Massey Ferguson 6475
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Argos][QUOTE=Raul-406]Un atraco a mano armada Acyl. [/QUOTE]
HOmbre no lo veo yo tan claro RAul:
http://www.agriaffaires.es/usado/tracto ... 55-xl.html[/QUOTE]50 litros de caudal de bomba a 172 bar, eso no vale para nada, tiene más bomba el ebro 6100 yo creo, y lo de que corre a 40 que pone en konedata no me lo creo.Eso si, conozco el tractor y se que han salido de oro tanto ese con el 1455, pero a mí dame un M115 o un 8260 que es e4l mismo, 90 litros de caudal, inversor electrohidráulico, motor atmosférico...
Somos azules!!! y marrones!!!
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Pues no lo considero tan malo este MF6475, a pesar de los defectos que todo tractor usado pueda tener.
Monta un buen motor. Una caja de cambios buena, y una culera Agco/Gima, tambié moderna. Que más se puede pedir, pues lleva pocas horas. El precio es lo único retocable, a la baja, pienso yo.
Monta un buen motor. Una caja de cambios buena, y una culera Agco/Gima, tambié moderna. Que más se puede pedir, pues lleva pocas horas. El precio es lo único retocable, a la baja, pienso yo.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
yo tengo un mf 8110 y hay van algunas de sus averias: se rajaron las llantas,fuga aire acondicionado ,sensor del idraulico,limpiar el distribuidor hidraulico se quedaba la bomba arriba y no bajaba,casquillo del arbol que llega al grupo delantero al final le puse cruceta sino se carga uno el arbol y hay que cambiar el grupo,piñones interiores de cardan ,cambiar junta del carter 2 veces y una la de la tapa de balancines,teclas del aire acondicionado,alternador,mando del dinasift,junta tapa que lleva en el bloque,radiador pierde agua esto le echo tapafugas de vez en cuando y se corrije, cambiar la caja electronica,vaso de expansion,fugas en bombines de direccion,y seguro que me dejo alguna cosa,la caja de cambios de momento no pero uno de otro pueblo se le rompio dos veces a un 6180, y a un 3125 otro, aqui no conozco a nadie que teniendo un mf haya repetido de marca.a y el motor sino pierde aceite por un sitio o por otro es que no lleva,siempre esta negro.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Lodos2093] <!-- bmi_SafeAddOnload(bmi_load,"bmi_orig_img",0);//-->
yo tengo un mf 8110 y hay van algunas de sus averias: se rajaron las llantas,fuga aire acondicionado ,sensor del idraulico,limpiar el distribuidor hidraulico se quedaba la bomba arriba y no bajaba,casquillo del arbol que llega al grupo delantero al final le puse cruceta sino se carga uno el arbol y hay que cambiar el grupo,piñones interiores de cardan ,cambiar junta del carter 2 veces y una la de la tapa de balancines,teclas del aire acondicionado,alternador,mando del dinasift,junta tapa que lleva en el bloque,radiador pierde agua esto le echo tapafugas de vez en cuando y se corrije, cambiar la caja electronica,vaso de expansion,fugas en bombines de direccion,y seguro que me dejo alguna cosa,la caja de cambios de momento no pero uno de otro pueblo se le rompio dos veces a un 6180, y a un 3125 otro, aqui no conozco a nadie que teniendo un mf haya repetido de marca.a y el motor sino pierde aceite por un sitio o por otro es que no lleva,siempre esta negro.[/QUOTE]
En cuantas horas tienes esas averias???
No parecen de gran calado económico.
