Mi Deutz Agrotron M640

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Xan
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Xan »

una abonadora como las q dice santiou la tienen irmandiños es por tornillo sinfin una amazone creo y es muy buen sistema ya q no se hace tanta polvareda y la aprovechas mucho mas
Curbeira
Usuario Avanzado

Mensaje por Curbeira »

si la verdad es que  hacen muy buenas amquinas  y  se preocupan por abri  nuevos caminos.que marca era tu grade?
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Alvaritojd]Deutzm640 , cuanto pedirías por esa grada de discos ??? estoy pensando en coger una de esas para pasarle por encima a los tocones de los chopos... y con eso les voy a dejar buenos . el tractor , serían 120cvUn saludo[/QUOTE]

Hola Alvarito

Para la grada tiene preferencia PenaDoCarro que me preguntó antes por ella y aún no le he dicho precio.
Acabo de hablar ahora con mi padre y me dijo que sobre 5400€ (realmente me dijo 900mil pesetas, pero como seguro que no os quedan tantas pesetas lo pongo en €uros )

La grada si no recuerdo mal es del 2006 y ha trabajado poco, algún año incluso nada porque no se hicieron nuevas fincas, y tampoco se van a hacer de ahora en adelante ya que no hay mas monte. El único signo de uso que tiene es en la pintura, por lo demás está como nueva.

Con 120cv si no es muy pendiente la llevas bien, nosotros hasta comprar el Deutz la moviamos con el JD de 125cv, e incluso anduvimos una vez con ella en el Agrotron de 100cv, aunque era una finca bastante llana.

Una foto abierta:

Saludos

DeutzM6402011-09-09 00:25:31
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Curbeira]si la verdad es que  hacen muy buenas amquinas  y  se preocupan por abri  nuevos caminos.que marca era tu grade?[/QUOTE]

La grada es Mavaso, que era la marca de un herrero de aquí cerca que hacía un poco de todo al estilo de Cancela, solo que el en lugar de seguir adelante se jubiló por falta de sucesión, estaba el y dos obreros.
Nosotros tenemos un monton de máquinas fabricadas por el; desbrozadora, arado, batidor de purín, pinchos para los rollos de un rollo y de dos, remolque del ganado, la grada de discos, un invento para pelar los cerdos en la matanza, etc... Hacía de todo, y lo mas importante es que no le pesaba por el hierro, sus máquinas no rompen.
Xan
Usuario experto

Mensaje por Xan »

Deutz el remolque del ganado q es para el tractor o el todo terreno?, yo tenia ganas de uno para el tractor de esos q bajan el piso al suelo, tipo joskin betimax, pero de eso poraqui no hay nada apenas Xan2011-09-11 11:38:39
Explorer3100
Usuario Avanzado

Mensaje por Explorer3100 »

[QUOTE=Santiou] Los de calfensa son muy listos..... pero bueno, ya asi van perdiendo clientela por estar a lo ultimo de las tecnologías rudimentarias.... Solo a unos retrasados se les ocurre aplicar la cal pulverizando... A poco, mejor sería hacerlo con una abonadora de cinta... pero no. Lo hacen asi para que se vuele la mayor parte y asi volver pronto a traer más cal.Soluciones mejores claro que las hay, pero aqui en Galicia como somos listos de c***, pues asi nos vá.Por ejemplo, una solucion, y fijo es más barato el maquinillo este, para hechar la cal, y funciona mejor, pero claro, la aprovecha más.[TUBE]https://www.youtube.com/watch?v=RgUDXe8x698[/TUBE]

[/QUOTE]

No es cuestion de que sea mas barato ni que deje de serlo, que sea mas eficaz puede ser, pero se trata de que esa tolva no sirve para andar en todos los terrenos, especialmente el de DeutzM640 y el mio.
Para sitios llanos es lo mejorcito pero para la montaña... Aqui te dejo una foto que ya colgué en su dia de uno que nos vino a encalar con una tolva ya que los de calfensa estaban ocupados, y mira como acabó:

Same Explorer 3 100
Same Centurion 75 Special
Carlosgz
Usuario Avanzado

Mensaje por Carlosgz »

hombre, hay ciertas zonas que no valen para meter ciertos tipos de máquinas por los desniveles. nosotros tenemos la suerte de tener casi todo en llano y grandes superficies.
Explorer3100
Usuario Avanzado

[QUOTE=Carlosgz] hombre, hay ciertas zonas que no valen para meter ciertos tipos de máquinas por los desniveles. nosotros tenemos la suerte de tener casi todo en llano y grandes superficies.[/QUOTE]

Aqui vienen esas carrocetas que puso Deutz, con doble traccion y suben por las paredes, ademas como venga un chofer que entienda algo y se sepa manejar bien por el sitio, queda muy bien encalado.
Nosotros estamos contentos como quedaron muchos pastizales.
Same Explorer 3 100
Carlosgz
Usuario Avanzado

Mensaje por Carlosgz »

mal trabajo no hacen, además son rápidos, pero no se lo que se puede llegar a perder de cal por lo que marcha en el aire
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

en lo llano se aprovecha mejor asi , con esa aplicacion no como hace calfensa yo el error de ellos es no tener boquillas para cada tipo de suelo  si es llano que proyecte mas abajo leche   [TUBE]72bGZX3-afY[/TUBE]
Soy de la España VACILADA.
Oscarele
Usuario Avanzado

