Máquinas de un gallego

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Gallego24
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Gallego24 »

pues puede estar recortado,por mi zona se han comprado un juscafresa larguismo que tenia duran en lugo y lo han recortado y cambiado el eje de sitio,sino parecia una chapuza,si las ruedas parecen muy bajas
Carlosgz
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Carlosgz »

Eso como se entierre un poco puede llevar delante 160 caballos que da igual, creo que deberían ir mas al centro
D785
Usuario experto

Mensaje por D785 »

[QUOTE=Gallego24]pues puede estar recortado,por mi zona se han comprado un juscafresa larguismo que tenia duran en lugo y lo han recortado y cambiado el eje de sitio,sino parecia una chapuza,si las ruedas parecen muy bajas[/QUOTE]
Y ya sabes al ser las ruedas bajas cuando subes a los silos te toca el eje en el silo y toca tirar por unoComo decimos por estos lares (VAS CO PEITO DE ARRASTRO)
Carlosgz
Usuario Avanzado

Mensaje por Carlosgz »

Si, es mi entrenador de fútbol. Nos hizo el el cazo del estiércol de la pala, trabaja bien y no muy caro, y tambien vende rotativas stoll, fresadoras maschio y breviglieri, arados vomer, sulfatadoras, abonadoras, remolques, cisternas
pero lo suyo es la herrería, en eso es un crack.
alguna de las máquinas las vende mediante romay el de las cisternas de puenteceso.
D785
Usuario experto

Mensaje por D785 »

[QUOTE=Carlosgz]Si, es mi entrenador de fútbol. Nos hizo el el cazo del estiércol de la pala, trabaja bien y no muy caro, y tambien vende rotativas stoll, fresadoras maschio y breviglieri, arados vomer, sulfatadoras, abonadoras, remolques, cisternas
pero lo suyo es la herrería, en eso es un crack.
alguna de las máquinas las vende mediante romay el de las cisternas de puenteceso. [/QUOTE]Pero donde esta ese tallerPor cierto no se  llamara Che tu entrenador
Gallego24
Usuario experto

Mensaje por Gallego24 »

y al ir el eje muy atras debe de botar en carretera de c***,pues a majuca le compre yo el hilerador sitrex,la ultima vez que fui recuerdo que tenia uno de 2rotores alli y ya debia de llevar tiempo
Carlosgz
Usuario Avanzado

Mensaje por Carlosgz »

damian, yo como estudiande de veterinaria y como hijo de ganadero te recomiendo que no heches serrín en las camas, si no los aureus van aparecer, . yo que tu hecharía en todo caso cascara de arroz que va mucho mejor por experiencia, pero es mala de que baje para el pozo si es de los de parrillas, si es con barredor no problem. Lo que mejor vá es mezcla de carbonatos con cal y arena.
Carlosgz
Usuario Avanzado

Mensaje por Carlosgz »

Se lllama manolo. pues donde está la casa de luismi pasas por delante de un taller electríco y llegas a Santaia, pasas por un molino de los que hacen arina y llegas a Santaia de Gorgullos, donde está el campo de futbol de tordoia que se ve el embalse y ya está allí
Carlosgz
Usuario Avanzado

Mensaje por Carlosgz »

Las máquinas que tiene no son de malas marcas, bueno, los hileradores y estendedores tonuti los podia dejar en la fábrica son como papel de fumar
D785
Usuario experto

Mensaje por D785 »

Carlos tu dime donde es el taller si haces el favorYo el serrin lo mezclo con carbonatoLa arena seria lo ideal pero nuestro pozo es de lona y al ser de lona no la puedo quitar y la cascara de arroz la la tiran rapidamrnte 
D785
Usuario experto

Mensaje por D785 »

[QUOTE=Carlosgz]Se lllama manolo. pues donde está la casa de luismi pasas por delante de un taller electríco y llegas a Santaia, pasas por un molino de los que hacen arina y llegas a Santaia de Gorgullos, donde está el campo de futbol de tordoia que se ve el embalse y ya está allí[/QUOTE]
Eso es cerca de Ordenes 
Carlosgz
Usuario Avanzado

Mensaje por Carlosgz »

Si sabes donde están las oficinas de moga es fácil
tienes que ir dirección órdenes desde Cabaleiros, diante de la casa del ayuntamiento e ir dirección órdenes por la carretera vieja
no es un taller, es una herrería, pero vende así algunos aperos.
tu primero llámale que igual lo tenía a arreglar por cualquier cosa Carlosgz2011-09-16 01:21:27
D785
Usuario experto

Mensaje por D785 »

Si se del taller y de un bajo que tienen con repuestos 
Carlosgz
Usuario Avanzado

Mensaje por Carlosgz »

pues si vas del taller hacia el bajo vas a pasar por una farmacia veterinaria y por el banesto y a 300 metros hay una panadería. justo al pasar la panadería jiras a la izquierda y sigues esa carretera y vas a pasar por la casa de luismi que tiene allí un par de remolques y unas grades delante de casa. sigues y a 3 kilómetros ya ves la herrería con cornadizas allí fuera
Carlosgz
Usuario Avanzado

Mensaje por Carlosgz »

ese remolque en carretera con tu valtra o mi fiat tiene que hacer del tractor una saltarina
D785
Usuario experto

Mensaje por D785 »

Gracias por la información CarlosMe voy a dormir que a las 7 toca diana
Carlosgz
Usuario Avanzado

Mensaje por Carlosgz »

ok,haber si tienes suerte y se lo dejaron allí.
D785
Usuario experto

Mensaje por D785 »

Ya dije que queria algo barato no quiero chaarra cara
Carlosgz
Usuario Avanzado

Mensaje por Carlosgz »

para el serrín con que descargue ya está, el resto es lo de menos, le pones unas chapas de los lados y en la puerta de atrás y listo
Gallego24
Usuario experto

Mensaje por Gallego24 »

uff no me hables de botar que ya bota demasiado,sobre todo si no llevas ningun apero,damian,incluso tipo claas sprint tambien te sirve,ahora que sale el tema,por aqui hay uno que tiene uno y le acarreta a la picadora con el,en la parte superior le ha puesto unas chapas que encajan justo con las barras de los arcos,la verdad que le ha quedado muy curioso,como si se las hicieran a medida,los primeros años que vinieron picadoras por esta zona se acarretaba con los miticos tipo galagri con los laterales sin cerrar de todo,lo que se les ponia era lona de silo para tapar entre barra y barra,jajaja
Responder