PRECIO CEBADA
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
cebada cobrada antes de ayer por mi tio a 32 pts albacete, por lo que veo tienen pensado comprar maiz al precio de trigo la llevan clara
lo que hay que padecer pa un chusco pan que se come uno, pero como dicen no es mas feliz el que mas tiene sino el que menos necesita, pero ojo lo que hace falta y no hablo de vacaciones
-
- Usuario Avanzado
LONJA DE ALBACETE DE 15-9-2011 ACTUALIZADO SOBRE LONJA DEL COMPAÑERO UNOMAS
ALMACEN DEPOSITO DIFERENCIA
CEBADA PIENSO MAS DE 62 189 184 +2
CEBADA PIENSO MENOS 62 184 179 +2
TRIGOS
DE FUERZA 250 244
MEDIA FUERZA 220 214
PANIFICABLE 203 197
CHAMORRO 216 210
FORRAJERO 190 184
AVENA RUBIA 180 174
AVENA BLANCA 176 170
CENTENO 175 169
TRITICALE 179 173
MAIZ 238 +2
YEROS 192 186
GUISANTES 210 204
PIPA GIRASOL 9,2,44 370
PIPA GIRASOL OLEICOLA 390
ALMACEN DEPOSITO DIFERENCIA
CEBADA PIENSO MAS DE 62 189 184 +2
CEBADA PIENSO MENOS 62 184 179 +2
TRIGOS
DE FUERZA 250 244
MEDIA FUERZA 220 214
PANIFICABLE 203 197
CHAMORRO 216 210
FORRAJERO 190 184
AVENA RUBIA 180 174
AVENA BLANCA 176 170
CENTENO 175 169
TRITICALE 179 173
MAIZ 238 +2
YEROS 192 186
GUISANTES 210 204
PIPA GIRASOL 9,2,44 370
PIPA GIRASOL OLEICOLA 390
lo que hay que padecer pa un chusco pan que se come uno, pero como dicen no es mas feliz el que mas tiene sino el que menos necesita, pero ojo lo que hace falta y no hablo de vacaciones
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
Pretenden hundir el precio del maiz ahora en cosecha, asi que yo de momento todo al almacen, que el año es largo y se presenta seco, muy muy seco...
Respecto a la cebada debido a la excusa del maiz la estan intentando de bajar ligeramente, pero que nadie se preocupe que de aqui a que se coseche a de llover mucho..... y si no llueve tanto aun valdra mas, asi que todo es cuestion de paciencia y no dejarse intimidar por los calientabraguetas de siempre, como ultimo detalle decir que los almacenistas de aqui no sueltan un grano, sera que son muy tontos y la querran regalar mas adelante quiza?
Respecto a la cebada debido a la excusa del maiz la estan intentando de bajar ligeramente, pero que nadie se preocupe que de aqui a que se coseche a de llover mucho..... y si no llueve tanto aun valdra mas, asi que todo es cuestion de paciencia y no dejarse intimidar por los calientabraguetas de siempre, como ultimo detalle decir que los almacenistas de aqui no sueltan un grano, sera que son muy tontos y la querran regalar mas adelante quiza?
-
- Usuario medio
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario medio
-
- Usuario Avanzado
Estareis observando que el precio de todos los animales esta subiendo quiere decir que quedan menos si quedan menos comen menos y si comen menos se gasta menos cereal evidentemente sobrara , bajara de precio y seguramente antes de lo que esperais que os parece el razonamiento , parece como si lo hubiera escrito el mismisimo Luisinge
-
- Usuario experto
Antonioac2, recuerdas ese forero que te quedó sentado de culo, cuándo te dijo que siempre decías lo mismo y no aportabas nada al foro, que siempre eras tajante, en tus malos deseos pero sin aportar nada. Bueno pues ahora te digo lo mismo que él.Muchos están cansados de vuestras jilipolladas. No os enfadéis, por lo que os voy a decir, pues no me enfado, sólo que estoy un poco cansado de vuestras bromas hacia mí y hacia otros foreros. También os quiero decir que no tenéis que ser buenas personas, pues desde junio estáis intentando confundir al personal con vender a 23 pesetas y cosas así con lo que se puede confundir mucha gente, por lo que sois lo peor.En definitiva sólo quería deciros que estoy un poco cansado de vosotros, me cansan vuestras bromas y vuestras ganas de confundir a la gente para que suelte el grano, con lo que sólo quiero deciros que os follennnnnnnnnnnnnn.Por cierto el lunes me llama otro almacenista. Os recuerdo que la cebada a 36 pesetas y el trigo blando pienso a 37.Un saludo.
