nustras máquinas y zonas
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=DeutzM640][QUOTE=Cuervorojo]Ahi van un par de fotos de ayer.
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Saludos
[/QUOTE]
Aún andais con las pacas Benja? Esa finca mas llana imposible! Si le pusieses la pala delante al Fiat llevabas otras tantas como atras [/QUOTE] Buenas Carlos y Explorer,os contesto a los dos desde aqui. Pues la verdad que si,todavia andamos alpacando,pero es el segundo corte,lo que por aqui se le llama ""el otoño"".Estas me sirvieron para probar,al empacadora que compre. Explorer,los contrapesos los compre en un pueblo de la Coruña,a un particular.Deutz,la finca es llana,bueno las que yo llevo son todas llanas,Pero como dice el refran ""no hay atajo,sin trabajo""y el inconveniente es que estan llenas de presas de riego""aunque en la foto no se aprecian"" y tienes que ir muy despacio,sino partes la espalda.Aqui las zonas malas ya hace años que se dejaron de trabajar,bueno,alguna queda,pero no como las que os gastais por ahi . En la foto llevo 25,pero voy a hacer uno para 40 y paso del remolque.Lo que dices de hacer algo para la pala ya se me paso,por el craneo,pero la verdad que es un jaleo andar enganchando y desenganchandola,por que aparte de lo que estorba,en este tractor seria un peso i***,para segar,rastrillo y demas,bueno que te voy a decir a ti. saludos
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Carlosgz] viki, a mi me gustaría mas tu 140 90 limpio con los contrapesos medio de perfil que el case,jajaja. estos de ahora son todo electrónica pero los de antes como el tuyo o los nuestros 88-94 y 80-66 son mas duros que el hierro[/QUOTE]
Hombre Carlos son cosas diferentes de todas formas al dueño de este Case poco le podemos enseñar de la serie 90 de Fiat, tiene un 180-90, y cuando compro el case quito un 160-90, con mas horas que el reloj.
Dani el tractor no es importado, lo compro nuevo pero no te se decir si en el conce de Burgos o en el de La Rioja, ya que los dos nos pillan cerca, sobre todo el de La Rioja.Viki140-902011-09-15 23:51:14
Hombre Carlos son cosas diferentes de todas formas al dueño de este Case poco le podemos enseñar de la serie 90 de Fiat, tiene un 180-90, y cuando compro el case quito un 160-90, con mas horas que el reloj.
Dani el tractor no es importado, lo compro nuevo pero no te se decir si en el conce de Burgos o en el de La Rioja, ya que los dos nos pillan cerca, sobre todo el de La Rioja.Viki140-902011-09-15 23:51:14
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
El 8200 tira mucho, es que que suelo llevar yo en la cosecha, es del dueño de la maquina, pero le llevo yo por que chosechamos a la vez lo suyo. Pero no te fies de los remonques que cuando toca bajar todos empujan, y en este caben 17 Tn.
El 7700 tiene la ruedas nuevas, cambiadas el año pasado y son de esas de baja presion, dice que van muy bien. Lleva suspensión el las pesas y en la bomba.
El 7700 tiene la ruedas nuevas, cambiadas el año pasado y son de esas de baja presion, dice que van muy bien. Lleva suspensión el las pesas y en la bomba.
-
- Usuario experto
Bueno aquí os dejo al Case Mx 135 tirando de la grada
[TUBE]https://www.youtube.com/watch?v=3FGmCBywzjE[/TUBE]
[TUBE]https://www.youtube.com/watch?v=3FGmCBywzjE[/TUBE]
El i*** grita, el inteligente opina y el sabio calla.
-
- Usuario experto
que bien viven los temblequeños !!papo!!. je je
https://www.youtube.com/user/MrRogerTay ... c7DJiK3ybw
https://www.youtube.com/user/MrRogerTay ... c7DJiK3ybw
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
[QUOTE=Serggy]Bueno aquí os dejo al Case Mx 135 tirando de la grada
[TUBE]https://www.youtube.com/watch?v=3FGmCBywzjE[/TUBE][/QUOTE]Ese apero por mi zona se le llama cosquilde,las gradas son lo que llevan discos.
