jaja este video es muy famoso en polonia , y lo que hablan tambien una sarta de tacos despues de que el tractor se parta , y lo que dice el que habla antes de partirse , algo asi como se paro , poned en el you tube " ALE URWAL" y os saldran videos de accidentes y choques buenisimos!
hace unos años aca partieron un fahrd 50 , fueron muy astutos , un camion se quedo empantanado , le engancharon el fahrd pero no lo pudo sacar , trajeron un deutz de 100 hp , y lo engancharon adelante del otro tractor , el deutz estaba en un lugar firme , al segundo tiron salio como el del video.
Si se pensaba que lo iban a sacar tal y como estaba con una cuba enganchada sin hacer ninguna tracamandraca, equivocados estaban...Mejor haberlo intentado por detrás.
Si es que a veces se hace cada burrada!!
Hace unos años se nos quedo espetado el ebro 160 con un remolque cargado de toxo el tractor estaba mas o menos pero el remolque hasta el eje. Y llamaron a un vecino que tiene una jcb mixta y tiro pero ni se movia, entonces bajo los estabilizadores y con un cable enganchado a la retro y a la defensa del tractor y lo saco asi pero habia que oir como crujia el tractor. Yo creo que desde ese dia el tractor debe ser unos centimetros mas largo jeje .
Ahí yo hubiera enganchado el tractor solo y despues rastrear la cisterna fuera.
[QUOTE=Txirimiri]Menuso sandiazo!!!!!!!
SANDIA[/QUOTE] joer de 47847384783 lanzamientos , lo que le puede pasar a una tia que un tirachinas dispare al reves , no le pasa a nadie .
Aqui asi tal cual partieron un same 100.6 hará 10 años o asi, engancharon un tractor, na, otro delante, na, otro delante, na, fueron por una giratoria de 20 y pico toneladas y vaya si fué, salieron todos, y el ultimo en cachos.
Vaya animales!!! y no se les paso por la cabeza lo que podia pasar?
Con tanto fuerza partes hasta uno que tenga chasis integral. Ya podia estar bien espetao!!
Madremia,si le pasa a mi pobre FIAT,me da algo. Si un dia me quedo enterrado,mejor me pego una sesion de pico y pala,antes. La verdad que a mi gracia no me hace. saludos
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.