Compra de tractor 180CV
- Acyl
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pues no lo compres en Alemania... sino en INglaterra o en Francia...¿no?
http://www.agriaffaires.es/usado/tracto ... o-tms.html fendt 820 en mañolandia 92500
http://www.agriaffaires.es/usado/tracto ... o-tms.html
......http://www.agriaffaires.es/usado/tracto ... 0-tms.html..... 88000 en Francia....http://www.agriaffaires.es/usado/tracto ... vario.html en inglaterra...75000 y ojo al dato...con tuboscape cromao...
VAmosssss que si para tener cambio continuo hay que pagar el doble que por no serlo.... apaga y vámonos.....
Acyl2011-09-12 00:10:30
http://www.agriaffaires.es/usado/tracto ... o-tms.html fendt 820 en mañolandia 92500
http://www.agriaffaires.es/usado/tracto ... o-tms.html
......http://www.agriaffaires.es/usado/tracto ... 0-tms.html..... 88000 en Francia....http://www.agriaffaires.es/usado/tracto ... vario.html en inglaterra...75000 y ojo al dato...con tuboscape cromao...
VAmosssss que si para tener cambio continuo hay que pagar el doble que por no serlo.... apaga y vámonos.....
Acyl2011-09-12 00:10:30
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Mañana hay en Huesca un demo tour de Case, y el sabado en Salvatierra.
Mañana ya que ire al charco, me acercare a ver que hay de nuevo, y que me cuentan los tecnicos de los tier iv.
Manu, Mejor comprar sin prisa ninguna, a ver si algun vendedor se baja los pantalones, 37grados2011-09-12 22:54:27
Mañana ya que ire al charco, me acercare a ver que hay de nuevo, y que me cuentan los tecnicos de los tier iv.
Manu, Mejor comprar sin prisa ninguna, a ver si algun vendedor se baja los pantalones, 37grados2011-09-12 22:54:27
Chufla, clufa..... que como no te apartes tu!!!!!
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37 = Je je, muy buena frase esta de comprar sin prisa, y esperar que se bajen los pantalones.
Estos tíos o sea los vendedores, si se bajan el primer pantalón, aun les quedan dos mas, puestos, sin que los veamos.
No es que haya que comprar con prisa, si no tener las cosas muy claras antes de comprar, que es lo que uno necesita, y que calidad quiere, porque duros a cuatro pesetas, no reparten.
Nosotros, compramos el Fendt 415, en muy poco tiempo, y tambien esperabamos a final de año que se bajasen los pantalones, y na de na., bueno al menos estos. Y a esperarte que te llegue el "recien nacido" y con mucha paciencia, pero eso si, nos dijeron tal dia, y matemático, el dia dicho, alli estaba el 415.
Suerte mañico.
Estos tíos o sea los vendedores, si se bajan el primer pantalón, aun les quedan dos mas, puestos, sin que los veamos.
No es que haya que comprar con prisa, si no tener las cosas muy claras antes de comprar, que es lo que uno necesita, y que calidad quiere, porque duros a cuatro pesetas, no reparten.
Nosotros, compramos el Fendt 415, en muy poco tiempo, y tambien esperabamos a final de año que se bajasen los pantalones, y na de na., bueno al menos estos. Y a esperarte que te llegue el "recien nacido" y con mucha paciencia, pero eso si, nos dijeron tal dia, y matemático, el dia dicho, alli estaba el 415.
Suerte mañico.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
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Estos ingenieros de Case.... _El motor, buenisimo, el sistema de urea buenisimo, mucha potencia, poco consumo, y el catalizador garantizado que dura la vida del tractor. Le he dicho que si me lo garantiza y respuesta afirmativa 100%
Que motor es? un NEF, fabricacion iveco bajo diseño y patente de cummings
Vamos una joya...
Asi que pregunta para los tecnicos, que conocen el tema
RMX, cuanto dura un catalizador en un camion y cuanto cuesta cambiarlo??
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Asi que pregunta para los tecnicos, que conocen el tema
RMX, cuanto dura un catalizador en un camion y cuanto cuesta cambiarlo??
Chufla, clufa..... que como no te apartes tu!!!!!
Esto de radiar los tratos en vivo, en directo y en tres dimensiones , ¿ es una nueva técnica de compra? ¿ es para despistar al enemigo? ¿ tienen su carga de psicología? . Es que no lo entiendo.
Si no es como digo, se tienen que pegar un atracón de risa los vendedores viendo estas retransmisiones.
¡QUE OS JUGAIS VUESTRO DINERO!