Luis_ingeniero2011-09-17 23:05:12
-
- Usuario experto
-
- Usuario medio
[QUOTE=Antonioac2] Estareis observando que el precio de todos los animales esta subiendo quiere decir que quedan menos si quedan menos comen menos y si comen menos se gasta menos cereal evidentemente sobrara , bajara de precio y seguramente antes de lo que esperais que os parece el razonamiento , parece como si lo hubiera escrito el mismisimo Luisinge [/QUOTE]
.................................................................................................
AL FINAL DE LA PARTIDA EL REY Y EL PEÓN VUELVEN AL MISMO CAJÓN
-
- Usuario medio
-
- Usuario experto
[QUOTE=Antonioac1]Alguien puede decir la tendencia de la cebada ahora?[/QUOTE]
Pues, igual que hace un més y medio los precios están estables, la cebada y el trigo en este periodo +/- 0.5 pts arriba o abajo. Ahora un 50% más alto que el precio que tú pagabas 22.
En Chicago ha bajado como 1 peseta (teniendo en cuenta el cambio de moneda) pero de momento aquí no influye al igual que otras veces cuando sube, tampoco.
Ahora, si es que no eres una maricona me contestas.
Pues, igual que hace un més y medio los precios están estables, la cebada y el trigo en este periodo +/- 0.5 pts arriba o abajo. Ahora un 50% más alto que el precio que tú pagabas 22.
En Chicago ha bajado como 1 peseta (teniendo en cuenta el cambio de moneda) pero de momento aquí no influye al igual que otras veces cuando sube, tampoco.
Ahora, si es que no eres una maricona me contestas.
Fiesta sin vino no vale un comino.
-
- Usuario medio
por aqui en lleida estamos en plena cosecha de maiz, y seguramente que la cebada se vea arrastrada a la baja por la presion vendedora de maiz.pero confio en que pasados unos meses todo se estabilize y vuelva a subir.cuando quiero vender mi cereal me molesta mucho cuando me dicen: "en chicago esta bajando". esto es EUROPA y solo son escusas de malpagador!!
[QUOTE=Antonioac2] Estareis observando que el precio de todos los animales esta subiendo quiere decir que quedan menos si quedan menos comen menos y si comen menos se gasta menos cereal evidentemente sobrara , bajara de precio y seguramente antes de lo que esperais que os parece el razonamiento , parece como si lo hubiera escrito el mismisimo Luisinge [/QUOTE] Hola Antonio. Con ese millón de kilos que compraste, te veo arruinado como ese razonamiento tuyo sea cierto. Esto es la vidaaa... BUSCAVIDAS. Unas veces a comer en el restaurante "El Callejón", y otras veces a rebuscar cebollas, para echarle huevos (que tampoco están malas). Yo sigo en mi sillón, bebiendo cerveza, y lo único que siento es que se me acaba la feria. Quiero que sepas, que aunque para mi lo más importante son las subvenciones (el cereal es secundário), no me alegro de que pierdas dinero, pues yo también perderia. Vamos a esperar un poco de tiempo, que ya subirá. Saludos y suerte.
-
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
No nos quejemos del precio. Quién quiera vender o haya vendido a estas alturas, habrá ganado ya 55% o 60% más que a 20 pts, y quien quiera guardar como en la bolsa que se aguante y que espere, que al final será recompensado...pienso yo. Quien quiera 40 pts por un kilo de cebada va a tener el granero lleno de por vida. Yo no me seguiría calentando la cabeza. Entre 31 y 35-37 donde mejor la paguen, estarán los máximos si es que llega esta campaña la cebada, que a lo peor no llegará en ningún momento ni en ningún lugar en orígen por supuesto y sin portes. Ahora como en la bolsa, si yo tuviera para vender me pondría un precio objetivo dentro de ese abanico, y si llega en algún momento a ese precio o muy cerca, haría caja y que sea lo que Dios quiera. Tal vez esto sea una obviedad, porque no he pueto el precio al que vendería yo en esta campaña. Pues bien, lo pongo en mi opinión que no me juego nada -> MAX33,50 en el norte y por lo que parece MAX36-37 en el sur. Por supuesto cada quién ponga el suyo como tiene que ser. Orientativamente, he comprado medio remolque 3500 de cebada y otro medio, unos 3000 de trigo pané en un almacen cooperativa, para revolverlo de semilla con la avena que tengo muy predominantemente en el montón. No me han dado precio hasta final de mes, y no se exactamente el precio. Ya lo pondré.Ebano582011-09-18 11:06:19
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno