¿Serie 6R de John Deere o Agrotron M de Deutz?
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Como es que en mi zona no se a visto nada raro con la serie 30? Nadie los a cambiado con pocas horas, ni se ve que les den guerra, al menos los que yo conozco... No lo entiendo. Quizá sea por el tipo de trabajo al que se destina. La verdad que por aqui la mayoría hacen pocas horas, pero aun así... Ya tienen tiempo para haber dado problemas de los que se oyen por el foro.
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Jd8000. No me lo tomes a malas, pero macho tu vives en la mejor zona de España para los John Deere. Todos los modelos salen buenísimos, los 6000 y 7000 con autopower buenísimo, la serie 30 mas de lo mismo. Esta bien barrer para casa pero... Yo tengo John deere y reconozco que como tractor juegan otra liga pero no por eso tengo que dejar de ser objetivo con las cosas. Repito te lo digo sin acritud
En esta vida hay dos tipos de tontos. Uno el que es por naturaleza y el otro el que cuando van las cosas bien cambia
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En la serie 30, salieron malos o poco probados los primeros que salieron, mas o menos en 2007, pero ojo, no se averiaban por trabajar, salen cosas incluso saliendo del taller sin hacer ningún tipo de trabajo,
Yo no se si se les puede decir que salieron malos, mas bien salieron sin las comprobaciones pertinentes y apenas les había metido en el banco de pruebas, porque ya me dirás como no se dieron cuenta que se agrietaban los colectores?? ya sabrás que se cambiaron un gran numero de colectores en planes de mejora, en caso de a ver sido probados hubiera salido ya reparados, no crees??
digo los colectores, pero podría decir otras cosas, como el turbo, las electrovalvulas, softwares que daban información errónea y causaban grabes averías, todo eso sin apenas poder trabajar con el tractor.
También debo decir que todos los problemas se an solucionado y los que se venden hasta dia de hoy están bien y funcionan correctamente y los del 2007 a base de taller y modificaciones también, pero el disgusto y el daño ya esta echo, hablo de modelos europeos, no americanos.
Repito soy un resentido lo se, pero que me expliquen como un tractor con menos de 200 horas de trabajo, se paso en el taller mas horas que trabajando?
Ya hace años que no pisa el taller, pero los primeros meses fueron un infierno, y en el foro salieron varios casos, pero ahora en mi zona nadie habla que el tractor sea malo, sera porque a base de hostias los habran reparado tal y como tienen que salir de fabrica, y si tuviera que comprar un serie 30 de segunda me lo compraria sin miedo, ya que se an modificado todo los que se tenia que modificar.
Yo no se si se les puede decir que salieron malos, mas bien salieron sin las comprobaciones pertinentes y apenas les había metido en el banco de pruebas, porque ya me dirás como no se dieron cuenta que se agrietaban los colectores?? ya sabrás que se cambiaron un gran numero de colectores en planes de mejora, en caso de a ver sido probados hubiera salido ya reparados, no crees??
digo los colectores, pero podría decir otras cosas, como el turbo, las electrovalvulas, softwares que daban información errónea y causaban grabes averías, todo eso sin apenas poder trabajar con el tractor.
También debo decir que todos los problemas se an solucionado y los que se venden hasta dia de hoy están bien y funcionan correctamente y los del 2007 a base de taller y modificaciones también, pero el disgusto y el daño ya esta echo, hablo de modelos europeos, no americanos.
Repito soy un resentido lo se, pero que me expliquen como un tractor con menos de 200 horas de trabajo, se paso en el taller mas horas que trabajando?
Ya hace años que no pisa el taller, pero los primeros meses fueron un infierno, y en el foro salieron varios casos, pero ahora en mi zona nadie habla que el tractor sea malo, sera porque a base de hostias los habran reparado tal y como tienen que salir de fabrica, y si tuviera que comprar un serie 30 de segunda me lo compraria sin miedo, ya que se an modificado todo los que se tenia que modificar.
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MF390: barrer para casa? A que te refieres? Yo no digo que todos sean buenísimos, solo digo que no se a visto tractores que hayan dado guerra como alguno de los que se habla aqui. Problemas, algo habrán tenido, pero no eso de que te aburran... Y respecto a los autopower, no se de ninguno de la zona que haya roto, aunque puede haber. El que mas horas lleva de los que conozco, un 6620 con 8000 horas y de autopower sin problemas. Tuvo algún problema de diferencial trasero, pero tampoco me extraña al llevar una Cuba de 16000 litros con sus correspondientes atascones... Y tirones con burros grandes claro.
