JOHN DEERE 6930

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Entrerriano
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Entrerriano »

HOLA Luis_ingeniero  AL NUEVO LO DESCARTAS POR PRECIO?  ESTOS JOHN DEERE DE QUE ORIGEN SON?  SE FABRICAN EN ESPAÑA?

Imagen
Luis_ingeniero
Usuario experto

Mensaje por Luis_ingeniero »

Aquí había una gran fábrica situada en Getafe (Madrid). Por lo visto la producción se fue a Alemania.Ahora es un gran centro de distribución de tractores y repuestos para España, Portugal y Marruecos. También se fabrican muchas piezas, pero por lo que leí y me explicaron cuándo era chico ya no es ni una sombra de lo que fue.El nuevo es muy caro y yo no tengo ayudas, pues no hago plan renove y no soy ATP.Los usados de importación son ingleses, franceses, alemanes,...y vienen a buenos precios con pocas horas. Luego que sea verdad o mentira lo de las horas vete a saber.Eso es lo que hay. El día que haga algo por supuesto lo pondré aquí.
Entrerriano
Usuario experto

que bueno eso de poder comprar usados de otro pais ... mi msn foconussbaum@hotmail.com  por si quieres charlar Luis_ingeniero 
Imagen
Cuvero
Usuario Avanzado

Mensaje por Cuvero »

luis ingeniero yo estaba pensando lo mismo que tu por aqui han entrado varios de importacion y han pasado por el taller de mi amigo de jd,le pedi consejo y me dijo que segun veia el los tractores y las averias que tenian las 14 o 15 mil horas no habia quien se las quitara,te doy el mismo consejo que el me dio a mi si te das cuenta tienen modelos de 2003 a 2005 y todos tienen alrrededor de 7000 h ¿un poco sospechoso no? mejor opcion es coger un serie 30 que marcan menos horas y seguro que aunque tengan mas de las que marcan no sera ninguna burrada y el ahorro sigue siendo considerable ,en agriaffaires sale un 6830 de 2010 hasta los ojos de extras con 2500h por 46000e si tienes en cuenta que con esos extras nuevo no te lo dan por menos de 90000e el ahorro es grande 
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Y no valdría más, digo yo, compar un tractor usado nacional, que el vendedor te diese una garantía razonable, y a más te podrías enterar perfectamente de como está la maquina, preguntando, siempre que se pueda, al antiguo dueño?, y no liarte en comprar tractores que no sabeis las horas reales que llevan.
Aqui a un paisano, compró un  Fendt 716 a Francia, por  25000 euros, y 4000 horas, y cuando fueron al conce. le metieron la maquinita y llevaba mas de 14000. Esto no es fraude?, Y a quien reclamas. Nada nada, las operaciones cerquita de casa, y a poder ser, que conozcas toda la historia.
Milagros ya no hay, ni en Lurdes ni en Fátima.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Adalia
Usuario experto

Mensaje por Adalia »

[QUOTE=Manu1946]Y no valdría más, digo yo, compar un tractor usado nacional, que el vendedor te diese una garantía razonable, y a más te podrías enterar perfectamente de como está la maquina, preguntando, siempre que se pueda, al antiguo dueño?, y no liarte en comprar tractores que no sabeis las horas reales que llevan.
Aqui a un paisano, compró un  Fendt 716 a Francia, por  25000 euros, y 4000 horas, y cuando fueron al conce. le metieron la maquinita y llevaba mas de 14000. Esto no es fraude?, Y a quien reclamas. Nada nada, las operaciones cerquita de casa, y a poder ser, que conozcas toda la historia.
Milagros ya no hay, ni en Lurdes ni en Fátima.[/QUOTE]

Con lo fácil que es entender lo que tú manifiestas, cómo puede hacerse la gente tantas pajas mentales???
Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Muchos tractores de fuera vienen de granjas en las que han estado trabajando las 24 horas a turnos y aunque tengan 3/4 años tienen 8000/10000 horas.
Fiesta sin vino no vale un comino.
Entrerriano
Usuario experto

entiendo que al comprar algo usado siempre esta el riesgo de eso.. lo mejor es conocer de que manos viene sin dudas... pero si lo pagas mucho menos.. lo revisas con un mecanico , esta en buenas condciones... si te vale para tu explotacion no veo por que no sea una alternativa.. aparte lo de las horas reales lo pueden comprobar en el concesionario... lo de las horas es relativo... aca en la argentina  los tractores se le hacen horas y mas horas.. cuando compras un usado de varios años seguro tiene varias vueltas al mundo.. el tema es el mantenimiento y como fue tratado.. los hay con pocas horas y  destruidos .. mal tratados ..  el tema aca pasa por el bolsillo.. compras un tractor usado por mucho menos que lo pagarias en en españa.. si compras uno español... va a ser diferente las horas  el trato  y no vas a tener problemas o solo por que tienes donde reclamar?(eso si te atienden y no lo remiendan otro poco)
Imagen
Cuvero
Usuario Avanzado

