Fotos Agromaq 2011
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Hola compañeros.
Acabo de llegar hace un rato de la feria de Salamanca, nunca había ido y me impresionó bastante, tanto por la cantidad de maquinaria como de ganado, una gran feria la verdad, espero poder volver mas veces.
Tengo cientos de fotos, me gustó mucho porque la mayoría era maquinaria muy grande, de la que no se ve por aquí, y ni se puede comparar con la CIMAG que tenemos en Galicia, allí en Salamanca había 4 veces mas maquinaria y enfocadas a grandes producciones.
Como curiosidad volvía a faltar el grupo SDF, ninguna de las 3 marcas del grupo estaba al igual que pasó en Galicia En parte son mejores las demostraciones que hacen en campo, pero en una feria así llegarian a mas gente.
Empiezo con las fotos, quizas me lleve dias subirlas, pero espero que os gusten:
El stand de Lemken:
Claas:
Acabo de llegar hace un rato de la feria de Salamanca, nunca había ido y me impresionó bastante, tanto por la cantidad de maquinaria como de ganado, una gran feria la verdad, espero poder volver mas veces.
Tengo cientos de fotos, me gustó mucho porque la mayoría era maquinaria muy grande, de la que no se ve por aquí, y ni se puede comparar con la CIMAG que tenemos en Galicia, allí en Salamanca había 4 veces mas maquinaria y enfocadas a grandes producciones.
Como curiosidad volvía a faltar el grupo SDF, ninguna de las 3 marcas del grupo estaba al igual que pasó en Galicia En parte son mejores las demostraciones que hacen en campo, pero en una feria así llegarian a mas gente.
Empiezo con las fotos, quizas me lleve dias subirlas, pero espero que os gusten:
El stand de Lemken:
Claas:
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario medio
[QUOTE=DeutzM640]WM Tecnoma [/QUOTE]yo estuve el sabado, y la verdad es que me gusto bastante, aunque podia haber puesto tambien aperos para potencias "mas normales", y tambien creo que tendria que haber estado SDFen cuanto a la foto de la Tecnoma fortis tengo que decir que me dejo sorprendido por detalles que no habia visto , como las boquillas giratorias,la suspension neumatica...Y te fijaste ne la centralita¿??? IMPRESIONANTE .¿cuanto valdra nueva?ya pondre x aki alguna foto sobre todo del fendt 939 y del mf 8690 (360cv) con 8 vertederas, porque tampoco saque muchas mas...aunque ahora me arrepiento un saludo
- Deutzdx610
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
-
- Usuario experto