carlosgz,de ruedas no tengo ni idea,creo que llevas mas o menos la misma rueda que llevo yo,alante traia 14.9r24 y le he puesto unas 420 70 24,es unos 5cm mas ancha y atras de momento tengo 18,4r34,de radio tendras que poner la equivalente y el ancho el maximo que te permite la documentacion si te valen las llantas
pero al ser unos 5 centrímetros mas como dices tu, no va el neumático un poco forzado con la llanta, además con el peso... . porque de esa manera hay unas 420/70 r 24 que me valdrían y además mas superficie de tracción
claro,pero eso tiene unos margenes de medidas,depende del ancho que tengas en llanta,si la rueda que tienes montada es la que le pertenece a esa llanta puedes montar una medida mayor de la que te trae,es mejor que lo consultes en el taller,por ej,la misma llanta de mi coche puede montar 215 0 225 de ancho la misma llanta sive para las dos
eso si que no los sabía. no sabía que te permitía un poco mas. al andar con el tractor notas algo en las ruedas que no te pasaba con las que traia al principio? o si tienes que andar con mas de cuidado? y de presión llevas la misma mas o menos o al ser mas grande le llevas menos pa que no se desmonte y reviente?? y perdona por tanta pregunta, pero de este tema poco se
no noto nada,lo que ves es que la llanta va mas protegida al ser mas ancho el neumatico,la presion lleva la misma,desmontar no se va desmontar,mas bien todo lo contrario, al ser el neumatico mas ancho que la llanta
tu ruedas es parecida a esta mas o menos, me refiero a la llanta?
En la documentación la máxima permitida creo que es la 380/70 r24Carlosgz2011-09-14 14:24:34
Lo que cuenta es el perfil, que no puedes variarlo mucho sino descompensas la traccion.. despues el ancho da igual, si es equivalente Pero eso el que te las venda lo tiene que saber de sobra, sino malo.
asi en foto no se aprecia,si en la documentacion te pone eso tendras que cumplirlo,sino luego no te pasa la itv y a lo mejor la llanta ya no sirve pa mas ancho que ese,ahi van unas fotos:
[QUOTE=Josito207] Lo que cuenta es el perfil, que no puedes variarlo mucho sino descompensas la traccion.. despues el ancho da igual, si es equivalente Pero eso el que te las venda lo tiene que saber de sobra, sino malo.[/QUOTE] el ancho no puedes ponerle el que quieras que luego no pasas itv
por la itv no hay problema, que hay aquí un new holland l85 con la misma ruda. Yo juraría que esa rueda tuya gallego es casi igual a la 380, muy poca diferencia se aprecia, por decir ninguna
josito, cual dices tu que es equivalente, que me he perdido?
acabo de encontrar por internet esto:
380/70 r24= 14.9 r24
480/70 r34= 18.4 r34
420/70 r24= 16.9 r 24Carlosgz2011-09-14 15:04:11