Mensaje por Cuvero »

vamos a ver yo conozco tres que se han comprado por aqui 2, 6920 y un 716.  el 716 rompio la junta culata y los jd uno nada y el otro la bomba hidraulica en tres años todos, lo de la bomba hidraulica tambien le han pasado a otros comprados aqui y con pocas horas y yo que compre el 6210 conocido vamos de un familiar mio,3 meses despues de comprarlo repare el inversor y le puse el radiador nuevo y 1500h despes bomba de agua y otra vez radiador¿ como lo veis? ahora tiene 8500h 
Luis_ingeniero
Usuario experto

Mensaje por Luis_ingeniero »

Cuvero el radiador es una avería común en los JD al tener la batería al lado del radiador, con lo que los gases que desprende el electrolito corroen el radiador. Creo que está muy bien para las horas que tiene.Os voy a poner el enlace de los tractores que traen por mi zona tipo Pinarejo y Belmonte.http://www.milanuncios.com/tractores-us ... teo.htmEso está muy cerca de mi zona aunque es otra provincia.
Entrerriano
Usuario experto

CUVERO... IGUALMENTE LAS AVERIAS NO HAN SIDO DE GRAN MAGNITUD NI ALGO QUE NO PUDIESE OCURRIR A  UN TRACTOR COMPRADO A TU VECINO...LA JUNTA DE TAPA NO ES GRAN COSA CAMBIARLA AUNQUE PROBABLEMENTE EL PROBLEMA VINO DE UN CALENTON.... (EL CALENTON SE LO PUEDE HABER DADO EL DUEÑO ACTUAL) Y EL JOHN DEERE LA BOMBA NO ES ALGO DEMASIADO RARO...(NI VARATO)..

Imagen
Sergiojhondeere
Usuario medio

Mensaje por Sergiojhondeere »

Fundamental es, para mí, comprar una marca y sobre todo un modelo probado, que se sepa "generalizadamente" que ha salido bueno. Luego está el saber para qué lo vas a utilizar y cuantas horas le vas a hacer , saber cuanto puedes pagar y buscar sin prisa pero sin pausa el modelo que te interese y si es posible a un particular que se jubile o lo quiera vender por su cuenta pues en la compra de otro nuevo se le pagan poco.
Muy importante es tener "personalidad  y las ideas claras" para llevar un modelo con digamos 20 años o más pero sabiendo que le has comprado barato y que es mejor que muchos de los nuevos de hoy, y que no te importe lo que digan los demás que a veces también influye.
Sergiojhondeere
Usuario medio

Mensaje por Sergiojhondeere »

También no es lo mismo comprar un tractor de 110 cv que uno de 160, pues el tipo de labor que ha hecho uno y otro pueden diferir , los de 120 cv para abajo en las explotaciones medianas-grandes llevan muchos años medio de paseo, por ejemplo.
Hay detalles , con solo mirar alrededor  de la nave , el corral, otros tractores ,tipos de aperos que te indican lo que puede haber hecho el tractor.Un vecino mio preguntó por un tractor y solo había estado tirando abono , dijo el amo, al dia siguiente le llame yo preguntándole por paja y el tio bajó la guardia y como quería vender la paja  tenía mucha y bien guardada, cuando le pregunté que empacadora tenía él mismo se declaro, no fuimos ni a verle 
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

Eso de las garantias de usados lo puede dar un concesionario por ejemplo, pero si compras un usado, aunque sea dentro de España a un particular, logicamente la garantia no existe.Otra cosa es que conozcas a ese particular y sepas el trato que ha llevado el tractor, eso es mejor que ninguna garantia, pero fuera de eso como he dicho, no conozco ningun caso de algun particular q haya dado garantia.
Entrerriano
Usuario experto