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[QUOTE=37grados] Estos ingenieros de Case.... _El motor, buenisimo, el sistema de urea buenisimo, mucha potencia, poco consumo, y el catalizador garantizado que dura la vida del tractor. Le he dicho que si me lo garantiza y respuesta afirmativa 100%
Que motor es? un NEF, fabricacion iveco bajo diseño y patente de cummings
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Asi que pregunta para los tecnicos, que conocen el tema
RMX, cuanto dura un catalizador en un camion y cuanto cuesta cambiarlo?? [/QUOTE]Si lleva el motor 5.8 litros como el Puma 215 es bastante buen motor. Gasta menos que un 6920S y anda mas. El problema viene del cambio. Los primeros modelos que venian con el cambio basico eran un poco guerreros. Alguno del foro podrsia hablarnos de ello si quiere.El catalizador del camion dura lo mismo que en los coches, toda la vida. En el tractor lo mismo. Pero un compañero de trabajo en un MAN TGA440 lo ha tenido que cambiar con dos años y medio. Unos 5.000 euros, porque es de los que no lleva AdBlu. Los de AdBlue son mas caros.A todo esto, el otro dia se me olvido deciros que la ley obliga a que todos los vehiculos que se les estropee el sistema de retencion de gases, se les REDUZCA LA POTENCIA del motor automaticamente. Con la norma Euro4 debia reducirse entorno a un 20%. No se si con la actual norma Euro5 la reduccion sera mayor.
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CuAnDo SoMoS BuEnOs NaDiE NoS ReCuErDa, CuAnDo SoMoS MaLoS NaDiE NoS OlViDa...
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Dios en el Cielo, Johndeere en la Tierra, y MACK en la Carretera.
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http://www.youtube.com/RMXoioioi
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https://www.facebook.com/bruto.jabali
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O sea, que para que se reduzca automaticamente la potencia, toca cambiar el catalizador por huev...s y a pagar los eurillos que tocan.
Vaya putad......a
Eso de que duran toda la vida, tendriamos que hablarlo más adelante, porque el del camión MAN, no es el unico.
Ha habido más casos en camiones, y en tractores, seguro que habrá, porque eso de toda la vida, me suena a comercial puro y duro. je je
En cuanto al motor Iveco.nef o como le querais llamar, yo preferiría un Cummins original, a esa copia mal hecha, es mi opinión,
Vaya putad......a
Eso de que duran toda la vida, tendriamos que hablarlo más adelante, porque el del camión MAN, no es el unico.
Ha habido más casos en camiones, y en tractores, seguro que habrá, porque eso de toda la vida, me suena a comercial puro y duro. je je
En cuanto al motor Iveco.nef o como le querais llamar, yo preferiría un Cummins original, a esa copia mal hecha, es mi opinión,
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eso digo yo, como sabes que son malos? iveco nunca han sido los mejores motores, pero tampoco tan malos, aunque como hemos dicho varias veces con la experiencia que hay de muchas décadas, hoy en día es difícil encontrar un motor malo ¿no?si cummins lo ha diseñado y ha supervisado la producción, pues lo mismo ha mejorado a ivec, de todas maneras eso lo vamos a saber de aquí a pocos años porque con la cantidad de cacharros que venden los italianos del grupo fíat con la marca newholland, se van a probar bien probados.lo que le ocurre a manu es que ha catado el patanegra y tiene germanófilia, en concreto verde y roja, y no quiere saber nada de los italianos.
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
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[QUOTE=Raul-406]Que sabes tú si es una copia mal hecha o bien hecha?Explícame porqué es una copia mal hecha según tú.[/QUOTE]
Y que sabes tú, si es una copia bien hecha?
Como te veo muy puesto en estos tractores, danos tu explicación, de porqué tengo que cambiar la mía.
Es mi opinión, como te he expresado antes, ya que aun no he podido entender el tramado de estos motores, a una marca le llaman New Holland. a otra FPT, a otra FPT-nef. Y si miras las cilindradas todas las llevan practicamente igual, con una diferencia de 1 hp
Pero tú (que te endientes mucho). escucha un motor Cummins original, y escucha un FPT, de estos. Tú mismo.
Y que sabes tú, si es una copia bien hecha?
Como te veo muy puesto en estos tractores, danos tu explicación, de porqué tengo que cambiar la mía.
Es mi opinión, como te he expresado antes, ya que aun no he podido entender el tramado de estos motores, a una marca le llaman New Holland. a otra FPT, a otra FPT-nef. Y si miras las cilindradas todas las llevan practicamente igual, con una diferencia de 1 hp
Pero tú (que te endientes mucho). escucha un motor Cummins original, y escucha un FPT, de estos. Tú mismo.