Mensaje por Oscarele »

lophez eso que echais  que es y para que sirbe
Alvaro_t660
Usuario Avanzado

Mensaje por Alvaro_t660 »

alli en galicia no se puede meter esa makinaria eso es cerealista
arar en mayo y podar en agosto ni pan ni mosto.Quien siembra por Los Santos, siembra trigo y coje cantos.
Danigr
Usuario Avanzado

Re: Mi Deutz Agrotron M640

Mensaje por Danigr »

donde esta m640?
Santiago
Usuario medio

Mensaje por Santiago »

Anda ocupado estos dias, yo hablé con el hace poco, hará no más de una semana y me comentó que estaba ocupadillo ultimamente no me comentó si seguiría estando igual de ocupado estes dias pa lante, pero se vé que si, si no se ha pasado es porque se le quedará pequeño el dia... :lol:
Danigr
Usuario Avanzado

Mensaje por Danigr »

pues si que debe estar bien ocupado!esperemos que la ocupacion no sea por mala cosa
Santiago
Usuario medio

Mensaje por Santiago »

No, que yo sepa lo que estaba ocupado era por bien....
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

Hola compañeros

Dani, hasta hoy no he podido conectarme, aparte de que estuve bastante ocupado he tenido un problema con la cuenta de Agroterra y desde que renovaron el foro no me dejaba conectarme, les envié un correo a los webmasters y parece que ya está el problema resuelto, si podeis leer este mensaje es que realmente lo está.

La falta de tiempo fué debida a que sigo con el curso que estaba haciendo, que por fin lo terminaré el viernes, y a que por las tardes he tenido bastante que hacer por aquí, aparte de fiestas varias, entre ellas la de mi pueblo.

No tengo muchas novedades importantes aparte de que la nave de pollos está practicamente para funcionar, falta que me llegue el permiso de la Xunta y ya empezaremos.
De la maquinaria nada que destacar, siguen bien tanto el Deutz como el Lambo, el Deutz aún le falta un guardabarros, porque ya vinieron 2 veces y seguian con holgura, uno vino bien de la segunda vez, pero el otro no, a ver si a la tercera va la vencida ;)

La semilla que echamos en las fincas ya ha salido y está con muy buena pinta, aunque no se que le hará tanta sequia estos dias...

Y como mala noticia deciros que se murió un amigo mío, era de mi edad y ya hacia años que lo conocia, la verdad es que me quedé de piedra cuando me enteré, los de Lugo supongo que ya os habreis enterado:

http://www.lavozdegalicia.es/galicia/20 ... P13991.htm

No tengo nuevas fotos con los tractores porque realmente esta temporada apenas se han utilizado, tengo fotos de otras cosas que he visto de viaje y que ya os iré poniendo.

Un saludo y gracias por acordaros de mi ;)
Curbeira
Usuario Avanzado

Mensaje por Curbeira »

Hola alquien podria decirme algo de las grades rotativas lely?
que tal funciona repuestas etc.
gracias de antemano
D785
Usuario experto

Mensaje por D785 »

DeutzM640 escribió:Hola compañeros

Dani, hasta hoy no he podido conectarme, aparte de que estuve bastante ocupado he tenido un problema con la cuenta de Agroterra y desde que renovaron el foro no me dejaba conectarme, les envié un correo a los webmasters y parece que ya está el problema resuelto, si podeis leer este mensaje es que realmente lo está.

La falta de tiempo fué debida a que sigo con el curso que estaba haciendo, que por fin lo terminaré el viernes, y a que por las tardes he tenido bastante que hacer por aquí, aparte de fiestas varias, entre ellas la de mi pueblo.

No tengo muchas novedades importantes aparte de que la nave de pollos está practicamente para funcionar, falta que me llegue el permiso de la Xunta y ya empezaremos.
De la maquinaria nada que destacar, siguen bien tanto el Deutz como el Lambo, el Deutz aún le falta un guardabarros, porque ya vinieron 2 veces y seguian con holgura, uno vino bien de la segunda vez, pero el otro no, a ver si a la tercera va la vencida ;)

La semilla que echamos en las fincas ya ha salido y está con muy buena pinta, aunque no se que le hará tanta sequia estos dias...

Y como mala noticia deciros que se murió un amigo mío, era de mi edad y ya hacia años que lo conocia, la verdad es que me quedé de piedra cuando me enteré, los de Lugo supongo que ya os habreis enterado:

http://www.lavozdegalicia.es/galicia/20 ... P13991.htm

No tengo nuevas fotos con los tractores porque realmente esta temporada apenas se han utilizado, tengo fotos de otras cosas que he visto de viaje y que ya os iré poniendo.

Un saludo y gracias por acordaros de mi ;)
Hola Carlos principalmente siento lo de tu amigo
Dacirte que se echan de menos tus reportajes
Aqui te esperamos para que nos aportes cosas buenas como siempre y ya te iras poniendo al tanto de todo poco a poco
Un saludo y hasta cuando quieras
Explorer3100
Usuario Avanzado

Buenas Deutz, me alegro verte por aqui de nuevo, el chaval que murió personalmente no lo conocia pero tengo algun amigo que si, un gran palo. "Xa arrincaxe as patacas"? Nosotros con esta seca nos adelantamos y ya las recogimos la semana pasada. Haber si llega ese permiso rapido y se llena esa nave de polluelos xD.

Un saludo.
Same Explorer 3 100
Responder