Máquinas de un gallego

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
D785
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por D785 »

Cuanto re quieres gastar Carlos
Carlosgz
Usuario Avanzado

Mensaje por Carlosgz »

sobre 4000 euros, no mas.
Abel695
Usuario experto

Mensaje por Abel695 »

[QUOTE=D785] [QUOTE=Abel695][QUOTE=D785]Si transportaron17 hectareas que estaban a 13km ida y 13 vuelta [/QUOTE]
Jesús... No quiero una finca para maíz a 13km ni regalada... Con lo que te cuesta transportarlo, a poco más te lo compras...[/QUOTE]
El maiz era comprado[/QUOTE]
Ya le pudo salir barato el maíz porque el transporte le infla bastante el precio. De todas formas, no es lo mismo transportarlo tan lejos si lo compras que si lo siembras tu. Más que nada porque cuando compras, tienes que comprar donde hay y además sólo es el porte del maíz. Si lo siembras tu a esa distancia, entre transportar el purín, todos los viajes de maquinaria que tienes que hacer, de sulfato y tal, madre mía, te pasas la vida en la carretera... El que tiene la maquinaria conmigo tiene tres fincas a 6 o 7 kilómetros y no veas que palizones...
Carlosgz
Usuario Avanzado

Mensaje por Carlosgz »

http://www.agricolacastelao.com/ficha.a ... eza=168982
algo así tambien valdría si no encontraramos lo que buscamos, pero a castelao pasamos de preguntarle que no es serio. le quisimos comprar una sulfatadora y nos pedia 350 euros mas que Majuca no se si lo conoces, y los papeles para legalizarla los había que pagarle aparte. tambien nos la quiso meter doblada con un tractor
D785
Usuario experto

Mensaje por D785 »

Abel no era mioEs de unos amigos que tenian cerca de 70 hectareas y no les llegaban
Carlosgz
Usuario Avanzado

Mensaje por Carlosgz »

El 88-94 para transportar por carretera y para andar en las fincas está muy bien, tiene fuerza y en carretera anda como el que mas
Curbeira
Usuario Avanzado

Mensaje por Curbeira »

Nose el que me vino hoy tenia  antes un kemper de 8lineas y lo camboi por  el RU, te lo digo por que me lo dijo el pero yo de eso no entiendo muchoPues en este momento no se de ninguno asi se que una empresa de trabajos agricolas que se llama  Vilariño tiene 2 fliegi pero  eso no te vale que no tiene  los laterales  desmontables.Haora esperate a que  se acave la campaña del maiz que despues  alo mejor aparece algo por hai.
Abel695
Usuario experto

Mensaje por Abel695 »

[QUOTE=Carlosgz]hombre, un poco caro el transporte sale, pero 17 hectáreas son muchas hectáreas y ahí tiene que sacar rendimiento de la finca. abel, tu le cambiaste el embrage al 88-94. Nosotros se lo vamos a llevar a fariña a carballo para cambiárselo, ya le hace falta, y depaso le compramos unos zapatos nuevos, de la casa de good year, unas Star Maxx[/QUOTE]
Al nuestro ya se lo cambiamos una vez, y al 82-94 va con el tercero, que de la primera vez que se lo cambiaron le pusieron uno cutrillo por el tema de que no lleva pala y le duró menos de 1000 horas. De ruedas tiene falta el 88 también, que las que tiene son las que trajo de fábrica, así que imagina como estarán. Ya me contarás precios.
Carlosgz
Usuario Avanzado

Mensaje por Carlosgz »

ademas los fliegl para el 88-94 aunque tira mucho no valen , jajaj. pero gracias. si alguien sabe algo por ahí que lo comente.
tengo dos localizados pero cuando paso por ellos siempre está cerrados y dentro de un cercado de bloque y poco se ven,al pasar Lanzá(mesía) dirección teixeiro a un par de kilómetros del radar, carretera N-634
D785
Usuario experto

Mensaje por D785 »

Tu quiere algo así porque el mengele no vaciahttp://www.tractorgalicia.es/es/maquinarias/ver/remolque/3112
Carlosgz
Usuario Avanzado

Mensaje por Carlosgz »

Las Star Maxx nos salen en 1400 las dos montadas en el tractor en un paisano de carballo. Las nuestras de atras tambien son las primeras, llevan 7450 horas
Abel695
Usuario experto

Mensaje por Abel695 »