Gracias de antemano.
yo tengo un mf 8110 y hay van algunas de sus averias: se rajaron las llantas,fuga aire acondicionado ,sensor del idraulico,limpiar el distribuidor hidraulico se quedaba la bomba arriba y no bajaba,casquillo del arbol que llega al grupo delantero al final le puse cruceta sino se carga uno el arbol y hay que cambiar el grupo,piñones interiores de cardan ,cambiar junta del carter 2 veces y una la de la tapa de balancines,teclas del aire acondicionado,alternador,mando del dinasift,junta tapa que lleva en el bloque,radiador pierde agua esto le echo tapafugas de vez en cuando y se corrije, cambiar la caja electronica,vaso de expansion,fugas en bombines de direccion,y seguro que me dejo alguna cosa,la caja de cambios de momento no pero uno de otro pueblo se le rompio dos veces a un 6180, y a un 3125 otro, aqui no conozco a nadie que teniendo un mf haya repetido de marca.a y el motor sino pierde aceite por un sitio o por otro es que no lleva,siempre esta negro.[/QUOTE]
En cuantas horas tienes esas averias???
No parecen de gran calado económico.
Gracias de antemano.
- Acyl
- Usuario experto
pero a ver en cuantas horas a dado eso Lodos.
Raul: al parecer hay dos versiones: una de 30 (32kmh) y otra de 40 kmh.. y va bien con pala porque tiene dos bombas: una de dirección y freno, y otra del hidráulico, por lo que ese caudal que indicas va todo a la bomba.
Raul: al parecer hay dos versiones: una de 30 (32kmh) y otra de 40 kmh.. y va bien con pala porque tiene dos bombas: una de dirección y freno, y otra del hidráulico, por lo que ese caudal que indicas va todo a la bomba.
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
-
- Usuario medio
[QUOTE=Manu1946]Pues no lo considero tan malo este MF6475, a pesar de los defectos que todo tractor usado pueda tener.
[/QUOTE] Manu pero que dices, yo personalmente prefiero el Internacional ese que dice Acyl sin ruedas, que este a mitad del precio que dicen piden por él
[/QUOTE] Manu pero que dices, yo personalmente prefiero el Internacional ese que dice Acyl sin ruedas, que este a mitad del precio que dicen piden por él
- Manu1946
- God of Agroterra
Lo que he escrito, no es ninguna barbaridad, pues estas comparando un tractor moderno como el MF6475, con una mucho más antiguo como el IH que se ha dicho.
Que estos IH, salieron muy buenos, es innegable, pero los años pasan, para todos. y estos IH, tienen los suyos.
En motor, considero tan bueno el Internacional como el Sisu. Tu no?, pero el Sisu, es más moderno.
La caja de cambios del IH junto con su parte trasera, creo es ZF (antigua), pero salió buena.
En cambio el MF, monta la Dyna, mucho más moderna, con sus averías, que estoy de acuerdo, y la trasera una Gyma, que no ha ido tan mal.
Problemas, todos tienen, los de que montan electronica, tal vez más, pero actualmente es lo que hay.
Y para finalizar y puestos a elegir, teniendo en muy buen concepto el IH, para mi gusto, si el MF6475 está en perfectas condiciones, me quedaría con el, sin ningún problema.
Los MF, actuales, no son iguales que las series que salieron bastantes defectuosas. Eso es lo que pienso.
El unico pero, que le pondría, porque no lo sé, es si el servicio de MF, está a la altura.
Que estos IH, salieron muy buenos, es innegable, pero los años pasan, para todos. y estos IH, tienen los suyos.
En motor, considero tan bueno el Internacional como el Sisu. Tu no?, pero el Sisu, es más moderno.
La caja de cambios del IH junto con su parte trasera, creo es ZF (antigua), pero salió buena.
En cambio el MF, monta la Dyna, mucho más moderna, con sus averías, que estoy de acuerdo, y la trasera una Gyma, que no ha ido tan mal.
Problemas, todos tienen, los de que montan electronica, tal vez más, pero actualmente es lo que hay.
Y para finalizar y puestos a elegir, teniendo en muy buen concepto el IH, para mi gusto, si el MF6475 está en perfectas condiciones, me quedaría con el, sin ningún problema.
Los MF, actuales, no son iguales que las series que salieron bastantes defectuosas. Eso es lo que pienso.
El unico pero, que le pondría, porque no lo sé, es si el servicio de MF, está a la altura.
