CD CON LAS REFERENCIAS DE TODAS LAS PIEZAS DE MAQUINARIA CLAAS.INTERESADOS SOLO RESPONDO POR EMAIL,60 EUROS ENVIO GRATIS DENTRO DE PENINSULA.CLAAS98@HOTMAIL.COM
muy wenas conpañer pormi zona ya se esta enpezando a segar maiz y esamos por quilos a 1,10centimos queria saber que precios anda por buestras zonas un saludo y gracias
soy de navarra, lo siento pero tengo el foro un poco desatendido... diegol, ahora queme doy cuenta, 1.1cent el kilo de cosechar es un poco caro no crees??
[QUOTE=Anonimo8]soy de navarra, lo siento pero tengo el foro un poco desatendido... diegol, ahora queme doy cuenta, 1.1cent el kilo de cosechar es un poco caro no crees??
[/QUOTE]Joé, si somos paisanos. Pues gracias por responder.
honbre caro yo creo queno es porque el gasoleo esta mu caro el repuesto tanbien me ha costado ami reparas 6hordeñadores de un moresil 2600€ luego que tengas barro el gasoleo la maquina lo nota yo alomejor subo a 1.20centimoskilo aqui los maises son de una media de 13.500k y aldia facilmente te sacas 25000kilos gracias por la informacion
Joder, a 1,20 el kilo no haria otra cosa. Aqui las fincas son pequeñitas y gastas mas en camino que trabajando. Aqui lo hacemos a horas pero haciendo la conversion sale entre 0'80 y 0'90 centimos. Hay algunos que tienen muy buenas fincas y buena producciones y entonces aun les sale mas barato
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
[QUOTE=F6l913]Joder, a 1,20 el kilo no haria otra cosa. Aqui las fincas son pequeñitas y gastas mas en camino que trabajando. Aqui lo hacemos a horas pero haciendo la conversion sale entre 0'80 y 0'90 centimos. Hay algunos que tienen muy buenas fincas y buena producciones y entonces aun les sale mas barato[/QUOTEwenas yo por menos de una peseta el kilo no aranco la maquina porque esta todo muy caro y el maiz desgasta la maquina de c*** yo nose a cuanto cobraras la hora pero si sale a 0.80 kilo esta trabajando casi para los gastos
Que opináis de la JD T560? Valdría con el corte de 6,70? Me han dicho que rinde como la 9640, y no se, me parece que se han pasado... Cuantos cv saca ese modelo?