Yo solo te digo lo que veo por aqui, y respecto a los míos, pues no tengo apenas quejas.
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Los tractores de la serie 6J están equipados con modernos motores
agrícolas fabricados por John Deere que proporcionan una gran reserva de
torque y proporcionan excelentes resultados con bajo consumo de
combustible.
El modelo 6110J utiliza un motor de cuatro cilindros de 4,5 L turbo con
110 hp a 2300 rpm, y los modelos 6125J, 6145J y 6180J utilizan motores
6,8 L también turbo de 125 hp, 145 hp y 180 hp, a 2300 rpm y 2100 rpm
respectivamente. El 6180J es el modelo más potente de la familia, con
180 hp a 2100 rpm generados por un motor de 6.8 L turbo y con
intercooler.
Embrague PermaClutch™
Los cinco modelos de la serie 6J utilizan el exclusivo embrague
multi-disco PermaClutch™. Este embrague, refrigerado por aceite, tiene
una durabilidad muy superior a un embrague seco lo cual representa un
menor costo de mantenimiento durante la vida útil del tractor. Además,
es de accionamiento hidráulico y no requiere ajustes o regulación. Las
operaciones que requieren un gran número de maniobras cambiando entre
avance y retroceso, tales como la compactación de ensilaje o el uso de
cargadores frontales son las de mayor beneficio de esta característica.
Transmisión SyncroPlus™
Los modelos 6110J y 6125J se pueden configurar con la transmisión
SyncroPlus, totalmente sincronizada con 12 velocidades hacia delante y 4
hacia atrás.
En esta transmisión el reversor también es sincronizado posibilitando la
inversión del sentido hacia adelante y atrás sin parar completamente el
tractor, garantizando agilidad en las operaciones que exigen maniobras
constantes.
Transmisión PowrQuad™
La transmisión PowrQuad, standard en los modelos 6145J, 6165J y
6180J, y opcional en los modelos 6110J y 6125J posee 16 velocidades de
avance y 16 de retroceso, con cuatro grupos sincronizados y 4 marchas
accionadas hidráulicamente sin el uso del embrague. El cambio de marchas
ocurre sin interrupción de la potencia para las ruedas, permitiendo
obtener la mejor relación de transmisión sin parar el trabajo. Esto
proporciona más rendimiento operacional y mejor calidad de trabajo. El
cambio de sentido avance-retroceso también es realizado hidráulicamente,
sin necesidad del embrague. La ya consagrada transmisión PowrQuad lleva
a los tractores de la serie 6J a un nivel de productividad superior.
Chasis
La serie de tractores 6J están equipados con chasis integral que
facilita el montaje de implementos frontales además de proporcionar más
resistencia a roturas para todo el conjunto del tractor. El chasis
también posibilita que materiales más livianos sean utilizados en los
componentes principales como motor y transmisión, de forma que sean más
eficientes.
Ejes
Los ejes traseros de los tractores 6J poseen reducciones finales
internas de tipo planetaria, de gran resistencia y vida útil.
Los ejes delanteros poseen el sistema CasterAction que permite obtener
un radio de giro reducido y un consecuente aumento del rendimiento
operacional.
Frenos
Los frenos hidráulicos con discos en baño de aceite,
auto-ajustables minimizan el mantenimiento y proporcionan confort al
operador debido al menor esfuerzo necesario.
Sistema Hidráulico
Todos los tractores de la serie 6J poseen bombas hidráulicas de
alto flujo con características que exceden las expectativas en cada
banda de potencia. Además de eso, todos los modelos están equipados con
válvulas de control remoto de flujo constante regulable ideales para
aplicaciones con motores hidráulicos como la utilización de plantadoras
de vacío.
El modelo 6110J posee sistemas con presión compensada y bomba de 65
L/min con sistema Load Sensing™, garantizando prioridad para la
dirección además de proporcionar agilidad tanto operando con implementos
ligados al sistema de levante como al control remoto.
El sistema hidráulico de los modelos 6125J y 6145J es del tipo centro
cerrado, con flujo y presión compensada. La bomba de pistones de 100
L/min permite rápidos accionamientos y precisión en las aplicaciones que
requieren flujo constante.
El modelo 6165J y 6180J también posee un sistema de centro cerrado con
flujo y presión compensada, pero, con una bomba de pistones que
proporciona aún más flujo: 110L/min.
