Importando plasma desde china

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Alimaa
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Alimaa »

Me he metido en la aventura  de comprar un plasma en china por ahora van 282 euros con transporte hasta el puerto o mi domicilio no lo se xD, todavia no he llegado ahi, tengo miedo de los transitarios y de las tasas ya veremos, el caso es que supuestamente deberia de venir por el mar, me esta gustando esto de hablar con chinos, aunque me esta costando la maquina es esta con torcha buena no la china china, supuestamente corta 12 mmya ire poniendo novedades de mi aventura
Casas16
Usuario medio

Mensaje por Casas16 »

Donde los estás mirando? Alibaba, Aliexpress...?
Yo tenia algun nombre de fabricante que era de fiar aparte de páginas con información sobre importar.
Fabricante
Tiebo
rstar (Este vende en ebay)
Miraste aqui:
maxihobby
Poco más te sale e igual te compensa el ahorro en quebraderos de cabeza.

Yo hace tiempo pensara en importar uno de esos multifunción que sueldan de todo.Casas162011-08-31 19:18:07
Alimaa
Usuario experto

Mensaje por Alimaa »

Me estoy partiendo un poco la cabeza porque si me sale bien traigo mas pero primero hay que probarla y aprender como va el lio, de toda formas esta maquina parece un poco mejor que las que venden Tiebo y maxihobby si te das cuenta esta tiene un led con los amperios y la torcha es igual que las de telwin, tambien tienen maquinas mejores ya electronicas  de mas calidad esta es la mas basicade las que comentas multiples tambien tienen en versiones basicas y  electronicasya os comentare como va saliendo la cosa

Elpistachero
Usuario experto

Mensaje por Elpistachero »

esa maquina es solo para corte ????
que caracteristicas habria que mirar en una ,para saber si es buena ???
me refiero a potencia , consumo , si van a 380v ,,etc,,,,y sobre todo seguridad en el uso.
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
Selepas
Usuario Avanzado

Mensaje por Selepas »

Te veo metido en el negocio, hazte un video de lo que corta la cut-40 y me sacas de dudas.

Alimaa
Usuario experto

Mensaje por Alimaa »

Espera a ver como salgo con esta aventura jeje

Torpedator10
Usuario Avanzado

Mensaje por Torpedator10 »

Ya dirás cómo van, supongo que cortar con ella es más seguro que con la radial
Caña de España
Viki140-90
Usuario Avanzado

Mensaje por Viki140-90 »

¿Estas maquinas son de las que traen el compresor ya integrado?.
El otro dia le vi una a un herrero y no veas que gozada, que cosa mas pequeña y mas practica.Viki140-902011-09-11 14:02:31
Charli34
Usuario medio

Mensaje por Charli34 »

Alimaa , debes tener en cuenta los consumibles y si tienes posibilidad de comprarlos , si no olvidate .Las boquillas  ,que se componen de varias piezas de cobre , se consumen en 3 ó cuatro horas y hay que reponerlas . Si no lo haces no funciona la máquina  . Por lo menos así es la que tenemos en el trabajo .  La pistola en la punta lleva una pieza con un orificio calibrado , una funda externa  mayor tambien de cobre y un nucleo interior . Este es el que menos desgaste recibe . 
Charli34
Usuario medio

Mensaje por Charli34 »

Para  el resto de foreros les respondo : No vale para soldar  ,   únicamente  para corte .
Parece que solamente corta 12 mm. como máximo . Eso es muy poco . Para bricolaje y poco mas . 

Charli342011-09-12 11:44:15
Josin1
Usuario medio

Mensaje por Josin1 »

Chapa de 12 mm. creo q no se uiliza en bricolaje, ya se pueden hacer piezas interesantes, nada de aficionado creo yo

Viki140-90
Usuario Avanzado

Mensaje por Viki140-90 »

Con 12 mm ya vale, puedes cortar cualquier perfil IPN,UPN o cuadradillos, que puedas necesitar para hacer chapucillas.
Lo de las boquillas y los repuestos si que es algo a tener muy en cuenta.
Zarzosa
Usuario experto

Mensaje por Zarzosa »

En la direccion de abajo he encontrado la plasma de Alima, son 15 euros más, pero está en España, me da más garantía. http://www.maxihobby.com/equipos-soldad ... c-596.html

Alimaa
Usuario experto

Mensaje por Alimaa »

no es igual porque el que yo he pedido es de  un ciclo de trabajo de 40a a 60%y el otro es del 30% al precio tambien hay que añadir la torcha que es igual que la telwin o fimer que eran 70 dolares  mas(51 euros)por ahora para probar creo que tenga de sobra con 12 mm si era mayor era ya trifasica y pierdo movilidad y tambien valia más para probar
Elpistachero
Usuario experto

Mensaje por Elpistachero »

a ver si nos pones un video alimaa , probando la maquina .

cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
Donrodrigo
Usuario Avanzado

Mensaje por Donrodrigo »

El problema es que con 12 mm no hacemos nada, si no tiene que cortar 30 o 40 apaga y vamonos
Alimaa
Usuario experto

Mensaje por Alimaa »

pues yo con 12 por ahora me conformo

Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Si pero  12 mm lo haces bien con una radial...
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Alimaa
Usuario experto

Mensaje por Alimaa »

[TUBE]SC6Q67ZLvgA[/TUBE]intenta hacer esto con una radial

Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Hombre, hacer eso date por jodido, curvas no vas a cortar con una radial...    pero un cuadro, o un rectangulo, o un triangulo o piezas de cortes rectos....   pues si.........   Un plasma puede venir bien para hacer cortes  rapidos de poca precision....   y yo soy de los que me gusta trabajar al milimetro...         El plasma puede ir muy bien para hacer enganches rapidos de barra,  pero para eso ya te  hace falta un chapon de hierro de 20 mm al menos, Si, es una herramienta muy util pero yo no le veo un gran uso... 
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Responder