[QUOTE=Carlosgz]. Había un romai de 4'60*2'35 creo de doble eje que apenas habia trabajado, pero ya salia en ocho mil y pico de euros.[/QUOTE]
Bufff! por 8000 euros ya te compras uno tipo kaweco o schuitemaker, me parece carísimo...
Carlosgz
Usuario Avanzado

Mensaje por Carlosgz »

Damian, eso es exactamente lo que buscamos, ademas el tamaño para el 88-94 creo que podría ir bien, pero por ese van a pedir mas de 4000 que si no ya casi iva mañana por el El mengele es de cadenas creo peo solamente valdría para ensilar maiz y hierba picada o picarla con el mismamente y ya no es tanto lo que buscamos.
D785
Usuario experto

Mensaje por D785 »

[QUOTE=Carlosgz]ademas los fliegl para el 88-94 aunque tira mucho no valen , jajaj. pero gracias. si alguien sabe algo por ahí que lo comente.
tengo dos localizados pero cuando paso por ellos siempre está cerrados y dentro de un cercado de bloque y poco se ven,al pasar Lanzá(mesía) dirección teixeiro a un par de kilómetros del radar, carretera N-634[/QUOTE]
Que hablas de talleres peñasco
Abel695
Usuario experto

Mensaje por Abel695 »

[QUOTE=Carlosgz]las claas son muy buenas máquinas, pero les falla el cabezal. al final la mayoría acaban montando kemper, por lo menos aquí dos lo hicieron, los ru dejaban que desear. curbeira, tu no sabras de algun remolque de los que digo verdad, como aveces compras maquinaria por ahí..[/QUOTE]
A mi tampoco me acaban de convencer, sobre todo el de tres rotores (el RU45, creo que es). Las cosas como son, en cabezales (y con el permiso de los de krone, que los vi en una demostración y me gustaron mucho) no hay nada como kemper. Eso si, los cabezales son muy puñeteros, como no los tengas perfectos ya le puedes enganchar la máquina que quieras que no adelantan trabajo, y tenerlos perfectos, con lo descuidada que es la gente al sembrar y trabajando 30 horas seguidas y cosas así es practicamente imposible. Abel6952011-09-13 00:56:37
D785
Usuario experto

Mensaje por D785 »

[QUOTE=Carlosgz]Damian, eso es exactamente lo que buscamos, ademas el tamaño para el 88-94 creo que podría ir bien, pero por ese van a pedir mas de 4000 que si no ya casi iva mañana por el El mengele es de cadenas creo peo solamente valdría para ensilar maiz y hierba picada o picarla con el mismamente y ya no es tanto lo que buscamos.[/QUOTE]
4000 baiche boa pedira 12000 o mas
Carlosgz
Usuario Avanzado

Mensaje por Carlosgz »

ya, por eso no lo compramos. estar estaba muy bien, pero por ese precio ya era demasiado
Carlosgz
Usuario Avanzado

Mensaje por Carlosgz »

no, el del peñasco no. está entre teixeiro y el cruce que aparta hacia boimorto, que tiene tractores espuestos aveces delante,
D785
Usuario experto

Mensaje por D785 »

[QUOTE=Abel695][QUOTE=Carlosgz]las claas son muy buenas máquinas, pero les falla el cabezal. al final la mayoría acaban montando kemper, por lo menos aquí dos lo hicieron, los ru dejaban que desear. curbeira, tu no sabras de algun remolque de los que digo verdad, como aveces compras maquinaria por ahí..[/QUOTE]
A mi tampoco me acaban de convencer, sobre todo el de tres rotores (el RU45, creo que es). Las cosas como son, en cabezales (y con el permiso de los de krone, que los vi en una demostración y me gustaron mucho) no hay nada como kemper. Eso si, los cabezales son muy puñeteros, como no los tengas perfectos ya le puedes enganchar la máquina que quieras que no adelantan trabajo, y tenerlos perfectos, con lo descuidada que es la gente al sembrar y trabajando 30 horas seguidas y cosas así es practicamente imposible. [/QUOTE]
Totalmente de acuerdo con tigo los cabezales si estan bien van todos bien pero como le metas un castañazo ya la tienes liada
D785
Usuario experto

Mensaje por D785 »

[QUOTE=Carlosgz]no, el del peñasco no. está entre teixeiro y el cruce que aparta hacia boimorto, que tiene tractores espuestos aveces delante,[/QUOTE]
Uno que tiene tractores de estos pequeñitos que estaa la izquierda dirección teixeiro y creo que tiene coches y hace tiempo tenia un lamborgini de 120 cv mas o menos
Responder