Confort y Seguridad
Los tractores 6J, en sus configuraciones básicas, poseen una
plataforma con cuatro postes que garantizan la seguridad total del
operador. Opcionalmente ellos pueden ser equipados con cabina con
aire acondicionado. En las versiones con plataforma abierta o con
cabina, la ergonomía y el confort son prioridades. Las palancas son
todas posicionadas junto a la consola derecha y el volante es ajustable.
agrícolas fabricados por John Deere que proporcionan una gran reserva de
torque y proporcionan excelentes resultados con bajo consumo de
combustible.
El modelo 6110J utiliza un motor de cuatro cilindros de 4,5 L turbo con
110 hp a 2300 rpm, y los modelos 6125J, 6145J y 6180J utilizan motores
6,8 L también turbo de 125 hp, 145 hp y 180 hp, a 2300 rpm y 2100 rpm
respectivamente. El 6180J es el modelo más potente de la familia, con
180 hp a 2100 rpm generados por un motor de 6.8 L turbo y con
intercooler.
Embrague PermaClutch™
Los cinco modelos de la serie 6J utilizan el exclusivo embrague
multi-disco PermaClutch™. Este embrague, refrigerado por aceite, tiene
una durabilidad muy superior a un embrague seco lo cual representa un
menor costo de mantenimiento durante la vida útil del tractor. Además,
es de accionamiento hidráulico y no requiere ajustes o regulación. Las
operaciones que requieren un gran número de maniobras cambiando entre
avance y retroceso, tales como la compactación de ensilaje o el uso de
cargadores frontales son las de mayor beneficio de esta característica.
Transmisión SyncroPlus™
Los modelos 6110J y 6125J se pueden configurar con la transmisión
SyncroPlus, totalmente sincronizada con 12 velocidades hacia delante y 4
hacia atrás.
En esta transmisión el reversor también es sincronizado posibilitando la
inversión del sentido hacia adelante y atrás sin parar completamente el
tractor, garantizando agilidad en las operaciones que exigen maniobras
constantes.
Transmisión PowrQuad™
La transmisión PowrQuad, standard en los modelos 6145J, 6165J y
6180J, y opcional en los modelos 6110J y 6125J posee 16 velocidades de
avance y 16 de retroceso, con cuatro grupos sincronizados y 4 marchas
accionadas hidráulicamente sin el uso del embrague. El cambio de marchas
ocurre sin interrupción de la potencia para las ruedas, permitiendo
obtener la mejor relación de transmisión sin parar el trabajo. Esto
proporciona más rendimiento operacional y mejor calidad de trabajo. El
cambio de sentido avance-retroceso también es realizado hidráulicamente,
sin necesidad del embrague. La ya consagrada transmisión PowrQuad lleva
a los tractores de la serie 6J a un nivel de productividad superior.
Chasis
La serie de tractores 6J están equipados con chasis integral que
facilita el montaje de implementos frontales además de proporcionar más
resistencia a roturas para todo el conjunto del tractor. El chasis
también posibilita que materiales más livianos sean utilizados en los
componentes principales como motor y transmisión, de forma que sean más
eficientes.
Ejes
Los ejes traseros de los tractores 6J poseen reducciones finales
internas de tipo planetaria, de gran resistencia y vida útil.
Los ejes delanteros poseen el sistema CasterAction que permite obtener
un radio de giro reducido y un consecuente aumento del rendimiento
operacional.
Frenos
Los frenos hidráulicos con discos en baño de aceite,
auto-ajustables minimizan el mantenimiento y proporcionan confort al
operador debido al menor esfuerzo necesario.
Sistema Hidráulico
Todos los tractores de la serie 6J poseen bombas hidráulicas de
alto flujo con características que exceden las expectativas en cada
banda de potencia. Además de eso, todos los modelos están equipados con
válvulas de control remoto de flujo constante regulable ideales para
aplicaciones con motores hidráulicos como la utilización de plantadoras
de vacío.
El modelo 6110J posee sistemas con presión compensada y bomba de 65
L/min con sistema Load Sensing™, garantizando prioridad para la
dirección además de proporcionar agilidad tanto operando con implementos
ligados al sistema de levante como al control remoto.
El sistema hidráulico de los modelos 6125J y 6145J es del tipo centro
cerrado, con flujo y presión compensada. La bomba de pistones de 100
L/min permite rápidos accionamientos y precisión en las aplicaciones que
requieren flujo constante.
El modelo 6165J y 6180J también posee un sistema de centro cerrado con
flujo y presión compensada, pero, con una bomba de pistones que
proporciona aún más flujo: 110L/min.