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
El 7700 si que esta bien cuidado aunque ya tiene sus horas, no se cuantas pero bastantes. Lo de la suspensión en la bomba, no se muy bien como es pero medijo el dueño, que le cambiaron una tarjeta electronica y ahora cuando sube la bomba a tope los brazos van como flotando y no te pega golpes cuando vas por los camino un poco deprisa.
Las bañeras de Barbero como puedes ver por mi zona las hay a patadas y la verdad que todas an salido muy buenas. Estas de Egüen han empezado a entrar hace poco, a mi me parece que estan mejor rematadas y que cuidan mucho mas los detalles que Barbero. A mi personalmente me gustan mas las de Egüen, pero claro luego esta el tema del precio que no se si habra mucha o poca diferencia.
Otra Bañera de Egüen, ahora tambien las hace en rojo.
Las bañeras de Barbero como puedes ver por mi zona las hay a patadas y la verdad que todas an salido muy buenas. Estas de Egüen han empezado a entrar hace poco, a mi me parece que estan mejor rematadas y que cuidan mucho mas los detalles que Barbero. A mi personalmente me gustan mas las de Egüen, pero claro luego esta el tema del precio que no se si habra mucha o poca diferencia.
Otra Bañera de Egüen, ahora tambien las hace en rojo.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
[QUOTE=Viki140-90] [QUOTE=Carlosgz] viki, a mi me gustaría mas tu 140 90 limpio con los contrapesos medio de perfil que el case,jajaja. estos de ahora son todo electrónica pero los de antes como el tuyo o los nuestros 88-94 y 80-66 son mas duros que el hierro[/QUOTE]
Dani el tractor no es importado, lo compro nuevo pero no te se decir si en el conce de Burgos o en el de La Rioja, ya que los dos nos pillan cerca, sobre todo el de La Rioja.[/QUOTE]
tenia la pinta de no ser del mercado español, talvez es un modelo que no conozco
saludos
Dani el tractor no es importado, lo compro nuevo pero no te se decir si en el conce de Burgos o en el de La Rioja, ya que los dos nos pillan cerca, sobre todo el de La Rioja.[/QUOTE]
tenia la pinta de no ser del mercado español, talvez es un modelo que no conozco
saludos
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Francisco Grande Covián
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Dani_villabona] [QUOTE=Viki140-90] [QUOTE=Carlosgz] viki, a mi me gustaría mas tu 140 90 limpio con los contrapesos medio de perfil que el case,jajaja. estos de ahora son todo electrónica pero los de antes como el tuyo o los nuestros 88-94 y 80-66 son mas duros que el hierro[/QUOTE]
saludos[/QUOTE]
Pues aqui en un pueblo cercano hay otro igual, solo que el 200 en lugar del 220.
saludos[/QUOTE]
Pues aqui en un pueblo cercano hay otro igual, solo que el 200 en lugar del 220.
-
- Usuario medio
-
- Usuario experto
[QUOTE=Viki140-90]El 8200 tira mucho, es que que suelo llevar yo en la cosecha, es del dueño de la maquina, pero le llevo yo por que chosechamos a la vez lo suyo. Pero no te fies de los remonques que cuando toca bajar todos empujan, y en este caben 17 Tn.
El 7700 tiene la ruedas nuevas, cambiadas el año pasado y son de esas de baja presion, dice que van muy bien. Lleva suspensión el las pesas y en la bomba.[/QUOTE]17 toneladas de nitrato???Porque como sean de trigo tiene que tener un peso específico de 90.
Somos azules!!! y marrones!!!
-
- Usuario experto
[TUBE]2TSZbmU-pXI[/TUBE]Os pongo un video de esta mañana gastando un poco de gasoil y mucha reja. Los pajeros todavia no nos han quitado las alpacas y siguen tiradas por las tierras. Encima la tierra está sequísima, y se hacen unas polvaredas . . . En breve empezaremos con el girasol, ya so subiré unas fotos.Un saludo