Servicio Militar

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Dc33
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Dc33 »

Yo me tire unas maniobras enteras de 4 dias lloviendo con una mg de 11 kilitos en cerro muriano de aupa, yo que me imaginaba que Cordoba esta medio seca, cuando vi el campo de maniobras habia barro pa aburrir.
 Luego me entere que Cordoba es una de las provincias donde mas llueve, no va na a la sequia que tenemos en la mancha, En invierno fui 10 dias a San Gregorio, alli no llovia ahora hacia un frio de c*** eso era un desierto, calor de dia y frio de c*** de noche.
Por cierto hice la mili en Almagro batallon de helicopteros de ataque. 96 / 2º como me puse de berengenas.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

con esas maniobras ya podias ir para soldado profesional poco mas,  yo alli poco mas me volveria  loco , no soporto  los lodazales  y cuando llueve es como si todo fuera diferente todo pesa mas es mas costoso moverse hasta la maleza se enrreda mas no se si es mania mia , hay gente que disfruta de meterse en el lodo , con los 4x4 o llenarse de barro con las motos o quads  , de momento voy perdiendo en el tema de los lodazales , john derre 0 lodo 1  jeje  vaya enterramiento que me marque aquel dia ...Lophez2011-09-18 02:29:09
Soy de la España VACILADA.
Dc33
Usuario Avanzado

Mensaje por Dc33 »

Yo no hablaba de ir en 4 x 4, iba  a pie y de noche que es mejor, me tire to la mili de maniobras, cuando volviamos al cuartel nos miraban con caras raras como diciendo de donde han salido estos.
 El mejor recuerdo que tengo es de unas maniobras en caceres, nos llevaron en el famoso UH, es el helicoptero de la guerra del vietnam que se los compro España despues de sacar los yankis el famoso apache, volamos a baja altura por el curso de un rio en 4 UH y nos soltaron en mitad de un rebaño de vacas, para despues de 3 horas de marcha sin ser vistos recogernos en otro punto fue una pasada sobre todo el vuelo con las puertas laterales abiertas, abra gente que lo vea como un puteo pero yo me apunte voluntario pa maniobras, no me iba a tirar 9 meses hechando tripa, ademas nos daban 3 dias de permiso cada vez que volviamos
PabloMAlcaide
Usuario experto

Mensaje por PabloMAlcaide »

[QUOTE=Reivaj]Ya que hablais de Franco, de Vascongadas y de hemerotecas, aqui os dejo un video:
https://www.youtube.com/watch?v=uK8qbGYUi1I
Se puede observar el "desprecio" de las gentes de Bilbao hacia el Caudillo...

[/QUOTE]Hay también algunas por las ramblas que también muestran ese desprecio
LOS PRODUCTOS ESPAÑOLES PRIMERO.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

jajajaj joderr te apuntaste voluntario !!! ya decia yo , lo de ir en 4x4 o moto da igual , tarde o temprano te tendras que bajar para sacarlo  .
Soy de la España VACILADA.
Santiago
Usuario medio

Re: Servicio Militar

Mensaje por Santiago »

Mi padre tambien se apuntaba voluntario a las maniobras, y dice que fué una de las mejores epocas de su vida, estuvo 18 meses si no recuerdo mal, estuvo en el COE (creo que se llamaba...) y dice que lo que vio alli no lo volvió a ver nunca, tambien habia mucho mal rollo y mucho puteo, pero dice que el por suerte, siempre pudo irse librando de follones y malos rollos y estuvo siempre fenomenal... Ganabas un dinerillo libre de todo que no daba para mucho pero vivía bien, e hizo practicamente de todo... supervivencia en islas, maniobras fuera de españa, estuvo de responsable en cocinas, sacó los carnés, manejó tanques, se hartó de andar en helicóptero y pegar tiros, y juergas legendarias... La hizo en Badajoz...
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

Ustia historias de la p*** MILI,((naranjo ))se me ha escapado.

Aqui el presente 3º DEL 91,Destinado en el arsenal militar de Ferrol,entra el 7 de mayo de 1991.Se papo 363 dias y aprendio,""algo"",como en todos los sitios que a estado.

Marinero sin subirse a un barco,pego 16 tiros con CETME ""o como se escriba""

Por alli como en el resto de los cuarteles y en la calle,corria de todo.

