¿Serie 6R de John Deere o Agrotron M de Deutz?

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Elpistachero
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Elpistachero »

aqui unos vecinos que llevan mas de 2000 ha de cereal , habian tenido un 6r de esos un mes a prueva ,, le tenian en 3 turnos al dia ,,( arando con un semichisel ) y a las 11 de la mañana paraban y venian los mecanicos de jondi a revisarle de pe a pa . ( una hora y pico )
bueno digo esto ,, porque la semana pasa les vi con un claas nuevo ,,
todabia no he hablado con ellos ,, pero ya me contaran ,, je je ,,,,Elpistachero2011-09-14 15:55:16
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

[QUOTE=Raul-406] Espero que la R sea de rebajados.Conozco a un fanático de JD que compró un 6920 con autopowr y no para de decir que todo lo demás es una p*** m****, que lo mejor es JD.Pues bien, se le jodió el autopowr del 6920 y cuando se lo dices su respuesta es, lo cambiaron en garantía y hasta hoy, y voy yo y me lo creo no te jode...
[/QUOTE]
Jejeje porque todos ponéis de ejemplo a los john deere? O en comparaciones igual jajaja. Eso si, son malísimos!!
Nothing runs like a deere
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

He puesto ese caso porque es el más extremo que conozco y tiene muchos JD y 2 New Holland.
Somos azules!!! y marrones!!!
turbo1
Usuario experto

Re: ¿Serie 6R de John Deere o Agrotron M de Deutz?

Mensaje por turbo1 »

¿AL FINAL QUE COMPRASTE, JD O DEUTZ?

pq a mi el jd me ha salido fenomenal. no me creo lo que dice la gente de los problemas de la marca. el mio solo gasta gasoil, grasa y filtros.
Favorit816
Usuario experto

Re: ¿Serie 6R de John Deere o Agrotron M de Deutz?

Mensaje por Favorit816 »

(John Deere 6R o Deutz Agrotron M

Supongo que el Agrotron M te lo pondrán a buen precio si queda alguna unidad sin vender.
Su sustituto es el Serie 6.

Te puedo decir que según los datos de los ensayos el Deutz M 640 era muy bueno en ahorro de combustible en labores de tiro puro, pero no tanto a la toma de fuerza.
El motor tenía un consumo específico normalito, pero oye, tirando tiraba como un perro, así que eso de que si eliges el Deutz que te compres más caballos nada de nada.
Sé de algunos que han tenido problemas con válvulas electrohidráulicas y tal...

Del 6R no te puedo decir nada más que lo poco que sé: Al no llevar adblue o urea, llevan válvula EGR, recirculación de gases de escape y filtro antipartículas.
La ventaja, sólo consume gasoil. La desventaja, las válvulas se ensucian, la EGR acaba por fallar, y el aceite se ensucia más. También John Deere ha elevado la temperatura media de los motores tanto del líquido refrigerante como del aceite del motor, lo que a veces es un inconveniente, pues si los radiadores se ensucian, salta enseguida la alarma por temperatura.

En general el Deutz consume algo menos y el John Deere tiene más reserva de par, al tener más cilindrada.

Difícil elección.)

No me fijé que este tema es antiguo.....de 2011...
Jesús Velázquez Zurdo.
Responder