porque me pasa igual que a lophez, tocas con la cabeza arriba
en el mio tambien anda la cosa justa :lol: :lol:
tendre que mirar algun tractor de estos haber como son de comodos que por aqui hay 2 landinis de estos y 3 maccormick
Olveira
Usuario Avanzado

Re: Re:

Mensaje por Olveira »

Danigr escribió:
Kike_j escribió:Dani, el asiento aun esta en espera, estos dias andamos con problemas de sequias, traidas etc. La idea que tengo ahora es, ponerle un soporte a los tornillos que lleva el marco de seguridad de la cabina, acerle una especie de visagra para que recoja y luego un asiento pequeñito. Ese de las fotos me vale la idea de la apertura, pero el sitio no, porque me pasa igual que a lophez, tocas con la cabeza arriba
tendre que mirar algun tractor de estos haber como son de comodos que por aqui hay 2 landinis de estos y 3 maccormick
Dani,si se te ocurre algo con el asiento, no te olvides de ponerlo,en el mio sobra sitio,pero los de origen cuestan un riñon, y lo de hacer uno artesanal.........tengo poca inventiva :cry: ,un saludo¡¡¡¡¡¡
Danigr
Usuario Avanzado

Re: Re:

Mensaje por Danigr »

Olveira escribió:
Danigr escribió:
Dani,si se te ocurre algo con el asiento, no te olvides de ponerlo,en el mio sobra sitio,pero los de origen cuestan un riñon, y lo de hacer uno artesanal.........tengo poca inventiva :cry: ,un saludo¡¡¡¡¡¡
voy intentar poner las neuronas a trabajar haber que sale :lol: :lol:
Dexter
Nuevo usuario

Re: Mi pequeño Mccormick

Mensaje por Dexter »

Enhorabuena por tu nuevo tractor, Kike, que los disfrutes con salud y trabajo, y como muchos otros ha dicho en el foro, a ver si te sale "tan bendito" como el Ebro.
Yo no entiendo mucho de tractores, pero entiendo bastante de maquinaria "made in Korea", quitate de la cabeza eso de que lo hecho en Korea es de mala calidad, lo que pasa es que solemos meter en el mismo saco a los prodcutos hechos en China y los hechos en Korea, y para nada se pueden comparar unos a otros. Los Koreanos suelen tener macro empresas o holdings que fabrican absolutamente de todo bajo la misma marca, por ejemplo Samsung, seguro que conoces su productos de electrónica, pero también hacen maquinaria textil, agujas y suministros para máquinas circulares de punto (este es mi mundo), maquinaria pesada, reactores y más cosas que ahora no caigo. Daewo e Hyunday le pasa lo mismo, choches, maquinaria de obras publicas, y seguro que fabrica muchos más productos que no llegan a España.
Yo conozco muy bien una marca Koreana que fabrica máquinas circulares de tejer, se llama Keum Yong, pues las máquinas son cojonudas, con una calidad y fiabilidad comparable o mejor que las Alemanas, y a un precio mucho más reducido, el servicio tecnico y de recambios es muy bueno, todo viene directamente desde Korea, y a Keum yong le pasa lo mismo que a Samsung, fabrican todo tipo de maquinaria, textil, obras públicas, industrias quimicas, reactores...
Ya me contarás pero seguro que el tractor te tiene que salir buenísimo.
Kike_j
Usuario Avanzado

Mensaje por Kike_j »

Disculpa mi tardanza en contestarte Dexter, paso poco por este foro.
Lo primero darte las gracias por tus palabras de felicitacion. Me alegra escuchar buenas cosas del pais Koreano y por supuesto que conozco muchos de esos productos que mencionas y ademas tambien conozco sus productos de los vecinos, China y Japon.
Siento decirte que a pesar de tus experiencias con los fabricantes de ese pais, no es mi caso asi. Ahora, que lo que no acabo de entender es, si es culpa de las gestiones Españolas o de Korea.
Cuando me rompio el cristal trasero, al poco de comprarle.....medio año esperando por el. No me parece desde luego agilidad ni buen servicio...que pasaria si fuese una pieza vital para el funcionamiento del tractor?
Desde eso, descubri que traia defectuoso de fabrica un purgador del filtro del gasoil, vital para el mantenimiento del tractor.....otra espera de 3 meses por el dichoso purgador. Y en este año, un rele electronico que acciona la toma de fuerza....que es de vital importancia, ya que sin eso, los aperos no funcionan. En esta hubo suerte, ya que la tenian donde yo vivo...supongo que de otros tractores que ya les fallara.
Y todo esto en apenas 270h...vamos, el principio de la vida del tractor. Ya estoy empezando a pensar si realmente los fabrican todos asi, o me toco uno hecho un viernes a ultima hora y corriendo.

Gracias por tu interes Dexter
Kike_j
Usuario Avanzado

Mensaje por Kike_j »

Y tanto Danigr como olveira, me imagino que ya veriais la solucion del asiento del acompañante que puse en el otro foro, en el que muchos de nosotros estamos.

Un saludo!
chemachema
Nuevo usuario

Mensaje por chemachema »

hola Kike_j
me gustaría hablar contigo puesto que según parece hemos comprado el mismo modelo y tenemos los mismos problemas. como podemos contactar?
Kike_j
Usuario Avanzado

Mensaje por Kike_j »

Bienvenido chemachema, me agrada leer a otro comprador de la misma maquina. Si es de tu interes, puedes publicar en este post todo lo que creas conveniente. Ademas tambien existe otro foro donde puedes comentar tus problemas/vivencias http://forotractores.foroactivo.com/.
Si deseas contactar conmigo puedes hacerlo mediante mensaje privado en la cuenta del foro o por e-mail como prefieras.

Un saludo...y puedes subir alguna foto de tu maquina....ilustraria tambien el tema.
Responder