Máquinas de un gallego

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Abel695
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Abel695 »

Nosotros ahora no transportamos, pero antes teníamos unos kaweco de dos ejes y que debían llevar unos treinta metros cúbicos o así y los llevaba sin problema. Alguna vez había que tirar para subirlo, pero ya cuando el silo era muy alto. Eso si, si parabas, luego le costaba, así que pillaba carrerilla subía, abría la puerta, descargaba todo sin parar. MEnos mal que los silos son largos...
Carlosgz
Usuario Avanzado

Mensaje por Carlosgz »

D785
Usuario experto

Mensaje por D785 »

Abel 30 metros son muchos metros para 90cvLa unica manera de poder moberlo ese tractor es bacio 
D785
Usuario experto

Mensaje por D785 »

[QUOTE=Carlosgz]http://www.tractorgalicia.es/es/maquina ... sv-30/3492
como este pero mas pequeño no?[/QUOTE]
ese kaweco tiene 30m
Carlosgz
Usuario Avanzado

Mensaje por Carlosgz »

Curbeira
Usuario Avanzado

Mensaje por Curbeira »

El que me vino ami era un  30m tambien era un fliegi que  prensa la carga y el tractor era un  cvx 175. pero ese remolque para 88-94 nada de nada lo unico para moverlo de sitio un compañero mio  se compro un romay  identico a ese pero  con otros pneumaticos y esta muy contento con el.
Josito207
Usuario experto

Mensaje por Josito207 »

Eso tambien depende de la zona, el año pasado ensilando para mi tio, en una finca un 818 no daba subido y el remolque no creo que llegara a los 20 m3
Alberto6
Usuario medio

Mensaje por Alberto6 »

a este cuantros m3 le echais podera el claas de 100 cv con el http://www.agriaffaires.es/usado/remolq ... t-550.html
Lucas63
Usuario Avanzado

Mensaje por Lucas63 »

[QUOTE=Carlosgz]http://www.agricolacastelao.com/ficha.a ... eza=168982
algo así tambien valdría si no encontraramos lo que buscamos, pero a castelao pasamos de preguntarle que no es serio. le quisimos comprar una sulfatadora y nos pedia 350 euros mas que Majuca no se si lo conoces, y los papeles para legalizarla los había que pagarle aparte. tambien nos la quiso meter doblada con un tractor[/QUOTE]Hola Carlosgz, en referencia al comentario de agricolacastelao, parece que no son serios, mas que nada es por que estoy mirando tractor de segunda mano y vi su Web, en pocas palabras ¿no los terminas de aconsejar?, aprovechando el escrito, los de RIOCABO, que tal son, o si no es demasiado pedirte a quien aconsejarias para comprar tractor de segunda mano, preferiblemente FIAT, en la zona o en la region.Muchas GraciasSaludos Lucas1963
Curbeira
Usuario Avanzado

Mensaje por Curbeira »

claro que depende de la zona pero en galicia  no es que sea muy llana ni seca asique  tendremos que  meter  remolques  mas pequeños que en otras zonas.
Curbeira
Usuario Avanzado

Mensaje por Curbeira »

nose   yo  como andara el claas de 100cv con ese remolque  aqui en mi zona  la cooperativa  y los que andan a  terceros  ai varios compar identicos a ese y   andan los  jd 6820  que son 150 y   tractores de esa potencia para 100cv  es mucho remolque
Abel695
Usuario experto

Mensaje por Abel695 »

[QUOTE=Carlosgz][flash width=425 height=350 loop=false]https://www.youtube.com/v/2pAeHR1zdMg&f ... elated.swf[/flash] este new holland tiene http://www.tractordata.com/farm-tractor ... -7740.html[/QUOTE]
Era tal cual este del vídeo, tiene razón Damián. Le pregunté al socio y no recordaba si 24 o 26 metros cúbicos.
Fotos con ellos no tengo ninguna, pero si con uno que nos prestaron una vez que más o menos era del mismo tamaño. A ver si la encuentro y la cuelgo (no tengais mucha fé en mi, que lo más probable es que ni la encuentre  )Abel6952011-09-13 14:06:57
Abel695
Usuario experto

Mensaje por Abel695 »

[QUOTE=Alberto6]a este cuantros m3 le echais podera el claas de 100 cv con el http://www.agriaffaires.es/usado/remolq ... t-550.html[/QUOTE]
Yo creo que si, pero es en galicia, todo es preguntarle al que lo tenía con que y como lo movía.
También depende de lo que quieras hacer con el y por donde te muevas. Si vas a ira a tranportar a terceros y como un loco, tienes que tener burro delante. Si es para lo tuyo y sin agobios, vas sobrado. Por supuesto, también depende del tipo de terreno, claro...
Alberto6
Usuario medio

Mensaje por Alberto6 »

no este en caso de comprar los seria para transportar nosotros...las fincas tenemos de todo pero no hai ningunha humedo y las que estan a la cuesta tiene todas salida por la parte baja y en los silos cuando cojje una altura de 3 metros mas o menos tiene ya rampla para subir mientras los tenemos que meter marcha atras pero ai creo que no teria problema
Carlosgz
Usuario Avanzado

Mensaje por Carlosgz »

uff, no se, pero ya me parece bastante pesado para el claas. Aquí las fincas que nosotros tenemos y la de la mayoría de los vecinos son llanas, alguna hay con pendiente pero tampoco tanto. lo malo es para subir al silo que si el remolque es muy grande se claba el tractor
Abel695
Usuario experto

Mensaje por Abel695 »

Yo creo que no, pero a nosotros no nos creía nadie cuando llegábamos con los tractores y los remolques a los sitios, así que... Yo creo que nos decidimos a comprarnos el 8400 por miedo a que el 82 petara, que era lo que nos decía todo el mundo. En realidad, ahí sigue como un campeón, así que...
Carlosgz
Usuario Avanzado

Mensaje por Carlosgz »

para comprar fiat iría a riocabo o a Talleres Fariña en Carballo de bergantiños, en el tendrías buen trato y maquinas bien puestas a punto, te lo digo porque llevamos trabajando con ellos desde que nos vendieron el 88-94 nuevo y trabajan muy bien. De riocabo no tengo mucha referencia, tiene los tractores bien preparados y con las fichas de las revisiones en la mayoría, pero le gusta perdir por ellos,
Carlosgz
Usuario Avanzado

Mensaje por Carlosgz »

para ese tipo de silo y tal como dices que son las fincas, bien lastrado de adelante a lo mejor si lo lleva bien, ademas, un claas con 100 caballos ya tiene su peso
Carlosgz
Usuario Avanzado

Mensaje por Carlosgz »

por cual dices que lo cambiastei?(no entiendo) Hombre, yo tengo mucha confianza en el 88-94 y no se si no es por tener las ruedas en las últimas, pero me da que pensar que no se si llevaría el kaweco del video con las cuatro ruedas nuevas
Carlosgz
Usuario Avanzado

Mensaje por Carlosgz »

El nuestro es un romay mas o menos de este tamaño
http://www.agriaffaires.es/usado/remolq ... -bh-9.html
Responder