Mi Deutz Agrotron M640

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Carlosgz
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Carlosgz »

De villadabad, donde está la campana colgando de un carballo, no se si te suena
Entonces tu eres vecino de Ventura, el de los john deere allí cerca de la fábrica de pienso?
Casas16
Usuario medio

Mensaje por Casas16 »

Si ya se donde es. Si Ventura compro en febrero un 7830. Ya se lo vi en Agosto con una macroempacadora!!Casas162011-09-07 01:06:21
Carlosgz
Usuario Avanzado

Mensaje por Carlosgz »

no se, a mi me dijeron que se comprara un 7820 o 7920, no recuerdo.
A nosotros nos trabaja viaño para picar el maiz.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

[QUOTE=Alberto6]la cal deberian tener otro sistema para botarla porque asi la mitad de ella van para la finca del vecino y en el airee..tenian que hacer una que fuse como el minelor o que la inyectaran en la tierra o algo[/QUOTE] o cal con agua jaja
Soy de la España VACILADA.
Casas16
Usuario medio

Mensaje por Casas16 »

Igual es 7820 Viaño que es el de o Xestal? que maquina tiene?
Carlosgz
Usuario Avanzado

Mensaje por Carlosgz »

Es de aquí de tordoia. Tiene un new holland tm175, un tvt 195, un jumbo combiline, dos picadoras new holland un fx 38 y un fx cincuenta y algo, una macroempacadora, una cosechadora clayson, grada rotativa con sembradora pottinguer, desbrozadoras, arado 4 surcos, remolque para forraje. y un tractor mas pequeño de 80-90 caballos mas o menos, peo no me acuerdo cual.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

Aqui un video de lo que hablabais atras de tirar de un lado para que una rueda vaya saliendo y parece que da resultado , eso si si hay sitio para hacerlo..[TUBE]bPKNuYZnuq4&NR=1[/TUBE]
Josito207
Usuario experto

Mensaje por Josito207 »

En esa hicieron el indio cuanto quisieron. El que tiraba no tenia la doble traccion conectada hasta el final, sino no es normal que lleven 2 minutos tirando y deprepente salga como si no estuviese enterrado..
D785
Usuario experto

Mensaje por D785 »

eso es un montage y aqui somos personas serias y queremos videos seriosLo de tirar de lado es una solución pero tiene el problema de que si esta bien atascado y tiras muy cruzado lo puedes desyantar 
Coine
Usuario medio

Mensaje por Coine »

Mui bueno el video no sabia llo que trabajasen a ese nivel. Nosotros le compramos dos desbrozadoras y alguna maquina mas y los vecinos casi todos tienen maquinas de el , son buena gente y tambien nos queda cerca,
Coine
Usuario medio

Mensaje por Coine »

Me referia al video de cancela que puso carlos gz
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

[TUBE]m8edrpmG3Tc&feature=related[/TUBE]  jeje seguro que estos no hacian comedias de atascos..
Landini8860
Usuario Avanzado

Mensaje por Landini8860 »

que digo yo.. es necesario pasar por ahí viendo como está?
Santiou
Usuario experto

Mensaje por Santiou »

Los de calfensa son muy listos..... pero bueno, ya asi van perdiendo clientela por estar a lo ultimo de las tecnologías rudimentarias.... Solo a unos retrasados se les ocurre aplicar la cal pulverizando... A poco, mejor sería hacerlo con una abonadora de cinta... pero no. Lo hacen asi para que se vuele la mayor parte y asi volver pronto a traer más cal.Soluciones mejores claro que las hay, pero aqui en Galicia como somos listos de c***, pues asi nos vá.Por ejemplo, una solucion, y fijo es más barato el maquinillo este, para hechar la cal, y funciona mejor, pero claro, la aprovecha más.[TUBE]https://www.youtube.com/watch?v=RgUDXe8x698[/TUBE]

Nuestra pagina web.
Mis videos.
Carlosgz
Usuario Avanzado

Mensaje por Carlosgz »

Este era el sistema que yo decía anteriormente. Nosotros anduvimos con una que nos dejó progando pero no llevaba tanto ancho y era mas pequeña, y apenas tienes perdidas por que se valla volando
Casas16
Usuario medio

Mensaje por Casas16 »

Muy bueno el sistema. Los de calfensa no creo que les suponga mucho adaptarles un sistema de esos a sus carrocetas, es que ademas la pulverizan a un metro del suelo y asi llega a china.
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Claas330]Deutzm640 para que sirve eso del encalado?? no lo havia visto nunca- 1 saludo[/QUOTE]

Hola Claas.

En esta parte de Galicia y tambien en Asturias por lo general el suelo tiene una acidez (Ph) un poco mas alta de lo que sería lo ideal, y para rebajarla se encala, normalmente a la hora de semillar, y despues se va controlando y se repite cada 5 años por ejemplo, pero eso ya depende de las necesidades del terreno.

Y esto puede darse en cualquier parte, los de Calfensa ya fueron varios años encalar a Cáceres, y tambien van bastante a la zona de León y limítrofes.

DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Carlosgz] Aquí nosotros hemos hechado cal para el maiz con una que nos dejaron los de progando arrastrada, creo que llevaba unos 6000 kilos pero en vez de tener discos tenía como unos tubos de unos 7 u 8 metros de ancho y un diametro de 70 o así y por adentro llevaba unos sinfines y dejaba caer la cal por unos tubos como los que llevan algunas cisternas de esas grandes. Así se aprobechaba mucho mejor la cal y no volaba tanto. quedamos muy contentos. En el ciam de mabegondo salieron en un reportaje de labranza(tvg los domingos a las 13:50) con una igual pero mas grande.[/QUOTE]

Eso que comentas tiene pinta de ser mejor sistema, aunque lo de Calfensa alarma mas de lo que en realidad se pierde, porque lo que es la cal "gorda" va directa al suelo, lo que vuela es polvo fino, el mismo que se levanta cuando trabajas una finca en este tiempo con un tractor, que por mucho que pases no dejas la finca sin tierra
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Carlosgz][flash width=425 height=350 loop=false]https://www.youtube.com/v/we0tVn2btsg.swf[/flash] Aquí os dejo un video de TMC cancela, se puede decir que somos vecinos, vive a unos 3-4 kilómetros.[/QUOTE]

Un ejemplo a seguir de empresa, me gustan mucho sus máquinas, están bien diseñadas y trabajan muy bien, hacian falta mas empresas así en Galicia.
Alvaritojd
Usuario medio

Mensaje por Alvaritojd »

Deutzm640 , cuanto pedirías por esa grada de discos ??? estoy pensando en coger una de esas para pasarle por encima a los tocones de los chopos... y con eso les voy a dejar buenos . el tractor , serían 120cvUn saludo

Responder