Confort y Seguridad
Los tractores 6J, en sus configuraciones básicas, poseen una
plataforma con cuatro postes que garantizan la seguridad total del
operador. Opcionalmente ellos pueden ser equipados con cabina con
aire acondicionado. En las versiones con plataforma abierta o con
cabina, la ergonomía y el confort son prioridades. Las palancas son
todas posicionadas junto a la consola derecha y el volante es ajustable.

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Nuevos Tractores John Deere Serie 6D - 6110D (106 hp) y 6125D (123 hp)Cuesta lo mismo que un tractor pero es un John Deere.Tractores John Deere 6110D / 6125D
Dos modelos con 106 HP (6110D) y 123 HP (6125D)Simple y doble tracciónVersiones con y sin cabinaMotor John Deere con 4 cilindros, 4,5 litros, turboBajo consumo de combustibleFacilidad de operación y mantenimiento
Dos modelos con 106 HP (6110D) y 123 HP (6125D)Simple y doble tracciónVersiones con y sin cabinaMotor John Deere con 4 cilindros, 4,5 litros, turboBajo consumo de combustibleFacilidad de operación y mantenimiento

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Tractor 6125D – 125 hp
Características
Doble tracción
Motor John Deere PowerTech™ 4045H de 125 hp, 4 cilindros, 4,5 litros, turboalimentado
Transmisión Top Shaft, sincronizada con 9 marchas de avance y 3 de retroceso
Embrague húmedo de accionamiento hidráulico.
Toma de potencia independiente, 540/1000 rpm de accionamiento mecánico
Frenos en baño de aceite de accionamiento mecánico
Tracción delantera mecánica, acoplamiento bajo carga de accionamiento mecánico y traba de diferencial autoblocante
Sistema hidráulico de centro abierto, bomba de engranajes, caudal de 66 L/min y 2 válvulas de control remoto
Dirección hidrostática con bomba exclusiva, columna de dirección inclinable
Cabina con aire acondicionado opcional, amplia, confortable y con visibilidad panorámica
Capó pivotante de una sola pieza con cilindros neumáticos de levante, brindando mayor facilidad de Mantenimiento y de Servicio
Características
Doble tracción
Motor John Deere PowerTech™ 4045H de 125 hp, 4 cilindros, 4,5 litros, turboalimentado
Transmisión Top Shaft, sincronizada con 9 marchas de avance y 3 de retroceso
Embrague húmedo de accionamiento hidráulico.
Toma de potencia independiente, 540/1000 rpm de accionamiento mecánico
Frenos en baño de aceite de accionamiento mecánico
Tracción delantera mecánica, acoplamiento bajo carga de accionamiento mecánico y traba de diferencial autoblocante
Sistema hidráulico de centro abierto, bomba de engranajes, caudal de 66 L/min y 2 válvulas de control remoto
Dirección hidrostática con bomba exclusiva, columna de dirección inclinable
Cabina con aire acondicionado opcional, amplia, confortable y con visibilidad panorámica
Capó pivotante de una sola pieza con cilindros neumáticos de levante, brindando mayor facilidad de Mantenimiento y de Servicio

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ACA ENCONTRE LA SERIE 6R... EN ARGENTINA ... EN REALIDAD TODA SUD AMERICA ESTA SERIE LA VAMOS A VER EN FIGURITAS...... PARECE UN AVION A LO QUE ACOSTUMBRAMOS VER.... LAS SERIES ANTERIORES QUE SUBI SON TODOS POWER TECH A BOMBA DE INYECCION MECANICA Y LAS TRANSMISIONES MUCHO MAS SENCILLAS QUE EN EUROPA...

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Mitad revoluciónLos
tractores 6R hacen gala de la tecnología más puntera en todas y cada
una de sus características: nueva transmisión DirectDrive, visibilidad
de cabina sin parangón y concepto de tecnología integrada. El
nuevo motor PowerTech PVX ofrece una economía de combustible de
vanguardia gracias al sistema GreenEfficiency y permite seguir
disfrutando de una potencia sin limitaciones. El sistema de dirección de
un único líquido permite repostar diésel, al igual que siempre, y
volver al trabajo. Mitad evoluciónLa nueva
serie 6R se cimienta sobre una durabilidad y éxito probados. Tomamos los
mejores tractores y los mejoramos con potencia, eficacia y flexibilidad
optimizadas. Entre las mejoras se encuentran un diseño de bastidor
completo, tres opciones de batalla, un sistema hidráulico más potente y
un enganche delantero integrado con TDF para trabajos pesados. John Deere al 100%La
repetición y reiteración de pruebas es la clave que garantiza que
nuestros tractores ofrecen la confianza que se espera de John Deere.