Paso 12 meses con 240.000 pesetas,que ya tenia ahorradas,por que de casa no mandaban,nada mas que algo de comida y que bien venia.

Lo pase bien,por que tuve mucha suerte,no di un palo al agua,pero vi a gente que lo paso muy,muy mal.

Solo hice dos guardias y recuerdo cuando en la primera que hice,me dan una pistola,cargada a las tres de la mañana,sin haber tenido,una en mi vida,muchas veces pienso ((si es que era para,haberse liado a tiros))que poco sentido tenian,la madre que los pario.

Cuando salgo del Cuartel y llego a casa,me encuentro con la crisis del 92,la empresa en la que trabajaba,habia cerrado,y no habia curro por ningun lado,un año de mili y 2 años mas perdidos.

En fin.Como se decia por alli.

SI LA MILI HACE A LOS HOMBRES QUE VAYAN LOS MARICONES --(y que conste que no tengo nada contra ellos)

saludos
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
Zarzosa
Usuario experto

Mensaje por Zarzosa »

Cuervorojo, yo entré el mismo día que tú, tambien en Ferrol, pero en Ferrol solo estube 1 mes, por suerte.
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

Zarzosa escribió:Cuervorojo, yo entré el mismo día que tú, tambien en Ferrol, pero en Ferrol solo estube 1 mes, por suerte.

Zarzosa solo por curiosidad,en que brigada estabas??

Yo en la septima,numero 367 si no recuerdo mal.

Que tiempos aquellos desfilando por el patio,je,je.

saludos
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
Zarzosa
Usuario experto

Mensaje por Zarzosa »

Atención 1ª compañia en columna de a nueve, A FORMAR!
El número, ya no me acuerdo.
Lo único bueno que recuerdo desfilando por el patio, era la música (a ma ri lloel submarino es...)

Si tu no suvistes a un barco, imaginate yo, que fui destinado a un páramo en la provincia de Madrid!!
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

.
Última edición por Betelgeuse el 15 Sep 2016, 01:27, editado 1 vez en total.
In God We Trust
josenii
Usuario Avanzado

Mensaje por josenii »

Valla Betelgeuse yo tambien hice la mili en la armada en Madrid y la instruccion en Cartagena pero fui del primero del 89
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

,
Última edición por Betelgeuse el 15 Sep 2016, 01:28, editado 1 vez en total.
In God We Trust
Albanegas
Usuario Avanzado

Mensaje por Albanegas »

Betelgeuse, somos de la misma quinta jejeje. La instrucción la hice a finales del 86 en el Ferral, que estaba a unos diez km de León. El destino lo hice en caballería, en Valladolid, el cuartel estaba en un pueblo que se llamaba el Pinar. La verdad esque si, es una buena experiencia. Buenos amigos hice por allí, que desgraciadamente se fueron perdiendo con el tiempo.
No es mas sabio el que sabe. si no el que no sabe y quiere aprender
Zarzosa
Usuario experto

Mensaje por Zarzosa »

En qué cuarteles de Madrid estuvisteis?
Yo estuve en un pueblo, pero me tocó recorrer varios cuarteles de conductor.

Tambien andube algo por Los bajos de Arguelles y bastante más por la sala Canciller y el pub Rainbow. No recuerdo bien, pero creo que fue en el Rainbow donde conocí a Rosendo.

Yo tambien lo recuerdo mucho, y lo pasé bastante bien, sobre todo cuando cuando llegué al destino, pero lo que tengo muy claro es que no la volvería a hacer.
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

.
Última edición por Betelgeuse el 15 Sep 2016, 01:29, editado 1 vez en total.
In God We Trust
Zarzosa
Usuario experto

Mensaje por Zarzosa »

Le recuerdo, fui varias veces.
josenii
Usuario Avanzado

Mensaje por josenii »

Yo tambien fui chofer , estuve en la J.A.L. muy cerca de la policlinica, joder que recuerdos,por cierto el año pasado , despues de 24 AÑOS localicé a un compañero de mili quedamos y nos tomamos unas cañas que alegria verlo despues de tanto tiempo
josenii
Usuario Avanzado

Mensaje por josenii »

Zarzosa seguro que en la J.A.L. tambien estubiste
katrall
Usuario experto

Mensaje por katrall »

R.A.A de Getafe.
Responder