GPS
- Ladillo
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: GPS
Curioseando por internet me he encontrado el nuevo trimble ez pilot http://www.trimble.com/agriculture/ez-p ... D=overview& . ¡que maravilla! menudo salto de calidad está dando esto del guiado de tractores. Ya se que no han inventado nada nuevo, la diferencia es que ahora se Trimble (con su prestigio) saca un producto a un precio razonable que se integra perfectamente en el tractor. Seguro que en este foro se va a escribir muchísimo de él.
P.D. a los que estais pensando en el ez250, pensadlo un poco mejor antes, solo será compatible con el cfx-750 y puede que os arrepintais.
P.D. a los que estais pensando en el ez250, pensadlo un poco mejor antes, solo será compatible con el cfx-750 y puede que os arrepintais.
Viviendo y aprendiendo
Estoy a punto de comprar el GPS Monitor 1800 + Starfire 300 de Jhon Deere, me cuesta 2400€ +IVA, tiene una precision de 40 cm aprox. Pero ahora me estan entrado las dudas con el trimble, por este dinero cogeria una buena antena y buena pantalla. No se que hacer...
-
- Usuario Avanzado
en iwaldad de condiciones(es decir de precio) para un guiado de aproximacion yo quiza me cojeria el trimbre
Yo tengo el CFX 750 con el EZ Steer y me va de maravilla antes tenia el Ez Guide 500 y me gusta mucho mas este es mucho mas rapido de manejar con su pantalla táctil.Albferpol escribió:El CFX 750 con la Ag 25 ->2.300€+iva
¿Mejor este o el de jd? mas o menos valen lo mismo
Mira puedes ver como funciona.
https://www.youtube.com/watch?v=0NC7n-MpQB0
https://www.youtube.com/watch?v=cMOuKu7 ... re=related
-
- Nuevo usuario
Hola a todos, soy nuevo por aquí aunque os llevo leyendo alguna semana.
Acabo de comprar un Fendt y estoy caliente para ponerle el trimble 750 con el ez-steer. Alguien sabe para cuando saldrá a la venta el nuevo ez-pilot? precio aproximado, se conoce? parece que sera bastante mas cómodo verdad¿?
quisiera ponerle una camara trasera pero no se donde comprarla (aunque en el concesionario no he preguntao supongo que sera bastante mas caro...) he visto varias en dealextreme y son baratas (20€), tienen buena pinta. Alguien podria echarme un cable??
muchas gracias
Acabo de comprar un Fendt y estoy caliente para ponerle el trimble 750 con el ez-steer. Alguien sabe para cuando saldrá a la venta el nuevo ez-pilot? precio aproximado, se conoce? parece que sera bastante mas cómodo verdad¿?
quisiera ponerle una camara trasera pero no se donde comprarla (aunque en el concesionario no he preguntao supongo que sera bastante mas caro...) he visto varias en dealextreme y son baratas (20€), tienen buena pinta. Alguien podria echarme un cable??
muchas gracias
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
http://www.agromaquinaria.es/noticias_w ... doferta=93Raul-406 escribió:A mí también me interesa esto.Ladillo escribió:Si no es mucha indiscrección, ¿Donde dan el cfx-750 por 2300€?
la cara que se te queda del agroporro este, tu.
-
- Nuevo usuario
nadie?javiergoñi escribió:Hola a todos, soy nuevo por aquí aunque os llevo leyendo alguna semana.
muchas gracias
- Ladillo
- Usuario Avanzado
En un foro inglés vi que salia en octubre-noviembre, no se si será allí o en USA. Del precio me quedé como referencia unos 5000$, así que entre dimes y diretes será mas o menos la misma cantidad en euros.
Viviendo y aprendiendo
Perdonad, pero tengo un problema con un CFX 750 que quiero actualizar el firmware y me pide una contraseña que no se cual es, me imagino que es generica para todos, si alguien la sabe se lo agadeceria.
Poco a poco se hace camino
perdon tengo un FM-750 de CASE traido de EEUU y quiero actualizarle porque esta en ingles, pero me pide una contraseña que no se.Iiyama escribió:Hola,
para actualizar el CFX-750 no necesitas contraseña, solo tienes que pinchar el USB con la nueva version y seguir las instrucciones de la pantalla.
Hola Fergemi, el codigo que te pide, es para desbloquear el equipo, para poder funcionar en Europa, Trimble protege sus equipos con la llamada Proteccion de Region, esto es muy a tener en cuenta, para tener cuidado con lo que compramos fuera, tendras que pagar sobre 1200 Euros mas o menos, que sera lo que te ahorras comprando fuera, es uno forma de proteger a los distribuidores locales. Ponte en contacto con un distribuidor de Trimble.
no, lo traje directamente de EEUU y no tiene problemas de region simplemente que le quiero actualizar el firmware y meterle el idioma español para enterarme mejor, y o no me lee el pincho USB o tengo mal los archivos del Firmware, porque en la pestaña de actualizar desbloquear solo me sale "contraseña actualizacion" y no otra que pone segun el manual que es ayudante de actualizacion de Firmware.Gtrlp escribió:Fergemi el GPS que compraste lo viste anunciado en segundamano.com, y te lo vendia alguien de navarra?