[QUOTE=Carlosgz]con esa baldera da sobre 26 m3 que es la medida DIN, una medida internacional, y coincide con la tabla[/QUOTE]
Ahora enganchaselo al fiat
[QUOTE=Carlosgz] por ahí ya no, pero por villares y por esa zona estuvimos viendo alguna cuadra, y tambien en Outeiro de rey y villalba[/QUOTE] recuerdas como se llamaban los de las cuadras?
[QUOTE=Gallego24]en la pag web que habeis puesto ya aparece lo que cubica si os habeis fijado pone
-volumen de carga con compactacion media 40m cubicos
-volumen de carga (din11741) 25,5m cubicos
cual es la que se toma en realidad entonces????
pero mañana no hay fallo y lo mido por si ha estirado la caja [/QUOTE]
por lo que yo entiendo esos 40m son de hierba sin prensarEs decir ti picador mete 40m cubicos de hierba sin prensar pero su capacidad es de 25'5 m cubicos
no, que no tengo un faro. ademas tu no ensilaste con un profi 2 en el maiz, y el ka 100 cuantos caballos son, y eso lleno de maiz también pesará un huevo no?
[QUOTE=Carlosgz]no, que no tengo un faro. ademas tu no ensilaste con un profi 2 en el maiz, y el ka 100 cuantos caballos son, y eso lleno de maiz también pesará un huevo no? [/QUOTE]
Si y que Ya te dije como hacia y no lleva los 30 m y son 112cv
ufff, de los nombres no me acuerdo ya fue el año pasado por estas fechas. Una de las de guitiriz entregaba leche a CODEGUI, y la de outeiro de rey estaba hacia la zona de la fábrica de coren que se ve desde la autovía
POr esa zona pudísteis ir a ver alguna en la zona de los colonos (outeiro, cospeito, muimenta y por ahí) en esas fincas si que daá gusto. Yo estuve hace añlos en la sat del valle y me quedé en colores...
al final lo del cubicaje es un lio¡¡pues yo no ordeño y me levantaré sobre las 11 o 12,jajaja,vale no pasa nada,era por si era algun conocido cerca de caraina,venga tamañana
[QUOTE=D785]Estais dicieendo cada burrada que no tiene sentidoParece mentira que andeis en tractor y con esto no quiero ofender a nadieLe quereis enganchar un remolque de 30 m a un tractor de 100cv para picar maiz Primero mirad que estea bien de frenos el remolque y el tractor y segundo comprad una buena cadena o un buen cableEn carretera puede ser que lo mueba despacio y cagandose en todo pero lo muebe y en la finca o en el silo por mucho que lastres el tractor no vas a conseguir gran cosa por el tamaño de los neumaticos por el ancho del tractor por lo largo del tractor y todas esas cosasA un remolque de 30m cubicos para andar bien con el en galicia le hacen falta mas de 170cvEs mejor andar que ornear[/QUOTE] Yo ya no digo nada, pero un remolque de 30 metros cubicos son muuuuuuchos metros cubicos, el de mi camión lleva 45, y adelante van 3 o 4 tractores de esos tirando como quien dice...
santi eso no es comparacion,porque tu necesitas caballos para ir a 90km por carretera,pero que pasa si entras con el camion en una finca y pisas la cagada de una vaca????y ya no digo nada si hay una pequeña pendiente y caen 4 gotas,tu camion no creo que vaya a traccionar mas que un tractor
gallego, tue estás enterado en el tema de neumáticos?
EL 88-94 lleva 380/70 r24 y 480/70 r34, y quería saber su equivalencia porque hay usadas a buen uso que para un par de campañas valen y así ir tirando.porque como varíe un poco el radio ya no vale la misma llanta, y con el ancho igual
[QUOTE=Carlosgz] con esa baldera da sobre 26 m3 que es la medida DIN, una medida internacional, y coincide con la tabla. y así con todos. pero el volumen de carga es distinto al volumen DIN por no se que movidas, que eso lo di yo en fisica en la carrera.[/QUOTE]
Las medidas de carga de los picadores no se miden por el volumen que lleve dentro de la caja, se mide el monton que deja en el suelo al vaciar, porque si os dais cuenta aunque tenga capacidad para 25m3 al apretar entra mucha mas hierba. En el caso de llenarlo de maiz, manda el volumen que lleve, puesto que no va apretado
algo así es josito. porque si tienes un recipiente con un volumen(su medida) y comprimes lo de dentro el volumen de lo que sacas de ahí es el volumen de carga, y el volumen del recipiente el volumen DIN