Tacos de goma para el vibro.
-
- Nuevo usuario
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Rectifico las medidas de los tacos que realmente son 520x210 mm.Pjsiles, mi vibro es el topavi PV LIGERO DEL AÑO 2003, CON DOS MOTORES DE ENGRANAGES. Los tacos del mio son redondos, los del de tigera supongo que son cuadrados, el distribuidor de topavi ya no tiene redondos, pero dice que el cuadrado se le puede poner tambien a la mia, pero es mas caro.Pjsiles, la tuya supongo que solo tiene un motor de paletas de dos direcciones, una maquina tirando aceitunas, la vi en una demostracion en Estepa y hasta los distribuidores de otras marcas se quedaron con la boca abierta.Mi correo electronico es "jsoemanuelms(arroba)terra.es".Si tienes alguna duda pregunta.
-
- Usuario experto
No sé qué haceis exactamente para romper los tacos de goma, yo he tenido una recolectora solano de las primeras que se fabricaron durante unos 12 años y creo que los tacos fueron de las pocas cosas que no cambié. Ahora tengo otra también solano que ya lleva tres temporadas y tampoco me ha dado problemas es ese aspecto.
-
- Usuario experto
Este tema ya ha salido antes, deberíamos todos buscar los temas antiguos y leerlos, para aprender más simplemente, en vez de colocar cada cual su pregunta y esperar contestación. De todas formas, como ya comenté en su día hay una empresa, GOMALAN o GOMOLAN, en un polígono pequeñito de Jaén, hay hacen los tacos para distintas marcas, entre ellas Topavi, y los venden a un precio más razonable. También faldetas a medida y sideblocs. Si encuentro el teléfono os lo pongo.
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
Los tacos de topavi mas baratos y buenos los puedes encotrar enfrente de donde estaba antes Pellenc en Jaen , un poco mas arriba , en la calle que circunvala el poligono . Creo que se llama Goimol. Los tacos del topavi tijera me salieron a 95€ la unidad, en gomolan me pedian bastante mas. Por la zona de Ubeda creo que hay otro sitio que hace tacos pero el ejemplar que he visto no me ha gustado .
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
Yo tambien vibro olivos centenarios y llevo dos años con los mismos tacos ....osea han vibrado unos 25000 olivos de un pie.....ahora.yo no le doy caña casi en ralenti ,pero estoy agoviao con las gomas de la boca no me duran nada,se rajan como el papel,94 euros cada una,sabeis de otro material?GañandelasOnce2011-09-26 00:06:57
Re: Tacos de goma para el vibro.
Pues yo al final lo he comprado en una tienda online, y preguntando si también hacian las faldillas, ya que no las tenían puesto en la tienda y me dijeron que si los pasaba un dibujo me lo hacian, y la verdad es que bastante bien. Por cierto, la dirección es www.comatrans.com y no tardan mucho en enviartelo todo.