[QUOTE=Curbeira]Pues mira te explico santi, si le llego a montar unas nuevas al CLK en verano ahora ya tendria que estar montando otro juego de gomas ya que en verano no le duran nada de nada, y eso de que no me ahorre, pues mira nuevas me salian por 190 cada goma asique 380 pavos y las que le monte estaban a medio uso y repito a medio uso y me salieron las 2 por 100. y lo mejor es que me hicieron el verano exactamente igual que si se las montara nuevas. ya le tengo otras pedidas a un colega para montar en brebe.[/QUOTE]Si iban a durar lo mismo para eso haber dejado las viejas no? Nose, me resulta extraño de entender la verdad...
Puedes llamar a Majuca, que ese tiene allí un strong AC-22 de tamaño es parecido al krone y creo que se lo dejaron allí y no está mal así a lo visto. además ya tiene por los laterales uno 60 centímetros de chapa
[QUOTE=Carlosgz]damián, también andas en busca de cargador para ensilar como nosotros?
[/QUOTE] NoA mi los cargadores me parecen muy sencillos en el chasis para ensilarYa se que la gente los usa para transportar maiz pero se de ,mas de 5 que le han roto la lanza( nosotros le llamamos cabezalla)Los autocargadores estan hechos para cargar ellos no para ser cargados
si me doy cuenta mas o menos, pues si se de algo te aviso. por que no llamas a mosqueira que ese de cosas asi para chatarra tiene bastante a lo mejor tiene algo.
[QUOTE=Curbeira]si me doy cuenta mas o menos, pues si se de algo te aviso. por que no llamas a mosqueira que ese de cosas asi para chatarra tiene bastante a lo mejor tiene algo.[/QUOTE]
Tan bien me sirbe un remolque esparcidor de estiercolGRACIAS
[QUOTE=Carlosgz] Puedes llamar a Majuca, que ese tiene allí un strong AC-22 de tamaño es parecido al krone y creo que se lo dejaron allí y no está mal así a lo visto. además ya tiene por los laterales uno 60 centímetros de chapa[/QUOTE] carlosgz,ese tal majuca queda en gurgullos??
[QUOTE=Gallego24] [QUOTE=Alberto6] carlos el remolque del que ablabas para el maiz puede ser este?http://www.milanuncios.com/remolques-ag ... 692889.htm[/QUOTE] ese remolque tiene los ejes muy atrasados,no os parece?
[/QUOTE]
Le veo mas inconbeniente a que son muy bajas y muy estrechas Cuanto mas atras mas peso cargan al tractor y mas tiro tiene
[QUOTE=Curbeira]pero para que te es realmente si no es mucho preguntar? [/QUOTE]
Para ir al serrin para las camas de las vacas que tengo el aserradero a menos de 2 km del establo