-
- Usuario experto
vamos a ver como c*** van a vender un masey por ese precio , y con esos años ???
esta muy claro , porque es muy ,muy malo .
ya puede llevar a rita la cantaora de motor y trasera de chuc norris que se rompera a la minima como lo han hecho siempre los maseys .
algunos modelos es verdad que no salieron malos , y estan todabia en uso , pero joer que el 80% de los maseys que han vendido en los ultimos 20 años , son muy ,muy malos , los fabrique quien los fabrique , y si no solo teneis que preguntar a dueños de esa marca ,que opinan .
por cierto yo tube uno y me duro poco ,, je je .
ya puede llevar a rita la cantaora de motor y trasera de chuc norris que se rompera a la minima como lo han hecho siempre los maseys .
algunos modelos es verdad que no salieron malos , y estan todabia en uso , pero joer que el 80% de los maseys que han vendido en los ultimos 20 años , son muy ,muy malos , los fabrique quien los fabrique , y si no solo teneis que preguntar a dueños de esa marca ,que opinan .
por cierto yo tube uno y me duro poco ,, je je .
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
A mí lo que menos me gusta de éste MF es la culera. Cuándo ví la del hijo de mi padrastro se lo dije al tractorista.Ya he dichos varias veces la avería que tuvo ese tractor este verano en la culera, ambas consecutivas y valoradas en un kilo cada una. A parte de inversor, culera desmontada recién comprado el tractor y varias veces más que fue al taller durante días pero nunca supe el motivo. Ahora tendrá más de 6.000 horas que no está mal.Reivaj, yo te doy la información de lo que he visto y verídico. Sólo te digo que si se lo sacas por 4,5 millones más el cultivador que decías, con pagos a plazos hasta que te demuestre el tractor que no tiene nada raro, creo que sería una buena opción.Por cierto y el NH, ¿tiene muchas horas?
[QUOTE=Elpistachero] vamos a ver como c*** van a vender un masey por ese precio , y con esos años ???
por cierto yo tube uno y me duro poco ,, je je .[/QUOTE] pues yo "fui" dueño de un mf y no me salio tan malo
por cierto yo tube uno y me duro poco ,, je je .[/QUOTE] pues yo "fui" dueño de un mf y no me salio tan malo
pues ami del mf 8110 con 6200 horas solo me daban al cambio 15000 euros por eso me lo deje,pijadas a sacado muchas y era ir de talleres todos los años , aunque en total no creo que me haya gastado mas de 8000 euros en averias de momento,ahora solo lo tengo para labores mas ligeras,rulo ,abonadora y sulfatadora ,algo de remolque y poco mas.los hay que han salido peores.casi todo lo hago con el jd es mas comodo con la tls y tira una parte mas.
-
- Usuario experto
Yo no voy a engañar a nadie. Si estuviera más cerca y si mi familia hubiese decidido comprar un tractor lo hubiese ido a ver. Siempre y cuándo conociese al paisano que lo vende, pero como no tengo un chavo, pues a seguir ahorrando.Perdonadme que lo repita tanto, pero el precio es muy bueno.Mabasa te quiero preguntar una cosa en empacadoras convencionales.Un saludo a todos.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
joer leer lo que escriben aqui , con averias de culeras de 6000+6000euros cajas de cambios rotas o que visita el taller todos los años , buff despues sale uno que no le funciona el arradio o que se le tampona el filtro de aire de hollin o otro que pierde la cerradura de la portezuela del los filtros y no sabes si reir o llorar o quedarte callado..
Soy de la España VACILADA.
- Manu1946
- God of Agroterra
A pesar de mi equivocación en poner el Sisu, ya que parece ser que lleva un Perkins, que también es un buen motor, pienso igual. No lo encuentro un mal tractor
Lophez, que crees que las otras marcas no tienen averias de 6000 eurillos o que?.
Hay cada modelo por ahí, que valdría más que la casa lo volviese a recomprar. Y no digo marcas, pero a los buenos entendedores, con pocas palabras basta.
Lophez, que crees que las otras marcas no tienen averias de 6000 eurillos o que?.
Hay cada modelo por ahí, que valdría más que la casa lo volviese a recomprar. Y no digo marcas, pero a los buenos entendedores, con pocas palabras basta.