JOHN DEERE 6930
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Ahhhhhh se me olvidaba, . . . . No se si os acordais de los problemas de la radio con las emisoras que se comentaron . .. . La SER se escucha bien con el aire acondicionado quitado. Si le conectas se deja de escuchar. Si enciendes el rotativo con el A/A encendido la vuelves a escuchar. El lunes espero que no se me olvide comentarselo.CONCLUSIÓN:John Deere no es lo que era . . .
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Todas las maquinas fallan .. no hay marca que no le pase... la semana pasada un john deere 6125 de la serie 6 fabricado para el mercosur prendio la luz de presion de aceite..la causa... dos cojinetes de bancada girados... algo muy raro ... lo solucionaron colocando un block semi armado nuevo..( aunque en la agencia trataron de repararlo y no quedò bien de presion de aceite el motor).aun esta en garantia con todos los service hechos ...fallo a las 850horas.. un amigo tiene un 7505 con mas de 11000 horas y la unicas fallas es el compresor del aire como a las 5000 h y casi se sale el palier trasero por que fallo el seguro del rodamiento...por lo demas va muy bien..aca todos estos tractores son con cajas con rangos y 4 cambios power shift.. los motores son power tech 6.8 todos con bomba inyectora mecanica..y nada de electronica y menos aun de suspension en estas series..

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[QUOTE=Kiko23]Ahhhhhh se me olvidaba, . . . . No se si os acordais de los problemas de la radio con las emisoras que se comentaron . .. . La SER se escucha bien con el aire acondicionado quitado. Si le conectas se deja de escuchar. Si enciendes el rotativo con el A/A encendido la vuelves a escuchar. El lunes espero que no se me olvide comentarselo.CONCLUSIÓN:John Deere no es lo que era . . .
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Bueno, si lo miramos de esa manera, John Deere no es lo que era......ni ninguna de las demas tampoco.Por ejemplo, la averia de la valvula del turbo, hace años ningun John Deere (ni ninguna otra marca) hubiese tenido esa averia sencillamente porque no llevaban ese sistema. Ni existia.Respecto al casquillo del eje delantero, en 3000 horas no creo que haya tocado la carcasa del eje. Con cambiar los casquillos y a lo mejor el bulon sera suficiente.No se si el tractor estara en garantia o no (supongo que no) pero para hacer esa reparacion no es necesario llevarlo al taller, si tienes una mesa hidraulica y ganas.Saludos,
- Jhodete
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hola foreros de nuevo. Yo intenté retomar el tema del foro y lo retomo de nuevo. Llevo todo el año con problemas de la EGR, turbo variable etc...y lo arreglan y vuelve a fallar. La averia no se nota salvo por los codigos de error y la pantalla que señala que el motor trabaja limitadamente. El fallo debe ser muy común y nadie responde así funciona JD en la actualidad....Yo lo tengo en el 4º año con mil horas y con ampliación de garantía y ni por esas lo arreglan pq no saben ni ellos lo que le pasa.Mi fallo es ECU 2791.07. No hace apenas trabajos. Solo herbicida, abonadora y siembra de remolacha. Vamos que el tractor que antes hacía estas labores tenía 30 años y daba menos problemas
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
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para kiko23 y jhodete, el viernes estuve en el taller y tengo un amigo con 6330 premium que le daba limitacion del motor y un codigo de error que no recuerdo el caso que a relenti se movia sin parar una leva que lleva el turbo que creo es la que varia la geometria del turbo,en principio pensaron en cambiar la valvula que acciona la leva pero llamaron a otro servicio y le dijeron que no se calentasen la cabeza que con eso no se solucionaba la averia que habia que cambiar el turbo y el tractor tiene 4000 h y 2000e la broma
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eso actua con la presion del multiple de admision.. de ser mecanica tiene un diafragma conectado al multiple que acciona la leva del tgv... tambien es parecida la de la valvula aliviadora que limita la presion max...al subir y bajar el TGV la presion aumenta y baja haciendo un circulo vicioso... sin mensionar que el caudal de inyeccion tabien toma señal de la admision y eso hace que la marcha sea irregular...en ralenti el TGV deberia quedar quieto y en cuanto aceleres deberia moverse...

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Pero si marca averia electrica con un codigo de error en la pantalla, esa valvula tiene que estar governada electricamente, porque si no el control electronico no se enteraria de si ahi averia o no.En estos tractores no se como va, pero por ejemplo en mi coche que tambien lleva turbo de geometria variable, las paletas del turbo las mueve un piston neumatico, que recibe la presion de una electrovalvula que esta gobernada por la unidad de control del motor.De hecho, este solenoide en mi coche se jodio cuando era casi nuevo, y el coche no subia las cuestas de la carretera ni en tercera.sAludos,
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Es una pena que una marca como JD y con lo que vale un 6930, den tantos problemas.En otros post se hablaba de que el inversor se rompía, que se calentaban mucho, y ahora esto de la válvula del turbo...Está la cosa como para gastarse 12 millones en un tractor, que si JD con estos problemas, que si MF con problemas serios también e incluso con viejos fantasmas del pasado,...vamos una pasada.Como dice Laagunilla la maquinaria tiene precios que la hacen inamortizable.
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HOLA CUVERO.. ESO DE LA GARANTIA EXTENDIDA ES UNA GRAN IDEA.. MAXIME SABIENDO LO COMPLICADOS QUE SON ESOS TRACTORES EN TODO SENTIDO.. UNA AVERIA CUALQUIERA VALE MUCHO DINERO.. AUNQUE EN GENERAL FUNCIONAN MUY BIEN..MI MSN DE HOTMAIL foconussbaum@hotmail.com SI ALGUNO QUIERE CHARLAR ACA ESTOY..

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Cuvero, yo quiero comprarme uno de 150 CV mínimo, pero creo que nuevo lo descarto.Tengo dos opciones que son un usado nacional o un usado de importación.He descubierto una empresa que trae tractores muy cerca de dónde vivo, es tipo a los de Pinarejo y Belmonte.Hace días Acyl puso unos precios muy interesantes de tractores seminuevos.Kiko, tu JD ¿es de los primeros o de los últimos?. Mira que hay JD en la vega, pero 6930 no he visto ninguno.Un saludo.