Durante su desarrollo, los tractores 6R se sometieron a años de pruebas
en túneles de viento, recintos a bajas temperaturas, pistas de baches,
plataformas inclinadas y baños de lodo, entre otras muchas. Por eso
puede estar seguro de que su nuevo tractor 6R se ha construido para
garantizar una durabilidad máxima.
Cabina CommandView
Con un 20% más de espacio, la cabina CommandView establece un nuevo estándar en espacio y comodidad.
Consola CommandArm
La nueva consola CommandArm ofrece una estructura sencilla y fácil de usar.
Sencillez ecológica
Gracias a nuestro sistema exclusivo “DieselOnly”, los nuevos motores
de John Deere cumplen la normativa de emisiones Fase III B sin necesidad
de utilizar el complicado sistema de doble líquido.

- Manu1946
- God of Agroterra
- Mensajes: 41397
- Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
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- Ubicación: Europa ??
Entrerrios, mucha propaganda, si que la saben hacer estos de JD. Desde luego, hay que reconocerles que son el nº 1 en marketing., pero las series que lanzan al mercado, yo no seria partidario de comprar los primeros, por si acaso. Creo que hay que darles tiempo al tiempo.
En la actualidad, yo eligiria el Deutz, más adelante veríamos.
Por lo que me han explicado, esta serie 6R reemplazan a los 7430 y 7530.
Estos motores me parecen a mi que son los mismos, a los que JD, le ha añadido una valvula EGR mas un filtro de particulas. O sea que innovacion, por lo que me cuentan, na de na. Mas bien más de lo mismo, bien camuflado.y como decia antes, un gran marketing.
En la actualidad, yo eligiria el Deutz, más adelante veríamos.
Por lo que me han explicado, esta serie 6R reemplazan a los 7430 y 7530.
Estos motores me parecen a mi que son los mismos, a los que JD, le ha añadido una valvula EGR mas un filtro de particulas. O sea que innovacion, por lo que me cuentan, na de na. Mas bien más de lo mismo, bien camuflado.y como decia antes, un gran marketing.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
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Será por modelos... a ver si nos cuenta el interesado como lleva las negociaciones con ambas marcas y si ha mirado alguna más, que por si acaso y siguiendo el consejo de otro compañero, échale un vistazo a los Fendt, tampoco se pierde nada por pasarse y en cuanto a precio no se tiene que ir mucho respecto al modelo 6R de JD.
Saludos.
Saludos.
-
- Usuario experto
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- Manu1946
- God of Agroterra
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- Ubicación: Europa ??
Agriz, normal que los ofrezcan baraticos, ya que estos modelos practicamente estan medio-muertos.
Hasta que no lleguen los 6170R-6190R y 6210R, los iran sacando al precio que sea.
Tambien se dice por algunos vendedores de JD (no se si será cierto), que hacia el año que viene sacarán los modelos 6130R-6140R y el 6150R de 6 cilindros.
Y en 4 serían = 6105R-6115R y el 6125R
Veremos si todo eso, es así, tal como me han contado.
Hasta que no lleguen los 6170R-6190R y 6210R, los iran sacando al precio que sea.
Tambien se dice por algunos vendedores de JD (no se si será cierto), que hacia el año que viene sacarán los modelos 6130R-6140R y el 6150R de 6 cilindros.
Y en 4 serían = 6105R-6115R y el 6125R
Veremos si todo eso, es así, tal como me han contado.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Bueno , aqui tengo el folleto: jd serie 6D modelos 6100, de 100 cv, 30500€, 6115 de 115 cv, 32200€ y 6130 de 130 cv 35200€, supongo que seran mas iva , sino menudo chollo.Aqui pone : motor powertech de 4 cil. 4.5 l. turbo, embrague humedo transmision powrreverser 9/9, cabina con aire acondicionado y calefaccion, toma de fuerza 540/1000, sistema hidraulico de 66.6 l/min y asiento neumatico...La cosa es que sean de fiar, y no como aquellos que eran medio zetor
Zamora
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Espero que la R sea de rebajados.Conozco a un fanático de JD que compró un 6920 con autopowr y no para de decir que todo lo demás es una p*** m****, que lo mejor es JD.Pues bien, se le jodió el autopowr del 6920 y cuando se lo dices su respuesta es, lo cambiaron en garantía y hasta hoy, y voy yo y me lo creo no te jode...
Somos azules!!! y marrones!!!