Massey Ferguson 6475

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Reivaj
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Reivaj »

No se, ya te digo que eso fue lo que me dijo el dueño del massey...
¿De que tractor se trata? ¿Donde quieres que coincidamos? Porque el chat creo que sigue sin funcionar y no parece que haya perspectivas de que algun dia lo haga.
Saludos
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Rayito
Usuario Avanzado

Mensaje por Rayito »

[QUOTE=Reivaj] No se, ya te digo que eso fue lo que me dijo el dueño del massey...
¿De que tractor se trata? ¿Donde quieres que coincidamos? Porque el chat creo que sigue sin funcionar y no parece que haya perspectivas de que algun dia lo haga.
Saludos[/QUOTE]
Ve a tráfico lo primero y mira que no tuviera otros dueños. Cuesta me parece que 8 o 10 euros y te sale el número de transferencias y las cargas pendientes (reserva de dominio de financieras, multas, embargos, robos etc..).
Merece la pena.
El presupuesto deberá ser equilibrado,las arcas del Tesoro deberán reponerse,la deuda pública deberá reducirse,la arrogancia de los funcionarios deberá atenuarse y controlarse...CICERÓN
Luis_ingeniero
Usuario experto

Mensaje por Luis_ingeniero »

Más barato es darle la matrícula a un amigo GC.Sigo pensando que el precio es muy bueno, por lo que está muy necesitado, o tiene una avería gorda o viene de más dueños.
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Dynashift, partiendo de antemano, que lo que te voy a preguntar, yo no lo se.
Pero, estás seguro que la trasera de tu MF 3125 y el  MF 6475 es la misma?.
Por lo poco que sé, es que llevan Gyma (que es de MF/Agco), pero es el mismo modelo, con tanto años de diferiencia?. 
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Dynashift
Usuario Avanzado

Mensaje por Dynashift »

Hola Manu
Supongo que no tendrá la misma denominación, y exactamente igual no será. Por ejemplo, la pieza donde agarra el tercer punto, en mi tractor tiene tres posiciones y en los nuevos tiene cuatro, el distribuidor del elevador el mío lo lleva en el lado izquierdo, y los nuevos lo llevan intercalado entre los distribuidores de las válvulas de mando a distancia, pero a simple vista, las diferencias que se aprecian son mínimas. La mayoría de las piezas se podrían cambiar. Mangones, cilindros de elevación, tapa del elevador, eje cruzado y brazos superiores de elevación, distribuidores para las válvulas de carrete, válvula de freno remolque, tapa de la bomba, posición de algunos sensores... iguales.
Interiormente no tengo ni idea, pero es de esperar que también sean muy parecidos.
Nosotros no tenemos quejas, pero supongo que la calidad de materiales no será la misma. Según los del concesionario, desde hace unos años "los piñones tienen otro colorcillo más bueno"

¿Cómo va el juguetillo?

Un saludo

DynaDynashift2011-09-13 23:01:18
No es bueno para nada no ser bueno para algo.
Manu1946
God of Agroterra

Mensaje por Manu1946 »

Dynashift, es lógico que no sean iguales, por tiempo, tecnología etc etc.
Pero si me he dado cuenta, escuchando y leiendo, a gente que tiene MF, que desde que lo tiene Agco, ha cambiado mucho (de averías hay en todas las marcas) han ido de mediocres a mejores, y eso, se nota, cuando hablas con agricultores que ha tenido uno de más antiguo, en comparacion con los actuales.
A pesar, de que si es verdad, que he oido algunas quejas de la representacion de Madrid, pero supongo que no sera culpa suya, si no de la política de la central.
Dyna, tu que estás puesto en ello, que culera lleva tu MF3125?.  Gyma seguro, pero que tipo o modelo.

Dynashift
Usuario Avanzado

Mensaje por Dynashift »

Manu: No tengo ni idea de qué denominación tiene. He mirado en el libro y tampoco pone nada. El eje trasero del 6475 es el GPA25.

