Buenas. Resulta que tengo una plaga de ratones de cola blanca. No sé si se llamaran asi o como, porque nunca antes los habia visto. Son como pequeños ratones, con una fina cola y en su extremo un mechón de pelo blanco. Casi todos estan en un viejo molino nuestro y en el canal (ya seco) que pasa por debajo. Tienen una habilidad extrema corriendo por la paredes vertical y horizontalmente, casi como ardillas, y se estan fundiendo todas las uvas de las parras que pro ahi tengo.¿Sabeis que tipo de raton es? El caso es que segun me han comentado esta raza esta protegida y no puedo exterminarlos, asi que no se que hacer.Un saludo
Ratones de cola blanca
Puede ser este?http://es.wikipedia.org/wiki/Eliomys_quercinusPor aquí hay unos cuantos. Les llamamos "careto lirón", tambien he oido que están protegidos.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Pues la cola es,si no igual, muy parecid. Lo unico que no me acaba de cuadrar son las franjas negras de la cara, eso estos no lo tenian, pero puede que yo no lo viera bien, ya que siempre salen en el ocaso.Ademas al decir que es una especie que está desapareciendo en la peninsula y a nostros nos dijeron que no podiamos exterminarlos asi que quizas tengas razon