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[QUOTE=Firy]eso digo yo, como sabes que son malos? iveco nunca han sido los mejores motores, pero tampoco tan malos, aunque como hemos dicho varias veces con la experiencia que hay de muchas décadas, hoy en día es difícil encontrar un motor malo ¿no?
si cummins lo ha diseñado y ha supervisado la producción, pues lo mismo ha mejorado a ivec, de todas maneras eso lo vamos a saber de aquí a pocos años porque con la cantidad de cacharros que venden los italianos del grupo fíat con la marca newholland, se van a probar bien probados.
lo que le ocurre a manu es que ha catado el patanegra y tiene germanófilia, en concreto verde y roja, y no quiere saber nada de los italianos.[/QUOTE]
Firy: Estoy bastante de acuerdo contigo, con lo que dices en tu primer párrafo. Yo no he dicho o escrito que sean malos, pero si, que tengo claro, que no están en la parte alta de calidad. Digamos que son del montón.
Que Cummins lo ha diseñado?: Eso no lo sé, pero que los italianos, han hecho lo imposible, para poder tener algo de tecnologia de Cummins, eso seguro, pero cuando la han tenido, patadita y solitos. O no?
Particularmente, preferiria un motor Fiat de los antiguos, con todos sus pros y contras, a estos.
Sobre la "pata negra", pues si es verdad, la he probado y no cambio de momento. Va todo de maravilla.
germanófilo, pues no, pero despues de mi experiencia con 2 HN, es verdad lo que dices, nunca más NH.
Saludos y a vivir que son dos días.
si cummins lo ha diseñado y ha supervisado la producción, pues lo mismo ha mejorado a ivec, de todas maneras eso lo vamos a saber de aquí a pocos años porque con la cantidad de cacharros que venden los italianos del grupo fíat con la marca newholland, se van a probar bien probados.
lo que le ocurre a manu es que ha catado el patanegra y tiene germanófilia, en concreto verde y roja, y no quiere saber nada de los italianos.[/QUOTE]
Firy: Estoy bastante de acuerdo contigo, con lo que dices en tu primer párrafo. Yo no he dicho o escrito que sean malos, pero si, que tengo claro, que no están en la parte alta de calidad. Digamos que son del montón.
Que Cummins lo ha diseñado?: Eso no lo sé, pero que los italianos, han hecho lo imposible, para poder tener algo de tecnologia de Cummins, eso seguro, pero cuando la han tenido, patadita y solitos. O no?
Particularmente, preferiria un motor Fiat de los antiguos, con todos sus pros y contras, a estos.
Sobre la "pata negra", pues si es verdad, la he probado y no cambio de momento. Va todo de maravilla.
germanófilo, pues no, pero despues de mi experiencia con 2 HN, es verdad lo que dices, nunca más NH.
Saludos y a vivir que son dos días.
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Raul, si piensas que los NH no gastan gasóleo pregunta a alguien que tenga un TM 155.Cuanto tienen que gastar. para que lo digan públicamente.
NH es una gran multinacional, pero tiene poca uniformidad en criterios de fabricacion , cambia mucho de motores, traseras,conceptos... y le salen buenos modelos , tractorcillos, monicacos y mierdecillas.
Yo tuve uno y no creo que repita y por mi zona le está pasado como al MF que les van conociendo y han bajado de ventas un montón.
El tocino hace mucho que se inventó.
NH es una gran multinacional, pero tiene poca uniformidad en criterios de fabricacion , cambia mucho de motores, traseras,conceptos... y le salen buenos modelos , tractorcillos, monicacos y mierdecillas.
Yo tuve uno y no creo que repita y por mi zona le está pasado como al MF que les van conociendo y han bajado de ventas un montón.
El tocino hace mucho que se inventó.
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[QUOTE=Alvaro_t660]para que quereis tractores de 180 o 200 cv si ya es todo siembra directa o chissel si se metiesen las vertederas todavia[/QUOTE]
No se si hablas por tu zona o es que tienes datos a nivel nacional, pero en mi zona la siembra directa ha ido a menos, y decirte que para llevar el chisel hace falta más potencia que para las vertederas. Nacho252011-09-15 10:35:09
No se si hablas por tu zona o es que tienes datos a nivel nacional, pero en mi zona la siembra directa ha ido a menos, y decirte que para llevar el chisel hace falta más potencia que para las vertederas. Nacho252011-09-15 10:35:09
Quien hace lo que le apasiona, nunca tendra trabajo.