Reivaj: ¿Cómo van las operaciones? Si descartas el MF pásame el teléfono del paisano lo antes posible, hazme el favor.

Saludos a todos.

Dyna.
Manu1946
God of Agroterra

Mensaje por Manu1946 »

Ok Dynashift. 
Este tractor tuyo es el  MF3125,  pero verdad que había tambien el MF3120, el cual no he visto ninguna en España, o es que es el mismo tractor, pero cambiando el 5 final?.  Sabes algo?.
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Ok Dyna, todavia ando ahi a ver porque parece que aun esta dispuesto a rebajarme algo mas, y aun no se que hacer, si al final paso de el me das tu correo y te doy su telefono, ademas de decirte el ultimo precio que me ha dado.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Luis_ingeniero
Usuario experto

Mensaje por Luis_ingeniero »

Reivaj, ¿Tiene muchas horas el NH?
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

¿que tal un international 1255 xl del año 89 con 8000 horas por 13000 uros??
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Un atraco a mano armada Acyl.
Somos azules!!! y marrones!!!
Dynashift
Usuario Avanzado

Mensaje por Dynashift »

OK Reivaj, ya nos contarás en qué para el asunto ;-)
Manu: Del 3120 sí que hubo alguno por aquí. Básicamente era como el 3125, pero a diferencia de éste, no tenía una curva de potencia al estilo tradicional, con la potencia máxima a 2200r/min  sino que ya tenía características de potencia constante, con un pequeño incremento con respecto a la nominal cuando bajan las vueltas. Así, a pesar de tener 5CV nominales menos que el 3125, tenía una cifra de par máximo un poco más elevada.

Un saludo

Dyna.
Argos
Usuario Avanzado

Mensaje por Argos »

[QUOTE=Raul-406]Un atraco a mano armada Acyl. [/QUOTE]

HOmbre no lo veo yo tan claro RAul:
http://www.agriaffaires.es/usado/tracto ... 2011-09-18 01:33:46
La información es poder.
Andante
Usuario medio

Mensaje por Andante »

Acyl estoy contigo en que puede ser una compra bastante inteligente, por lo menos en el dinero no te equivocas en mucho, pero estaría bien que no utilizases los dos nick, ya te lo hemos dicho otras veces.
Gracias por tus aportaciones, ya sean de Acyl , o de Argos.
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

[QUOTE=Argos][QUOTE=Raul-406]Un atraco a mano armada Acyl. [/QUOTE]

HOmbre no lo veo yo tan claro RAul:
http://www.agriaffaires.es/usado/tracto ... 55-xl.html[/QUOTE]
No quiere decir nada que por que un anuncio de agriaffaires pidan ese precio, es lo que vale realmente.A mi tambien me parece caro para un tractor con 22 años.
Argos
Usuario Avanzado

Mensaje por Argos »

hombre, es una referencia... y tan importante como los 22 años es si esa serie salió buena. NO es lo mismo 8000 horas en esa serie que en un zetor.
Quizá se podría comprar por 10.000 euros... hay que ver el uso que uno lo va a dar... claro.
La información es poder.
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

[QUOTE=Reivaj] Ok Dyna, todavia ando ahi a ver porque parece que aun esta dispuesto a rebajarme algo mas, y aun no se que hacer, si al final paso de el me das tu correo y te doy su telefono, ademas de decirte el ultimo precio que me ha dado.[/QUOTE] jooder, mira que hay que tener ganas de complicarse la vida, saviendo y advirtiendote ya de lo que son los malos ferguson, reivaj, es solo una opinion
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Pues si claas ya voy a pasar totalmente del massey. Dyna dame tu correo y te doy el telefono del hombre.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Entrerriano
Usuario experto

Mensaje por Entrerriano »

hola
Reivaj  .. al final no vas a comprar el massey??????? 

Imagen
Responder