HOLA Sergiojhondeere....  AL SER USADO NO HAY GARANTIA DE NINGUNA MANERA DE SABER LO QUE HAN HECHO CON EL.. DEPENDE DE LAS POTENCIA SIN DUDAS.. NO ES LO MISMO UN TRACTOR QUE TODA LA VIDA HIZO LABOREO PESADO ..O PALA .. AL QUE SE UTILIZA PARA PULVERIZAR O COSAS LIVIANAS... TAMBIEN DEPENDE MUCHO DE LA ZONA DE DONDE VIENE..ACA EN ARGENTINA EN TODA LA ZONA NUCLEO ..O SEA LA MAS PRODUCTIVA LOS TRACTORES PRACTICAMENTE NO LABOREAN MAS TIERRA..TODO SE HACE EN DIRECTA.. LAS PULVERIZADORAS SON AUTOPROPULSADAS EN LA MAYORIA DE LOS CASOS ... ASI QUE TRACTORES DE 180CV SOLO SE USAN PARA SEMBRAR Y LLEVAR LAS TOLVAS EN LA COSECHA.. EN ESA ZONA PUEDEN TENER AÑOS Y MUCHAS HORAS.. PERO ESTAN MUY BIEN CUIDADOS Y MANTENIDOS... SIN EMBARGO PARA MI ZONA..O MAS AL NORTE,, HAY ARROCERAS.. POR LO QUE ESE MISMO TRACTOR TIENE QUE EMPAREJAR RASTROJOS CON HUELLAS CON GRADA DE DISCO.. PASAR NIVELADOR , HACER TAIPAS.. Y DESPUES SACA LAS TOLVAS EN EL BARRO.. POR LO QUE SI LOS COMPARAS TIENEN MUCHISIMAS MAS HORAS Y MUY MAL TRATO..

Imagen
Cuvero
Usuario Avanzado

Mensaje por Cuvero »

mi padre dice la mejor marca nuevo
Pacom
Usuario experto

Mensaje por Pacom »

[QUOTE=Cuvero]vamos a ver yo conozco tres que se han comprado por aqui 2, 6920 y un 716.  el 716 rompio la junta culata y los jd uno nada y el otro la bomba hidraulica en tres años todos, lo de la bomba hidraulica tambien le han pasado a otros comprados aqui y con pocas horas y yo que compre el 6210 conocido vamos de un familiar mio,3 meses despues de comprarlo repare el inversor y le puse el radiador nuevo y 1500h despes bomba de agua y otra vez radiador¿ como lo veis? ahora tiene 8500h [/QUOTE]Cuvero lo del 6210 es mala suerte,yo tengo uno con 9250 horas y no le a pasado nada de eso,no he tenido ni que cargar el aire acondicionado y aqui hay varios y son mas duros que martillos,muchas vece se generaliza y si algo sale malo todo lo que se llame igual es malo.
Entrerriano
Usuario experto

TODOS LOS TRACTORES SON BUENOS SI SE LOS MANTIENE.. FALLA TIENEN TODOS... ALGUNOS SON MAS DELICADOS EN UN PUNTO QUE OTRO PERO EN FIN BUSCANDOLE LA VUELTA FUNCIONAN..

Imagen
Cuvero
Usuario Avanzado

Mensaje por Cuvero »

perdon me he equivocado es 6310  a mi me gusta mucho ese tractor y no quiero desprenderme de el pero vamos que esas no han sido todas las averias que ha tenido te digo bomba del deposito de gasoil,el dichoso tornillo del diferencial trasero 2 veces, 2 bombas de agua, dos radiadores, rodamientos alternador,casquillos eje delantero, y algunas cosillas de menor importancia pero vamos que algunas cosas fueron por garantia y otras solo se pago una parte,por lo que el desembolso economico no fue mucho
Pacom
Usuario experto

Mensaje por Pacom »

Mira por donde de las cosas que has puesto ahora si hay algunas que coinciden con el mio,la bomba del deposito y la bomba del agua.Eso de los dichosos tornillos del diferencial no sé a que te refieres,me lo podrias aclarar.

Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

[QUOTE=Kiko23]Ahhhhhh se me olvidaba, . . . . No se si os acordais de los problemas de la radio con las emisoras que se comentaron . .. . La SER se escucha bien con el aire acondicionado quitado. Si le conectas se deja de escuchar. Si enciendes el rotativo con el A/A encendido la vuelves a escuchar. El lunes espero que no se me olvide comentarselo.CONCLUSIÓN:John Deere no es lo que era . . .

[/QUOTE]Hoy he estado en el conce, y respecto a este tema, fabrica no ha dado ninguna solución. Así que ajo y agua.
Responder